Percepción Consciente del Dios Interior

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. El tiempo en que están es especial. Los indígenas de este planeta, durante miles de años, miraron los ciclos de la vida, de la consciencia, de la Tierra, y predijeron algo para ahora mismo, que correspondería con lo que es la precesión de los equinoccios. Un ciclo de 26 mil años de la Tierra, y este sería un tiempo de cambio, y sería un cambio lo bastante significativo para ser notado por los historiadores de aquí en adelante.

Uno de esos cambios se mostró muy claramente en la Roca de la Profecía de los indios Hopi. Pueden ver eso claramente en un momento en que había dos caminos para ser tomados por la humanidad. Ninguno de los dos caminos es el mismo que era. Uno es un camino de iluminación, lo que significa una evolución transformadora del pensamiento. Y el otro probablemente sea el que muchos predijeron, en que ustedes se auto-destruirían en una tercera guerra mundial.

Estamos ubicados en el que es evolucionario, revolucionario. Este es un tiempo de evolución humana de la consciencia, donde vamos a empezar a cambiar la naturaleza humana. Ese es un pensamiento empoderante. Y con él viene todo el conflicto que hoy están viendo. A la gente no le gustan los cambios, especialmente cuando la luz se enciende y se nota la suciedad. La suciedad siempre estuvo allí, y ahora ustedes empiezan a mirarla y señalarla, y decir “No queremos esa suciedad por aquí. No la encubramos. No volvamos a apagar las luces y a seguir yendo por el mismo camino. Realmente estamos deseando limpiar nuestra actuación como humanos”. Lo estamos oyendo de los humanos. Ese es el mensaje que se oye.

Queridos, este mensaje en particular habla tal vez de los pasos evolucionarios más importantes. Hablamos de las percepciones conscientes que empiezan a presentarse con los seres humanos. Las percepciones conscientes son de cosas que siempre estuvieron allí y de las  que ustedes siempre supieron. Pero ahora la diferencia es que empiezan a ser asumidas por ustedes; empiezan a permanecer con ustedes. Ustedes empiezan a ser capaces de encender una luz que permanece encendida, podrían decir.

Cuando empiezan a darse cuenta de los otros, cuando empiezan a darse cuenta de todas las cosas de las que hemos hablado, especialmente la primera de la que hablamos: la percepción consciente de la autoestima. ¡Que ustedes no la tienen! (se ríe) ¿Por qué no? ¿Empezaron a despertar al hecho de que hay muchos que no se sienten muy buenos porque no piensan que deberían, porque ninguno a su alrededor le dice que deberían? Ustedes realmente empiezan oyendo que les dicen que no son nada, ¿no es así? Y eso sigue toda su vida. Hemos hablado de eso, es el número 1. Percepción consciente de su valor; percepción consciente de su magnificencia.

Hemos hablado de la percepción consciente de otros, de la reacción a su percepción consciente de los otros. Hablamos de muchas cosas que vincularían con la consciencia evolucionaria. En otras palabras, alguien vería cómo pensaba otra gente en el planeta hace cien años, o cincuenta, o veinte años atrás, y cómo es hoy.

Lo que este cambio realmente hace para ustedes, si prestan atención, si lo integran, si creen en lo que les he dicho, lo que esto realmente hace es que ustedes no repitan la historia. Ese es el evolucionario. Ese es el humano evolucionario. Un ser humano, como grupo, en este planeta, que no vaya y repita la historia como lo ha hecho siempre.

Hay un ciclo, y el ciclo va así: ustedes aprenden cosas. Van desde la disfunción a la función, porque aprenden qué es lo que no funciona. Eso se llama madurez. Y están allí, habiendo aprendido. Y luego se vuelven más viejos, y luego parten, y la gente joven que se va presentando, ellos lo van a aprender de nuevo. Porque en ningún lugar, de ninguna manera, realmente no ha habido manera en que ustedes puedan pasar la madurez de lo que han aprendido a sus hijos. Pueden hablarles de eso, pueden hacerlos estudiar eso. Pero es casi como si estuviera en el ADN, ellos tienen que pasar por eso otra vez, y otra, y otra.

De pronto, hay un proceso evolucionario. Involucra usar este par nº 24 de cromosomas del que hemos hablado, y lo que ocurre es que ustedes han experimentado cómo la humanidad se vuelve impregnada en sus hijos al nacer de una manera mucho mejor. Ellos saben qué no funciona. En algún nivel, no necesita ser aprendido otra vez, y otra vez, o estudiado. Ellos lo entienden. Esa es la diferencia. Eso es una consciencia evolucionaria. Esto es lo que les hemos dicho que está ocurriendo en este planeta.

Lo más grande lo guardamos para lo último. La consciencia evolucionaria empieza a ver, darse cuenta, y admitir que, dentro de sí, hay más que lo humano. En su interior no está solo lo que tiene un Maestro, o lo que es magnífico. Es lo que se les ha dicho desde el comienzo: que dentro de ustedes, en el nivel celular, está la Fuente Creadora, el Espíritu, Dios. Tú eres una parte de la Fuente Creadora, tú eres parte de Dios. El Dios interior es una terminología que ha estado con ustedes en este planeta durante muy largo tiempo. La gente busca a Dios en su interior. Es algo que han oído antes, ¿no es así?

Yo estoy aquí para decirles que allí hay más que solo palabras. Lo que real y verdaderamente está ocurriendo en este planeta, en un nivel muy, muy pequeño ahora, pero está creciendo más y más, es que la gente está consciente que dentro de ellos hay algo eterno. Eso empieza a moderar lo que algunos han dicho que sucede al morir. Empieza a hacerlos un poco más inteligentes; sentido común con lo que hace el amor.

El amor los trae a entrar en este planeta y los lleva a salir bellamente. El amor no los castiga horriblemente por no estar enterados de algo, o de una doctrina. El amor los lleva de este lugar, los realza, los pone aquí de nuevo, ustedes son profundamente amados. Desde su primer aliento hasta el último.

Y dentro de ustedes hay un sentimiento, tal vez, una percepción consciente tal vez, de la energía del alma. Cómo podría ser, en el otro lado del velo, donde está su hogar. Esta es la nueva percepción consciente: Dios en su interior. ¿piensas que pueda ser posible que el Creador haya puesto una semilla de sí mismo en ti, y tú tengas la consciencia de Dios si la quieres?

La consciencia de Dios es el amor. No es una consciencia humana. La consciencia de Dios no es una situación en que sabes todas las cosas y sabes qué va a ocurrir. No. ¡Es amor! Eso es la consciencia de Dios. Que modera absolutamente todo lo que haces; cómo te sientes; cuáles son tus miedos; cómo te sientes con respecto al futuro. Si tú eres una parte de eso que es Todo lo que Es, puedes levantar tu mano y decir: “Dámelo. Querido Espíritu: estoy angustiado. Quiero una conexión contigo ahora mismo. Sácame de la angustia, llévame a la paz, para que yo reconozca las soluciones que están llegando”. ¿Qué te parece eso?

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Ahora mismo, el ser humano entra en aflicción, angustia, y va a ver a alguien que lo ayude. Ustedes siempre están buscando una solución externa. El ser humano evolucionado busca la solución interior, porque reconoce ¡que realmente está allí! Está allí realmente. La humanidad y ciertas culturas están entrenadas para ir afuera de sí mismas para obtener ayuda. ¿Qué píldora será? ¿Es una píldora física? ¿Es una píldora en un edificio donde se arrodillan? ¿Qué píldora tomas para estar mejor? ¿Qué tal si la píldora estuviera adentro? ¿Qué tal si siempre estuvo adentro?

Pero esta energía, en esta época, en este planeta, hace que esa píldora aflore y empiecen a experimentarla. Ya ven, ustedes tenían ayuda. Eso es lo que decía la profecía: que llegaría un día – ¡llegaría un día! – en que este planeta cambie. No solo los humanos, sino la energía del planeta mismo, para permitir un pensamiento que los lleve a la maestría.

¿Están oyendo (leyendo) esto? Espero que sí. Porque eso son ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, que empieza a evolucionar y reconocer quiénes son, qué son, y cuán magnífica es toda la experiencia. Es verdad.

Y así es.

Kryon.

Nota. El Humano en Evolución. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Miércoles de Sanación 27 de Septiembre de 2023. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Sonia
    | Responder

    Juan A. Moliterni, estoy feliz de reencontrarme contigo, digo reencontrarme porque estuve en la noche del alma y hace poco que he sentido mi real despertar. Hoy creo con firmeza que soy una chispita de Dios, puedo usar mis maestrías de Reiki, de Biogénesis , de Sanidad Cósmica, sin miedo, sin temores. Ahora creo en mi, me siento más segura de mi misma. Eso no significa que creo que todo lo sé. No, No , soy una chispita que está naciendo y por eso la Escuela de Claridad y tu apoyo será un hermoso apoyo en mi vida espiritual. Desde ya, mil gracias maestro Juan A.
    Sonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *