El Despertar y la Percepción Consciente

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema es este: los atributos del despertar en este planeta son muchos, y algunos son extraños. Cuando decimos extraños, es que no son esperados en una espiritualidad que pueden haber estudiado, o esperado que la espiritualidad les dé o haga por ustedes. Si decimos que han despertado a una idea más grande sobre Dios, ¿cuáles serían los atributos que esperarían? Ellos serían capaces de ver cosas que no veían, o lo grandioso del planeta, tal vez, o podrían ver a los elementales que recién se mencionaron. Quizás sentirían la paz y serenidad y todo, porque están despertando a la luz que Dios es.

Hablamos sobre una metáfora: que la consciencia del planeta ha estado como en una habitación a oscuras, con solo una luz muy tenue para ver alrededor. Y causa que pasen muchas cosas debido a la poca luz. Como la desconfianza, corrupción, codicia, todas las cosas que traen todo hacia uno, porque no hay luz. Si hubiera una luz brillante, podrían ver todo. Y si pudieran ver todo, no necesitarían hacer esas cosas, queridos. Podrían ver a sus vecinos, ver qué les está pasando, los podrían ayudar sin tener que pasar por la clase de cosas de la habitación a oscuras, donde tienen que levantarse y buscarlos, y nadie podría verlos – todo metafóricamente.

Hemos hablado de eso como que es una caja, una caja de oscuridad, y eso es la consciencia, y allí es donde han estado. Y finalmente hablamos de una puerta, quizás, en un rincón, con una gran luz detrás, y hay una abertura como una grieta, y la luz brilla intensamente a través de esa rajadura. Y algunos tienen miedo de eso; y otros van directamente hacia allí. Y si ustedes van hacia ella y empiezan a abrirla, la habitación se empieza a inundar de una luz mayor. Ahora bien, eso es una metáfora, queridos, de ustedes abriendo una puerta y otros beneficiándose de eso. ¿Lo ven? Por favor, entiendan que lo que ustedes hagan en su vida en adelante para despertar a una verdad más grande, ayuda a quienes los rodean, siempre lo hace. Sin embargo, no es ese el tema de este mensaje.

Despertar, para un ser humano, para ti, para tu psiquis, para tu personalidad, quien tú eres, lleva consigo algunos atributos extraños. Ahora bien, hemos mencionado algunos, y algunos que están reconociendo, y algunos reconocerán estos que no esperaban.

No todos ustedes están involucrados en todos estos, pero algunos de ustedes sí están involucrados en algunos, de modo que se relacionarán con ellos.

¿Qué tal el primero? Algunos de ustedes necesitan dormir más tiempo. Ahora bien, estas cosas que les voy a decir son físicas. Algunos necesitan dormir más. Algunos van a decir: “Bueno, eso puede ser algo que viene con la edad, o porque estoy más cansado”. No, no es así. De hecho les diré que a medida que envejecen necesitan dormir menos (se ríe). Tal vez regresando a lo que es un niño. Pero duermen más tiempo, y necesitan dormir más y saben que lo necesitan, porque el tiempo que antes dormían no es lo suficiente, de modo que lo alargan, o tratan de hacerlo, los que tienen actividades intensas, dándose cuenta de que su cuerpo les dice: “necesito dormir más”. Les daré una pista de lo que está por venir.

Los indígenas de este planeta, se iban a dormir cuando bajaba el sol y se levantaban al salir el sol (se ríe). Ahora bien, eso es más de 6 horas. Y sin embargo, aquí hay una población de individuos muy ocupados, a los que se les dice que duerman 6 ó 7 horas. Es muy diferente de como empezó. Incluso podrían decir que están excediendo los límites de lo que realmente su cuerpo debiera tener o lo que quiere. Pero hay una razón mayor. Hay una razón mayor para que necesiten dormir más tiempo. Hay algunos procesos que suceden durante su sueño.

Algunos de ustedes saben esto, por la clase de sueños que tienen. Pueden decir: “Espera un minuto, Kryon. No estoy teniendo buenos sueños. Estoy teniendo malos sueños, traen toda clase de cosas, y no me gustan”. ¿Qué tal si eso fuera una manera en que su cerebro descarga recuerdos para siempre? Porque están despertando. ¿Ven lo que digo?

Los psicólogos les dirán que el cerebro casi se reinicia, tal vez todas las noches, y por eso necesitan dormir. Y luego, en el proceso, hay muchas cosas que se presentan a su sinapsis y a su memoria, y no pueden real y verdaderamente explicar qué es, y yo les digo qué es, en este caso. Ustedes están descartando las cosas que ya no necesitan tener en su memoria, y el sueño es una manera de traerlo, como aceite a la copa de agua, para que pueda arrojarse afuera. Ahora bien, si tienen la misma pesadilla una y otra vez, eso es una señal; tal vez quieran encargarse de esto ahora y eliminarlo.

Pero hay más. Algunos de ustedes, no todos, se despiertan durante la noche, y no hay ninguna razón simple que puedan encontrar, y suele suceder a las 3 ó las 3.30 en su reloj. Algunos de ustedes se están riendo justo ahora, porque eso es exactamente lo que les sucede. Tienen un reloj que pueden ver en su cuarto, y se vuelven a él y dicen: “No otra vez. Aquí está. Tres y media”. Eso es a propósito, queridos.

Primero, porque sucede de manera tan regular, y en una hora parecida; está tratando de llamar su atención. Algo está sucediendo. A veces el Innato, el Espíritu, especialmente el Innato, físicamente, cuando despiertan, empieza a darles señales de cosas que tal vez quieran saber. No pueden despertar a una verdad más grande, y tener todas las viejas energías y simplemente llevarlas consigo y decir: “Ahora estoy despierto”. Y todos los viejos hábitos y todas las cosas viejas, y actuar de la misma forma, y con la misma personalidad. ¿O es la primera vez que oyes eso?

Tres y media. Y ¿qué sucede a las tres y media? Algunos de ustedes despiertan, los ojos se abren y ustedes dicen: “¿De qué tengo que preocuparme? Porque realmente no hay por qué”. O puede que algunos digan: “Oh, sí. Me preocupa aquello”. O bien, “Oh, sí, está sucediendo eso”. Es otra manera de llamar su atención a una cosa: se está trabajando con ustedes. Se está trabajando con ustedes, con objeto de descargar algunas de esas cosas en su mente, específicamente en su subconsciente. Este es un trabajo automático, porque empiezan a despertar a una verdad más grande, porque han visto una luz más grande.

¿Cuántos de ustedes se están motivando hacia alimentos diferentes? ¿Cuántos han desarrollado alergias repentinas a comidas que siempre han comido? Aquí otra vez, habrá quienes les digan que bueno, eso viene con la edad, y el cuerpo va cambiando cómo se comporta según cuán viejo es (se ríe). ¿Qué tal si fuera otra cosa?

Me gustaría decirles algo, quiero que lo analicen, no se adelanten; si ustedes le han dicho a su Innato que los ayude, no se sorprendan si les aparece una alergia a cierto alimento, porque eso es su Innato diciendo: “Todo el tiempo, ¡este alimento particular no necesariamente ha correspondido a la magnificencia de tus células!”. O de tu akash, o de otra cosa. Solo era porque te gustaba.

Eso tal vez explica dolores de cabeza o de estómago y todas las otras cosas que lo acompañarían. Y ustedes dicen: “Bueno, es que me gusta”. Y ahora de pronto hay una alergia a eso, y ya no lo quieres. ¡Bingo! El Innato hizo su trabajo; ya no comes eso.

Queridos, les estoy dando un sistema de benevolencia y amor, en que ustedes empiezan a despertar a la luz y el Espíritu empieza a ayudarlos dándoles señales, y por medio del Innato, y los atributos que les enseñamos en su alma, muchas cosas empiezan a ocurrir, especialmente cosas que son físicas.

Mentalmente, algunos de ustedes luchan con un número de cosas. Ahora bien, hemos hablado un poco de eso anteriormente. Pero también hay algunas cosas emocionales con las que están luchando. Algunos han dicho: “No sé cómo explicar esto Kryon, pero a veces solo quiero desaparecer”. Y yo diría ¿A dónde quieres ir? Y no tienen respuesta. No me dicen: “quiero ir a un lugar mejor”, solo dicen: “Quiero desaparecer por un tiempo, tal vez”. Esa es su manera de decir: “Me gustaría detener el reloj. Me gustaría detener el tren y bajarme por un rato. Tal vez tomar unas vacaciones y volver”. Eso es su deseo de paz (se ríe). El deseo de paz en su vida, especialmente ahora. Y no hay modo, para algunos de ustedes, de tener paz. A menos que sea durante el sueño. Y aun eso se perturba.

De modo que en algunos de ustedes hay un deseo emocional de desaparecer. Esa es la mejor manera en que lo puedo expresar. Y eso no quiere decir que dejen de vivir, solo significa que quieren bajar del tren por un momento o dos. Es un deseo de paz en su vida, tal vez, que no había estado allí por un tiempo. Ahora bien: miremos eso. No habían querido eso hasta que empezaron a despertar.

Siempre han estado ocupados en la lucha, enfrentándola. La enfrentan. Así es como sobreviven en el planeta, se encargan de ella. Y de pronto dicen: “¿Qué tal si no necesito encargarme de esto en la vieja energía, en las viejas costumbres con que lo hice? ¿Qué tal si pudiera detener el tren, por solo un momento, y bajarme? Tener unas pequeñas vacaciones en paz, y luego volver, y luego otra vacación pacífica en que desaparezco de nuevo, y después regresar”. Eso, por supuesto, es muy esotérico. Pero es real, ¿no es así?

Uno más. Algunos lo saben, otros no. Algunos están experimentando subidas más altas, y bajones más bajos. Una amplitud de emociones que hacen picos, y eso no pasaba. Algunos que se sienten tan bien de estar tan estables emocionalmente, empiezan a darse que cuenta de que en este momento no lo están. Queridos, todo esto es re-calibración. Esto es replantear qué es un ser humano, cuando empieza a despertar, y las células vibran de modo diferente, cuando su consciencia empieza a ver la luz que nunca vio antes.

De eso se trata este mes. Todas estas cosas sobre el despertar, que quiero contarles, y que cualquiera realmente discute. Hay más, como ustedes saben; solo llegamos a la mitad. Vengan y oigan más, creo que les gustará.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización introductoria al Círculo del Doce, Kryon a través de Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 10 noviembre de 2021. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.