Milagros no reconocidos

kumar

Todos los planos relacionados con esta Tierra también están presentes en nosotros. Por lo tanto, si comprendemos la relación entre la Tierra y nuestro cuerpo nos llevará a una mayor expansión de la conciencia.

Maya significa magia o crear una ilusión. Maya tiene una habilidad muy buena de crear ilusión. Después de la fertilización, empieza la construcción de la forma que es cuando Maya entra en escena. La existencia de la forma es algo ilusorio, porque los átomos que constituyen la forma emergen y se unen al espacio constantemente y continuamente. Esto ocurre tan rápido que crea una ilusión de que la forma existe continuamente. Aunque se está moviendo, parece que no se mueva debido a la ilusión. Hay un hacer y un no-hacer según la propia percepción. El movimiento de esta Tierra también nosotros ni siquiera lo notamos. Estos son todo milagros que casi no reconocemos.

Igualmente, el número de transformaciones que ocurren en cualquier forma viva son tantas que ni siquiera lo podemos imaginar. Sin embargo casi no reconocemos ningún cambio. Los átomos en nosotros cambian constantemente y a un ritmo que no nos podemos reconocer. Hay tanta sincronización entre la creación y la disolución que no sentimos que está ocurriendo. Este es un gran milagro que ocurre en la creación y que no reconocemos. Como resultado de este milagro, el hecho es que nosotros solo existimos aparentemente. Si haces la pregunta: “¿Todo lo que vemos está existiendo o no?”. La respuesta es: “De alguna forma sí existe, y de otra forma no existe”. Esto es debido al gran ritmo al que ocurren los cambios en todos los planos de la creación. Esta verdad también se irá revelando gradualmente para la ciencia. El tema de la teoría cuántica está sentando la base hacia este descubrimiento. Como se perciban puede parecer diferente de lo que se da en las Escrituras pero en esencia representan la misma verdad.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.