Síndrome intestinal

kumar

La amebiasis, la indigestión, el estreñimiento, la formación de gases, la diarrea, los vómitos y las úlceras de la boca, tienen una sola causa que da como resultado el síndrome intestinal. Es simplemente la falta de conocimiento respecto a qué comer, cómo comer, cuándo comer, en qué cantidades comer y con qué actitud comer. También está asociado con la inadecuada ingesta de agua.

Se concede gran importancia al conocimiento de la ingestión de alimento y de agua. Cada persona sabe por experiencia qué alimento es adecuado para su constitución, qué es fácilmente digerible para él, qué es nutritivo para él y qué alimento mantiene a su cuerpo ligero y activo. Es el mínimo conocimiento que toda persona debería tener respecto a su cuerpo.

También debería conocer básicamente las medidas correctivas que se pueden tomar a través del alimento para rectificar los ligeros desequilibrios que se producen periódicamente para poder evitar el uso de medicamentos.

En caso de que sienta un ligero malestar de estómago, mantenerse con agua corregirá el desequilibrio en 24 horas. El Ayurveda dice: “Abstenerse de comer, permanecer con agua es, de lejos, la mejor medicina para todos los desequilibrios estomacales y digestivos”.

Además, la ingesta consciente de 4 a 5 litros de agua durante el día, dependiendo de si es invierno o verano, es sumamente útil. “El agua limpia por igual a los hombres y a los dioses”, dice la sabiduría antigua. Una persona que bebe 2 litros de agua antes del desayuno, un litro de agua entre el desayuno y el almuerzo, y 1 a 2 litros de agua entre el almuerzo y la cena, evita todas las enfermedades del estómago.

Recuerden que el estómago es el lugar de nacimiento de las enfermedades. Un estómago saludable ya es una base fuerte para una vida sana.

El hombre se ha alejado de los métodos de curación naturales y recurre a los medicamentos por cualquier pequeña molestia puramente pasajera.

Existe una manera natural de estar sano que ahora se ha convertido en algo oculto para el hombre moderno.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.