Despierten, Creadores

con No hay comentarios

faros-de-luz

Saludos desde el Hogar, queridos. Nos unimos a ustedes en este día desde lejos, observando el juego mágico que se está desarrollando en su planeta. Es un momento maravilloso estar aquí y reunirse para celebrar la unidad. Los vemos de manera muy diferente a como ustedes se ven a sí mismos. Son seres creadores, queridos, inconscientes de que son seres creadores. Y hay algunas cosas fascinantes sucediendo con eso.

La Impronta Femenina de Eris

Viajemos unos meses atrás para volver a visitar el notable encuentro que tuvo la Tierra con el planeta Eris. Este encuentro marcó un cruce significativo en nuestra línea de tiempo cósmica, mostrando la rápida evolución de Eris y su sustancial equilibrio. El planeta Eris ha cambiado bastante, y la Tierra está tratando de hacer esos mismos cambios ahora. Aunque no ha tenido tanto éxito como Eris con estos cambios, la Tierra aún tiene la energía del cruce de líneas de tiempo. Hubo casi una liberación de la energía que mantenía todo en su lugar, lo que permitió que el avance fuera aún más lejos.

La energía femenina también está claramente en la Tierra y está aquí para ayudarlos de muchas maneras diferentes. Pero debido a sus costumbres y a la forma en que han creado su mundo, el anclaje de esa energía femenina es la parte más difícil. Debido a que Eris creó la energía en la dirección opuesta, pueden ver cómo muchos de estos atributos se han mezclado de manera diferente allí. La dinámica en Eris ofrece un contraste intrigante, especialmente en cómo la feminidad se expresa a través del acto del parto. Este aspecto físico, inherente en la naturaleza y especialmente pronunciado en reinos caracterizados por la dualidad, subraya la profunda capacidad de creación. Cuando se unen y se enfocan en algo en colaboración, se crea magia.

Equilibrio del Ego

Hay una nueva energía atrayendo a las personas hacia una posición más elevada. Son seres creadores, son dioses. Pero el desafío con el que tienen que lidiar es un ego que les dice: “Oh, no eres tan bueno como los demás”. Otras veces les dice: “Eres mucho mejor en comparación con ellos”. Es un acto de equilibrio desafiante con el que todos los terrícolas deben lidiar, y no es fácil. Bueno, nadie dijo que esta vida sería fácil. Pero les dijimos que la disfrutarían, y hay oportunidades frente a ustedes para unirse y conectarse.

Superando la División

También tienen muchas cosas que intentan dividirlos. La política es absolutamente sorprendente para nosotros observarla desde este lado del velo. Las personas tienen tanto éxito en dividirlos y hacerles creer que están en lados opuestos. Pero si dan un paso atrás y consideran el panorama general, todos desean lo mismo y simplemente están tratando de descubrir la manera más fácil de hacerlo. Sí, es una vista fascinante desde nuestra perspectiva ver la división y la locura que tiene lugar. Cuando se unen y se enfocan en algo, es entonces cuando la magia universal se desata. Y en ese momento se envía en múltiples direcciones, simultáneamente.

Seres Creadores

Respiren profundamente, queridos. ¿En qué pueden ponerse de acuerdo todos ustedes y enfocarse por un corto tiempo? Los humanos lo hicieron con el reciente eclipse solar, que fue un punto brillante en su línea de tiempo. La humanidad se unió en muchos niveles y compartió un evento cósmico común en paz. Sin necesidad de conspiraciones ni luchas de poder, los humanos compartieron y celebraron una similitud. Y cuando eso sucede, los saca de su división. Son seres creativos, así que si esperan un milagro, lo crearán.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Cualquier cosa que puedan equilibrar entre su cabeza y su corazón se manifestará frente a ustedes. Esta fue una oportunidad perfecta para reunir a la humanidad nuevamente y simplemente enfocarse en la belleza que estaba sucediendo frente a ustedes. Fue un punto brillante en las líneas vibratorias de la humanidad y estableció el tono para lo que está por venir.

Estrés Empático

Respiren profundamente, queridos, y anclen esa luz. Hermoso. Muchos de ustedes son tan empáticos que sienten a todos los demás a su alrededor. Captan energía de otras personas, cosas y eventos que desean equilibrar, porque es su naturaleza equilibrar las cosas. Pero si no pueden equilibrarlo de alguna manera, entonces se aloja en su cuerpo como estrés. Donde almacenan el estrés en su cuerpo físico, más tarde eso puede resultar en malestar o enfermedad. La idea es comenzar a aprender formas de liberar ese estrés, y parte de ello tiene que ver con satisfacer sus propias necesidades.

Ustedes vienen primero, queridos, pero eso es muy difícil de entender para los seres empáticos. Es hora de aprender a desarrollar límites energéticos saludables en su vida, ya que esto ayudará a equilibrar el estrés.

Porque creen en la polaridad y todas las demás ilusiones del planeta Tierra, sienten que cuando toman algo de alguien, incluso si es su propia energía, esa persona está perdiendo eso. En verdad, cuando intercambian energía, crean aún más energía. Establecer límites no significa que se cierren a las personas. Significa que tienen límites, lo que les permite elegir dejar entrar a las personas. Es muy importante que elijan los límites, en lugar de aquellos con quienes están trabajando. Tienen capacidades más allá de su comprensión, y les pedimos que se pongan a ustedes mismos en primer lugar en cada aspecto.

Primero Uno Mismo vs. Egoísmo

El Guardián (utilizado para identificar a Steve) voló por todo el mundo durante muchos años y todavía está volando. Y cuando sube a un avión, los asistentes realizan una rutina donde hablan sobre los puntos de salida e información de seguridad. En un momento, te dicen que si la cabina pierde presión, una máscara de oxígeno caerá. Y luego, justo después de eso, siempre dicen: “Si viaja con un niño pequeño o alguien que necesite ayuda, por favor colóquese primero la máscara de oxígeno”.

Ahora, ese es un concepto interesante. La verdad del asunto es, queridos, que la mayoría de los padres se enfocarán primero en sus hijos, especialmente las personas empáticas. Pero la realidad es que el niño sobrevivirá mucho más tiempo sin aire que el adulto. Hay una razón por la que se les dice eso, pero en realidad, deben ponerse ustedes primero, incluso antes que sus hijos.

También deben ponerse ustedes primero antes que su pareja, simplemente deben estar en primer lugar. No es fácil para un empático que está lidiando con un ego equilibrado saber que debe estar al frente de la fila. ¿Por qué? Porque sienten que están siendo egoístas, o que al hacerlo hacen esperar un poco a todos los demás. Cuando en verdad, están llenando su canasta para poder darse vuelta y dar más a las personas que están detrás de ustedes. Les compartiremos la versión corta, queridos. Es simplemente poder decir “No”. Y hacerlo con amor en su corazón y una sonrisa en su rostro, directamente desde el yo auténtico y su espíritu. Porque al abordar sus necesidades, abordan cada aspecto de quienes son en este momento, primero.

Son los magos del tablero de juego, es muy simple. ¿Creen en la magia? Nosotros sí. Y aquí están jugando el juego nuevamente. Muchos de ustedes son los últimos, sin embargo, aquí están invirtiendo firmemente sus corazones en el planeta Tierra para graduarse a otro nivel de existencia en este juego. Es por eso que regresaron en este momento. Y todos estos otros seres de luz que están viendo esto ahora han viajado 300 años atrás desde el futuro para estar aquí en este momento exacto, en esta unión del tiempo-espacio. Bien hecho, queridos, lo lograron

Límites Energéticos Saludables

Satisfagan sus necesidades y sepan que no están siendo egoístas al ser auténticos. Su espíritu está jugando un juego dentro de un cuerpo físico. Su cuerpo físico tiene necesidades y las abordan la mayor parte del tiempo. Pero su cuerpo emocional también tiene necesidades. A veces solo quieren enojarse, pero no saben si eso será aceptado por los demás, así que a menudo contienen esas emociones.

Por favor, permítanse enojarse y ser humanos en todos los aspectos. Jueguen el juego y jueguen bien, queridos. Recuerden, son los magos del tablero de juego y estamos ansiosos por ver qué hacen a continuación. Será un viaje emocionante. La realidad es que lo que están haciendo aquí en los próximos meses establecerá la energía para los próximos 50 años en el planeta Tierra. Es por eso que querían estar aquí ahora, así que monten la ola, porque están justo a tiempo.

Disfruten este viaje, queridos. Hagan que sea algo muy especial y único, permitan que su espíritu cobre vida. Es un guiño cósmico del universo para hacerles saber que están en el lugar correcto en el momento correcto. Entonces, tomen esa energía y caminen firmemente con la confianza de quiénes son como seres realizados, poniéndose a ustedes mismos primero. Esa es la impronta que pondrá todo en movimiento hacia adelante. Bien hecho, queridos.

Las energías ciertamente se están alineando y estamos ansiosos por ver qué sucede a continuación. Ustedes han creado este momento mágico, pero también sepan que la magia está dentro de ustedes. Estamos aquí para reflejarlos, para sostener el espejo frente a ustedes, para que puedan recordar su magia y quiénes son realmente. Se están despertando del sueño en cada momento, y es muy emocionante para nosotros verlo.

Bienvenidos al Hogar, queridos. Somos el Grupo de Nueve. Estamos completos, y ustedes también. Sepan que cada paso que dan en la Tierra está dejando un rastro de luz detrás de ustedes, porque son maestros y sanadores de la mayor magnitud. Trátense unos a otros con respeto, cuídense unos a otros y jueguen bien juntos mientras dan un paso adelante hacia el próximo nivel.

Espavo, queridos. Gracias por tomar su poder.

El Grupo de Nueve.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 30 de marzo de 2024, y publicado Abril de 2024. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *