Recibir Mensajes del Espíritu

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este Servicio Magnético de que hablamos, ciertamente tiene que ver con lo que es la consciencia en relación con el cambio del campo magnético que está en curso, que inicia lo que llamaríamos tener una sabiduría más profunda en la consciencia. Una consciencia más elegante, está ocurriendo un despertar.

Ustedes han sido puestos en un bello lugar, en Gaia; la meditación los puso allí, donde pueden escuchar, y estar en silencio, y ser tal vez esa persona que está en una alianza con esa energía de Gaia. No hay un lugar más perfecto. Ese es un tipo de lugar donde colocarse para que la intuición empiece a florecer.

Queridos, hay una premisa que usamos, que es: los humanos tienen libre albedrío. Esta premisa la hemos usado desde el principio: es que el ser humano recibirá información -si la piden. Si no hay pedido, no se recibe. Pero cuando te pones en una posición de querer pensamiento intuitivo, eso proviene de una consciencia del alma. Y cuando te colocas en esa posición, allí empieza.

Cada uno es diferente, muy diferente. Hay algunos que van y viajan a lugares que son tan tranquilos, magníficos, meditan por algún tiempo. Y en ese hueco, dirías, de tiempo y existencia para ellos, llegarán instrucciones para ellos. Y puede que destellen de paso en su mente, como parece hacer la intuición, pero será claro.

Y saldrán de eso y dirán: “Estuve en un lugar de quietud, y recibí información”. Ahora, deténganse: ¿ellos la pidieron? Sí, lo hicieron. Cuando se sentaron en ese lugar tranquilo, fue una señal para nosotros que decía que estaban listos para recibir. Fueron allí con libre albedrío y recibieron información. Y la recibieron por la intuición, por su consciencia, por su alianza con su alma, que está aliada con el Espíritu.

Hay muchos tipos de humanos, y de lo que hacen para calmar su alma. Algunos meditan, y esa es su cantidad de alivio, de espacio, que necesitan. Otros se mantendrán ocupados. Parece ser lo opuesto, pero eso es lo que los alivia. Tienen que ser productivos; son hacedores.

Si ustedes miran algunas de las invenciones más asombrosas de su planeta, llegaron a los inventores cuando estos inventores no estaban pensando en ellas. Esto es lo que quiere el hacedor. El hacedor dice: haré esto, y haré aquello, y a lo largo del camino el pensamiento intuitivo vendrá cuando no lo espere, y sabré algo que no sabía antes. Entonces, ¿ellos lo habían pedido? Sí; porque ellos eran hacedores, y dijeron: “Haciendo esto voy a recibir algo que necesito. Un pensamiento intuitivo que me impulsará a un área que yo no esperaba”.

Esto es lo que les digo: cada ser humano que quiera tener pensamiento intuitivo desde el Espíritu, mensajes, si lo desean, del Espíritu, de su alma, sobre la nueva dirección en que se supone que vayan, requiere su libre albedrío para decir: “Esto es lo que voy a hacer. Quiero esta clase de mensaje. Querido Espíritu: ponme en un lugar donde yo tenga el pensamiento intuitivo que necesito, para que yo sepa cómo seguir”.

Pero ese es solo el primer paso. El paso siguiente es interpretar la intuición.

Aquí va un axioma de interpretación: lo que ocurre primero es el mensaje, no cómo luego lo adecuas con tu interpretación. ¿Entendiste eso?

A veces, puedes recibir un destello de intuición, y decir: “Bueno, eso no es correcto, eso nunca va a funcionar, ni siquiera es algo de mí”. Tendrías razón, no es algo tuyo, y ese es el punto: te está empujando hacia un lugar al que nunca hubieras ido. Es una idea o un concepto que es algo que no esperabas, o quizás tienes una pequeña visión fugaz, de una playa o algo, y sabes que estás cerca de una playa, pero este es el mensaje: “Ve y encuentra una. Allí hay alguien con quien te debes encontrar. Ve a quedarte en algún lugar donde nunca te quedaste antes, porque algo va a suceder allí”. Así es como nosotros nos comunicamos.

Número 1: tu libre albedrío, para decir “lo quiero”.

Número 2: para ponerte a ti mismo en lo que te resulta cómodo, ya sea una meditación, o estar ocupado, o desenchufando tu mente, o algo que tú sabes que es un tiempo en que recibes cosas. Te pones allí a propósito, y esperas.

Y en eso, incluso si estás ocupado, estás esperando. Porque en las ranuras de ese no pensar en lo que quieres, sucederá.

Queridos, esta es la magia de la intuición; así es como nosotros les hablamos. Existe una conexión, una hermosa conexión entre ustedes y su alma. En su consciencia, que pertenece a su alma -no a su cerebro-, allí es donde vive su intuición. Y de vez en cuando, les habla.

Hay muchos ejemplos de bella intuición. Mi favorito es la madre que está por ir a dormir, y tiene un pensamiento intuitivo de que su niño en la habitación vecina necesita atención. Y ella se levanta, y ciertamente ese niño necesita algún tipo de atención. Y luego la madre se va a dormir y dice: “Qué cosa hermosa tenemos las madres”. No es solo las madres, querida. Tu consciencia te pellizcó por un momento y te dio esa información: “Levántate y ve a la habitación vecina”.

Ahora bien, puesta en escala, es mucho más grande. Está disponible para cada ser humano que se ponga en una posición de pedirla. Y la madre puede decir “Espera un momento. Yo no la pedí”. Y esto les conduce a esa expresión que suele darse sobre la intuición de las mujeres: “Naciste para esto; es parte de lo que implica criar hijos, el pensamiento intuitivo de lo que pueden necesitar”. Esto es pedir. Porque tú, al tener al niño, fue justo eso: “Querido Espíritu, muéstrame cómo trabajar con este niño, tener esta intuición”.

Es un poco diferente en lo que respecta a información espiritual, pero el proceso es el mismo. Tu alma está en conexión contigo, en las ocasiones que tú quieres, o en los momentos que no lo esperas, en los momentos que lo pides.

Esa es la respuesta a la pregunta de cómo el Espíritu trabaja con la humanidad. Especialmente con el alma antigua. Y eso abre otro tema.

Fue hace mucho tiempo que les dije: su par de cromosomas nº 24, que ustedes tienen, que es multidimensional y no pueden verlo con un microscopio, están empezando a despertar.

Hice eso este mes pasado. Les dije esto. Realza todo en lo que se refiere a la comunicación con el Espíritu. Las canalizaciones que siguieron sobre la plantación de las semillas. Esta les dio esa información sobre lo que tiene que ver con ese Par 24 de cromosomas. Es hora de que ellos se abran, figurativamente, para ser plantados como semillas. Y esa es tu nueva caja de herramientas. Y en ella hay un realce de la comunicación sobre la que se preguntó.

Queridos, es el inicio de todo un nuevo paradigma para el alma antigua, si lo quieren, si lo piden, para ir a ese nivel siguiente, si quieren decirlo así, para recibir comunicación e intuición aún mejor. Que es su herencia; es una cápsula de tiempo, que siempre llevaste, querida alma antigua, y ahora se está abriendo. Esa es la respuesta que yo quería dar.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 14 de septiembre de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Paulina Villarroel
    | Responder

    me encanta este presente, no es fácil pero es muy revelador y transformador.
    abrazos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *