Ruego a los Científicos

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Preguntas que siempre se hacen cuando canalizas: ¿La entidad que estás canalizando -Kryon- está lo bastante enterada de dónde estás? ¿El Espíritu sabe lo que está pasando? ¿O es una desconexión donde, de algún modo, traes a una entidad del otro lado del velo en una especie de burbuja, no sabe qué estás experimentando?

Esto proviene de una mala información sobre cómo ustedes creen que Dios los ve, o el Espíritu, o el Creador, los ve, cualquiera sea el nombre que te guste darle. La verdad bella y magnífica: conocido por Dios, eso eres. De una manera que no puedes imaginar verdaderamente. Conocido por Dios significa que todas las cosas por las que atraviesas son sentidas, conocidas, y no se trata solo de las dificultades, queridos. El Espíritu no está allí para ayudarlos a atravesar las dificultades y luego irse cuando se están divirtiendo. El Espíritu está allí para celebrar con ustedes, sentir eso, conocer eso.

Cuando es tiempo de reír, ¿se dan cuenta de cuán sanador y aliviador es eso? ¿No sienten la sonriente energía creadora del Padre-Madre con ustedes, cuando se ríen? Cuando están celebrando algo, específicamente maravilloso para ustedes o para otros, y están en ese espacio en que se relajan y dicen: “Este es un buen momento, recordaré este momento”, el Espíritu está justo al lado de ustedes.

De modo que no es un Espíritu para un lindo clima o para un clima feo, es para 24/7 (N.T. todo el tiempo). Y en esos momentos en que necesitan ayuda, allí está la mano extendida – si eligen tomarla; ese es el libre albedrío del que hablamos todo el tiempo.

Esa Fuente Creadora que creó el Universo, los cielos, todo lo que ven, todo lo que admiran, toda la belleza de la Naturaleza, conoce sus nombres. Conoce tu nombre.

Algo está pasando en este planeta, y hemos dicho esto antes. Tuvimos la abertura de un conocimiento mejorado – la abertura de un conocimiento mejorado. Y parte de esa abertura, de la que quiero hablar hoy brevemente, sería la aceptación o la revelación de la multidimensionalidad. Hasta podrían llamarlo el efecto multidimensional.

Empezaré de esta manera. La humanidad piensa de cierto modo, y suele ser para su protección. Es inconsciente. Eso significa que hay sesgos ocultos, incluso en quienes dicen que no tienen sesgos. Y sucede debido a su educación, o sucede debido a quienes ustedes respetan, que les dijeron ciertas cosas, a quienes incluso ustedes aman. Y cuando esas ciertas cosas se pueden revelar como que son ligeramente distintas, ustedes no quieren ir a esa diferencia en absoluto, quieren quedarse con lo que les dijeron, porque hacer lo contrario sería casi una traición.

Así, hay muchos sesgos escondidos en muchas áreas, especialmente en el área de la ciencia. Me gustaría presentarles al Físico equilibrado. Los que salen de la alta Física, saben desde el mismo comienzo que hay mucho más, que todavía no se está mostrando, y que tiene que estar allí, porque ellos ven reacciones que no entienden. Desde el principio; incluso en el estudio de la Física.

Ellos ven el experimento de la doble rendija (N.T. experimento de Young) con la luz, y se dan cuenta de que la luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Es algo que han aprendido en sus primeros cursos. Abre una puerta que dice: no sabes todas las cosas, y lo que te enseñemos es lo conocido. Pero el buen Físico equilibrado dirá: hay mucho que no sabemos. Están muy interesados en las cosas que ven pero no pueden explicar. Y en eso está el reconocimiento de que hay mucho más que ellos no conocen.

Ahora bien, ustedes podrían decir que esto es buena cosa, especialmente para una alta ciencia como la Física, pero aún con esa actitud, hay algo a lo que objetan: no hagan lío con las leyes (se ríe). En otras palabras: aquellos a quienes han aprendido a respetar, como Newton y Kepler, han creado ciertas leyes que no solo funcionan, sino que han funcionado durante décadas en parte de la ciencia más elevada del planeta, como la exploración espacial. Esas leyes les han permitido salir de este planeta con sondas e incluso aterrizar sobre asteroides. Eso es Newton, eso es Kepler. Y esto nunca cambia; y funciona.

Y entonces viene alguien que dice: “bueno, saben, yo tengo una ley diferente que sería muy distinta de lo que dijo Newton”. Ustedes pensarían que un físico diría: “¡Vaya, cuéntame más!”. No lo hace. Lo que hacen los físicos es cerrar con un portazo. Entonces, en un área dicen: “Cuéntame más porque sabemos que no tenemos todas las respuestas” y en otra área dicen: “Sí, pero hay ciertas leyes que hemos estado usando que obviamente no pueden ser diferentes de lo que conocemos”. Esto es clásico, y es común. Lo que te enseñan en la escuela, físico, doctor, lo llevas contigo para ser reconocido durante toda la vida. Y eso va a cambiar.

Mi consejo para cualquier hombre o mujer de ciencia es este: las leyes que han aprendido, las cosas que conocen, considérenlas como cartilla básica. Cuando se revelan otras ciertas cosas, estas no niegan lo que ustedes aprendieron; lo mejoran; lo hacen más grande, más profundo, más elegante que lo que era. ¿Qué tal si las leyes de Newton y Kepler fueran las básicas, simplemente por defecto? Las estudian, las usan. Y ya dije esto antes: ¿qué tal si descubren que hay algo que las altera? ¿Entonces lo objetarían? ¿Qué hicieron? ¿Han cambiado la ley, o la alteraron y la hicieron más grande? ¿Hay descubrimientos por hacer, que lleven lo que ahora se conoce por Newton y Kepler, hacia lo que sea el próximo paso, tal vez usando energías multidimensionales, conservando lo que han aprendido, pero luego mejorándolo para que sea mayor?

Ustedes pensarían que esto sería algo a lo que todos en la ciencia dirían: “entendemos esto”, pero los sesgos inconscientes les impiden ir allí y decir sí. De eso estamos hablando en estos momentos con ustedes, ahora.

Hace 31 años, cuando yo vine y empecé a canalizar, presenté algo que debieran saber, y he continuado con eso hasta este punto, y empiezo a mejorarlo. La enseñanza es esta:

Ustedes viven en una realidad que no es real, pero creen que lo es. Real se definiría como una realidad omni-abarcativa que tiene que incluir todas las dimensiones que existen. Y eso entonces es real, y entonces tiene que incluir cosas que ustedes todavía no conocen. Y esas cosas que todavía no conocen, empiezan a revelarse lentamente, y están. Y mayormente tiene que ver con la revelación de otras dimensiones dentro de cada una de las ciencias.

Una vez les dije una frase que recibió un gran rechazo de mucha gente. Dije: las rocas están vivas. Los elementos, los elementales que viven dentro de ellas, en Gaia misma, en el sistema de rejillas que están allí, tienen una consciencia real que los conoce a ustedes, y ustedes la llaman madre naturaleza. Las rocas están vivas.

Y muchos van a decir: “Bueno, Kryon, ahora fuiste demasiado lejos. Obviamente no están vivas. Las hemos probado, no hay nada allí adentro” (se ríe). Y lo que han hecho es probarlas con tests de 4D; eso es todo lo que tienen, es todo lo que conocen. Ustedes prueban múltiples matices de colores con un equipo blanco y negro, lo hacen todo el tiempo, y anuncian orgullosamente los resultados de sus tests en blanco y negro. Y dicen: “no, no puede ser así”. Y están probando colores y ni siquiera lo saben.

No pueden ver lo que no pueden ver, ni saber lo que todavía no han descubierto. Entonces, cuando empieza a suceder, ¿qué hacen? Esto es el punto crucial de los nuevos debates en la ciencia, diría yo. No solo qué es real, sino si pueden realmente empezar a agregar a lo que ha sido “el Santo Grial”, ¿así querrían llamarlo?, de su protocolo particular.

Doctor, médico, científico, físico, astrónomo, viajero espacial, ¿pueden por un momento pensar fuera de la caja? Están a punto de descubrir, la ciencia tradicional va a saber, que existen cosas más allá de lo que esperaban. Les mostrará cuán sesgada está la humanidad porque, tan poco tiempo atrás como cien o doscientos años, cosas que tal vez se mostrarían como multidimensionales las rotulaban como brujería (se ríe). De modo que ustedes tienen una realidad que no comprenden, y entonces la consideran maligna. Eso todavía está con ustedes, dicho sea de paso.

No diré mucho más sobre eso, pero eso es parte del problema. Es lo que es más realzado, más divino, que empieza mostrarse a sí mismo, y es tan inusual para los que creen que saben cómo es el amor de Dios, que ellos lo llaman maligno y lo descartan, sin entender que realmente ¡están viendo la prueba de su propia magnificencia! ¡En qué mundo viven! (se ríe).

Hace años los doctores empezaron a mirar las investigaciones, empezaron a mirar de modo diferente al ADN. Saben, la Física y la Biología no necesariamente se han estudiado juntas. En las universidades de hoy ven que los edificios en que estudian los protocolos están por separado incluso hasta el día de hoy. Las ciencias de la Tierra están separadas de la Física. La Física está separada de la Biología y de la Medicina. Eso empieza a cambiar.

Lo que quiero decir con esto es que empezarán a ver una alianza entre la Física y la Medicina. Y parte de esa alianza se debe a lo que se ha descubierto. Y aquí va la más grande: la Biología tiene un componente multidimensional. Hace años, más de 30 años, eso se demostró. Se conoce que la luz es multidimensional y por eso puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Y cuando hacen experimentos con la luz y el ADN, empiezan a descubrir algo: que el ADN, porciones del ADN, reaccionan a la luz de modo diferente de todo lo demás, y se muestran como parte de un escenario y sistema multidimensional.

La Biología tiene un componente multidimensional. ¿Cuánto de la Medicina, y de los que la enseñan, van a ir allí? ¿Cuántos profesores, o doctores, van a decir “Cuéntame más porque esto es lo que hemos estado esperando”?

Hasta el día de hoy, la Medicina es por defecto. Tan complicada, tan prístina como ustedes piensan, incluso tan elegante como creen que es, es por defecto. Presionan aquí, y algo reacciona. Entonces para curar esto, presionas sobre esto y aquello, esta sustancia química hace esto y aquello. Y ciertamente podría ayudar con la enfermedad, pero desdichadamente hay esta otra cosa por aquí que también queda presionada. No es un buen sistema, pero es el único. Hasta ahora. Si empiezan a entender la multidimensionalidad en la Biología, se darán cuenta de que mucho de ella tiene que ver con la consciencia.

¿Cuánto hace que la homeopatía está con ustedes? La homeopatía ha sido descartada en general por las asociaciones médicas norteamericanas: “No funciona, no puede funcionar, tiene demasiado pocas partes por millón, no puede haber reacción, por lo tanto, se descarta”. Y sin embargo durante cientos de años, toda la historia europea, funciona. ¿Por qué funcionaría?

Funciona porque lleva una señal a las porciones multidimensionales de su cuerpo, de su ADN, incluso de su sangre. Está todo allí, para verlo y trabajar con ello; el Innato de su cuerpo es un proceso multidimensional que puede ser probado por testeo muscular, se le puede hablar con la consciencia; todas estas cosas empiezan a verse, a usarse, a comprobarse, a probarse. Pero hay más.

¿Qué tal si en esa multidimensionalidad de su ADN hay improntas (se ríe) que cuentan una historia? Y aquí es donde la multidimensionalidad se aparta completamente de cualquier cosa lineal. No es simplemente otro componente; no es simplemente otra parte lineal; es expansiva, cuenta historia, tiene patrones, contiene secretos y verdades; toda la multidimensionalidad es así. Difícil de explicar. Es como una biblioteca. Una plantilla.

Cuenta una historia, no solo de la célula de que forma parte. Cuenta una historia no solo de cómo reacciona al cuerpo. Podría contar la historia de su linaje, de su magnificencia, incluso su creación.

Estas son las cosas que empezarán en la nueva Lemuria, y ustedes las empezarán a ver en la Medicina. El médico que van a conocer, un clínico práctico, en un hospital activo en una ciudad muy activa, ha tenido estas revelaciones, y si le preguntan qué ha pasado con su educación, les dirá: “Mi educación fue válida, pero lo que he descubierto, tanto en ella como más allá de ella, no la anula sino que la mejora. Y puedo partir desde allí como un bloque de construcción que cambia y luego mejora, y luego hasta cambia de color” (se ríe). Y eso es una metáfora.

Estas son las cosas que les cuento para que las busquen, hombres y mujeres de ciencia, ¿puedo decirles esto? Estén abiertos a las cosas que no esperan, aquí hay más que lo que saben. No se aferren a lo que les enseñaron como la verdad absoluta de todas las cosas para siempre. Porque estas cosas no serán borradas ni invalidadas ni consideradas malas. Son simplemente los bloques de armado de mucho más por lo que ustedes entraron en el protocolo, ustedes deben amarlo para haberlo estudiado tanto; estén abiertos al resto de la historia (se ríe).

Y si lo están, se encontrarán a sí mismos justo en el medio de eso. ¡Y esa es la belleza de la nueva Lemuria!

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, reunión de Semillas Estelares Lemurianas, Mensajes desde las Estrellas, 10 y 11 de Octubre de 2020. Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. MARIA
    | Responder

    muy interesante Juan !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *