Pensamientos para ponderar

con No hay comentarios

miguel-arcangel

<><> La serenidad y la alegría son cualidades del Alma. El amor inteligente resulta cuando el Alma se convierte en la fuerza dominante interna y la personalidad del ego ha sido puesta bajo control. Cuando disuelven con éxito las membranas de Luz que guardan la entrada a su Mente Sagrada, obtienen acceso a su depósito personal de Sabiduría Divina.

<><> Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de re-activación de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, que se encuentra en la parte posterior del cerebro, cerca de la coronilla. La Mente Sagrada resuena en los sub-niveles más altos de la Cuarta Dimensión, así como en varios de los niveles de la Quinta Dimensión, junto con una pequeña porción de frecuencias y datos de la Sexta Dimensión, que están reservados para uso futuro. Sin embargo, deben aumentar gradualmente sus propios patrones vibratorios para acceder a este depósito de Sabiduría Cósmica.

<><> La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de materia del mundo material; consisten en una sustancia ligera etérea que no se puede detectar por medios científicos. Sin embargo, son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Porque una vez que restablezcan la conexión entre su Mente Sagrada, su Corazón Sagrado y su Célula Divina del Núcleo de Diamante, habrá un flujo constante de Partículas Diamantinas, así como información avanzada y pertinente proveniente de su Alma Suprema/Yo Superior. Y eventualmente de su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión.

<><> Por eso es tan importante que vuelvan a conectar la Tríada de la Conciencia de Dios: la Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las Facetas de su Célula de Dios del Núcleo de Diamante. A medida que avanzan hacia los patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, sus células, cuerpo etérico y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación.

<><> La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Obtener el poder y la sabiduría de Dios requiere que se muevan más allá de los patrones masivos de creencias de la conciencia colectiva de la humanidad para sintonizarse con su Conciencia Cósmica a través de las muchas facetas de su Ser Superior. Se requiere estabilidad emocional y esfuerzo mental para atravesar con éxito el camino de la iluminación. Hay una LEY de EQUILIBRIO que se aplica a la Quinta Dimensión y superiores.

Amor y bendiciones de los ángeles,

Ronna.

 

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Junio 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *