Servicio al Todo

kumar

En la Era de Acuario, su habilidad para transformar su conocimiento y sus capacidades en beneficio de los demás es la única medida. La medida del conocimiento no es la medida de la luz que uno lleva en la Era Acuariana. Acuario es el décimo primer signo solar. En astrología, la casa once indica la relación de grupo y la relación social. ¿Qué cualidad tienen estas relaciones? ¿En qué medida comparten con el grupo o con la sociedad? ¿Cuál es su contribución al grupo o a la sociedad? ¿Es uno útil al grupo o utiliza al grupo? Esto es necesario que lo mesuremos.

Los aspirantes que no gozan de buena relación con el grupo no pueden aspirar a mover gran cosa de forma vertical. “No utilicen al grupo, sino sean útiles al grupo” es la máxima. Compartir, contribuir, distribuir, servir al todo son los pensamientos-semilla que transmite el cielo. No lleven el conocimiento dado como un adorno, no se adornen con los conceptos del conocimiento; utilícenlos para la mejora cualitativa del ser y de la sociedad. Aquellos que son grandes incluso rechazaron los cielos para ayudar a la gente de la Tierra. Ellos son los ejemplos. Es a ellos a quienes adoramos y rendimos homenaje.

«Las personas que no pueden apreciar el valor del Servicio y aquellos que no sirven se encadenan a sí mismos».

«Para personas encadenadas por la vida, la liberación viene del Servicio. Sirve para desencadenar».

«Los Servidores inconscientemente se alejan del cautiverio caminando».

«La planta, el planeta, los Devas, los elementos, todos Sirven, ¿por qué no la humanidad?».

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *