Percepciones de la Sanación

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Toda esta lección, hasta aquí, este programa entero, hasta aquí, ha sido todo sobre algo que mucha gente no comprende en absoluto. Esta idea del Campo. Esta es una de las percepciones faltantes, yo les diría, un paradigma en el que la gente realmente no cree, que existe y ha existido siempre. Tiene un nombre, pero muchos de ustedes mirando esto ahora, que se llaman a sí mismos sanadores e intuitivos, esto es lo que es, ustedes lo conocen. Muy a menudo el sanador se acerca a la persona y recibe la intuición.

En Lemuria, esto se llamaba percibir los códigos. Los códigos simplemente eran una idea intuitiva que esa persona tenía, representada en Lemuria porque no había lenguaje escrito allí, en cambio había códigos. Podrían decir que un código es como el Kanji, quizás el lenguaje de algunos asiáticos, que es un lenguaje conceptual, un símbolo significa muchas cosas. Es así. Y eso es lo que tenían en Lemuria.

De modo que no confundan esto con algo que tienen que saber sobre los códigos; ustedes ya lo tienen. Es el grupo de pensamiento, del grupo, o grupo de pensamiento de un individuo que está ante ustedes. ¿Han entrado en una habitación donde alguien estaba discutiendo? ¿Han sentido los códigos? Eso era el código intuitivo que se transmitía a ustedes, a la habitación, lo que sea, que estaba flotando en el aire cuando entraron. Muchos de ustedes conocen esto; lo han sentido.

Ahora, inviertan esto. ¿Han sentido el código del amor, alrededor de cierta gente, quizás, o de situaciones? Cuando entran a una reunión, donde muchas personas están orando por otras, hay algo compasivo que está ocurriendo, y están celebrando; es espeso. Sabes que lo es. Porque va directo a tu corazón, y lo sientes instantáneamente. Esto es similar a todos los círculos superpuestos que la Madre de las Estrellas estaba dibujando alrededor de estos jóvenes adolescentes para mostrarles un principio: ustedes están todos conectados.

Hay muchas percepciones que ustedes están empezando ahora a comprender y a aprender más sobre ellas. Es la razón por la que pedí que se enseñara esta clase, para que tenga razones y percepciones que ahora ustedes pueden identificar, esperar, entender y usar. Les daré una ahora. Aquí hay algo inesperado, que nuevamente llama a la linealidad del ser humano. La linealidad se ve en problemas, porque esta es su realidad, una realidad lineal con ustedes, con todo alrededor.

Ustedes van a de “A” hasta “B”, y luego de “B” a “A”.  La idea de que puedan estar en “A” y en “B” al mismo tiempo no está en sus – yo diría – ideas, o realidad, o pensamientos, o creencia. Pero realmente, les diré esto: cuando piensan en “B”, ya están allí. Y luego llevan su cuerpo allí.

Queridos, hay algo en su sociedad, en lo que yo llamaría el departamento de sanación, que quiero aclarar. Hay muchos de ustedes que han tenido sanaciones asombrosas, milagrosas. Y sobre estas sanaciones a veces se escriben libros. Estas sanaciones suelen tratar con una de las cosas más generalizadas y horribles que suceden en su cultura: el cáncer.

Pero cuando ustedes reciben esa sanación y ven que la remisión ocurrió, siempre les dicen que es mejor controlar, mejor hacer un control. Porque saben que regresa, ¿no es así? ¿Qué clase de sanación es esa? ¿Es una sanación, o es una cura temporaria? ¿O es una semi-sanación?

Me gustaría decirles algo: su sociedad afecta su subconsciente. Pueden tener una sanación completa, pero su sociedad les dice que no lo es. Y luego eso es absorbido por su subconsciente, que les dice que no lo es. Por lo tanto, tienen que estar alertas, porque va a volver.

Ahora bien; pueden hacer todos los tests que quieran, y yo no estoy aquí diciendo que no los hagan. Pero les digo esto: ¿qué es lo que esperan? Una sanación puede ser absoluta y la enfermedad sabe que no puede visitarlos otra vez; no puede. Porque ustedes le dijeron que se vaya. O porque hubo esa magia que podrían llamar remisión espontánea, o un sanador los ayudó, o tal vez hubo química, y un sanador. Cualquiera sea el escenario, se libraron de la enfermedad.

Este es el cambio de paradigma: vayan a un lugar donde sepan que no va a volver. ¿Entienden esto? Esto es un cambio en ideas; es un reescribir, reestructurar el subconsciente que siempre les dice: “Bueno, sí. Pero eso es solo por ahora. Volverá más tarde. Y sabes que lo hará, ¿no es así?”. ¿Qué tal si no es así?

Esto es una re-escritura de una linealidad, de la forma en que la aprendieron, la manera en que funciona la medicina; no tiene nada que ver con la magia de una sanación real, que ustedes merecen, que recibieron – o puede que reciban.

¿Me oyeron? Algunos de ustedes están aquí sentados deseando tener esta sanación. ¿Qué tal si les digo que está en el Campo? Reclámenla. Vayan allí. Háganlo. Es para ustedes, queridos. Es para todos ustedes.

El Campo es así. Ustedes pueden percibir cosas antes de que sucedan. Incluso los resultados de ciertas cosas de las que no están seguros, o no están enterados, y este es el porqué: porque el potencial del resultado ya está realizado de alguna manera y se está celebrando.

Ahora bien, eso no es predecir el futuro. Es solo sintonizar con el potencial más elevado que está allí. Imaginen: algo hermoso sucede. Ustedes esperan que sucederá. “Por favor, Dios, haz que suceda”. Esperan que sucederá. Algo hermoso sucede. Y el potencial de que esa belleza ocurra es tan grande, que ya se está celebrando, como eso que es un potencial.

Y ustedes lo levantan en el Campo, y eso realmente realza lo que va a suceder. Es como un círculo de realidad potencial que se realiza. Les acabo de dar una charla multidimensional, ¿fue confuso?

Percepciones, paradigmas. Salgan de la linealidad, y empiecen a esperar cosas maravillosas, que otros les dicen: “¡Bah! Eso no puede suceder” (se ríe). Y entonces ustedes saben que lo están pensando correctamente. Cuando bastante gente objeta a lo que ustedes dicen que puede suceder, o a lo que va a sucederles a ustedes, cuando empiezan a objetarlo mucho, ustedes saben que están en el camino correcto (se ríe). Porque ellos son lineales. Y ustedes solo pusieron un pie en un paradigma multidimensional.

Podrían querer escuchar (leer) esta canalización otra vez; hay muchos conceptos. Muchas frases que se unen entre sí, que ustedes no esperan de esa manera. Y esta es la frase de conclusión: todos ustedes están involucrados en el Cambio. Un bello cambio en perspectiva y paradigma. Es por eso que están aquí, mirando esta transmisión particular (o leyendo). Este evento particular del Círculo del Doce.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Nota.

Canalización de Kryon por Lee Carroll. Miércoles de Sanación del 16 de noviembre de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *