El apoyo al grupo, aunque no lo parezca, es la Fuerza. Urano (el regente de la Nueva Era) nos conduce hacia allí. El grande no puede ignorar al pequeño. En los libros de sabiduría, hay una historia:
“Había una vez un enorme elefante que frecuentaba las áreas donde vivían muchas ratas. Las pisoteaba sin ningún cuidado. Las ratas, viviendo esta crisis, se agruparon y se acercaron al elefante mientras descansaba. Expusieron al elefante el problema que tenían debido a sus movimientos descuidados. El elefante les dijo que lo sentía y se disculpó. Dijo que, a partir de entonces, tendría más cuidado.
El grupo de ratas estaba muy contento, agradecieron al elefante su intención y le dijeron: “Por el acto de amistad que has tenido hacia nosotras, te queremos mostrar nuestro agradecimiento con el compromiso de ayudarte cuando lo necesites”.
El elefante sonrió y dijo: “Vosotras, pequeñas, admiro vuestra intención de ayudarme cuando esté en apuros. Pero daos cuenta de que sois demasiado pequeñas para ayudarme”. Las ratas dijeron: “¡Quién sabe!”, y se fueron agradecidas.
El tiempo pasó, y una compañía de circo se percató del elefante y quiso capturarlo. Extendieron una red en el área por donde se movía el elefante y, así, lo capturaron. No podía escaparse.
Ya había caído la tarde y seguía sin poder encontrar la forma de salir de allí. Entonces, el grupo de ratas apareció como de la nada. Rápidamente cortaron la red con sus afilados dientes y el elefante escapó. Posteriormente, el elefante se acercó al grupo de ratas con modestia y humildad y las ensalzó por haberle salvado la vida”.
El grande necesita al pequeño, del mismo modo que el pequeño necesita al grande. Quien es grande en una situación puede ser pequeño en otra situación diferente. Urano enseña esto a los individuos, a los grupos, a las naciones y a las razas que piensan que son superiores, a los grandes.
La capacidad de incluir, la capacidad de aceptar, la capacidad de integrar mediante la inclusión es la dimensión superior que nos permite permanecer en la frente (Ajna). Ese es el caso del Cristo.
La inclusión te llega cuando superas a Géminis. Entonces el amor de Cáncer se une al amor superior de Tauro. Tauro/Cáncer se convierte en un signo solar y Géminis es eliminado. Géminis se elimina cuando nuestra conciencia encuentra su movimiento superior hasta el centro de la frente (Ajna).
…
…
Donaciones Amorosas
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
One Response
Marcelo Acosta
GRACIAS GRACIAS GRACIAS