El Amor es un Verbo

con 2 comentarios

faros-de-luz

La Ecuación de la Libre Elección

Saludos queridos, soy Merlia. Me uno a ustedes con gran orgullo. Desde nuestra perspectiva en el otro lado del velo, observamos todo lo que están haciendo con asombro. Están en el planeta de la libre elección, lo que significa que no siguen un estándar establecido. Pueden cambiar las cosas en todo el universo en un instante.

Queridos, no están solos. Hay muchos seres que están trabajando junto a ustedes, evolucionando hacia los próximos niveles, al igual que ustedes. El planeta Tierra es bastante único, ya que era el único planeta de libre elección hasta que comenzaron a evolucionar de esta manera. Ahora, por supuesto, hay varios otros planetas de libre elección. Antes de que los humanos dieran un paso adelante, otros planetas siempre tenían una dirección predeterminada y solo podían llegar hasta cierto punto. Luego, esa dirección preestablecida los devolvía a una verdad central, que todos compartían y entendían automáticamente. Pero en la Tierra, los humanos podían elegir libremente.

El Amor Es Amor Es Amor

Hay una palabra que se repite una y otra vez en todas sus escrituras, escritos y música: Amor. Y de eso quiero hablar en este día. Aunque muchos otros planetas en el universo tienen conceptos definidos y trabajan de manera diferente a como lo hizo la Tierra, ninguno es correcto ni incorrecto. Cuando finalmente puedan conectarse y compartir su comprensión de estas cosas, se sorprenderán. Descubrirán cómo se maneja el amor en diferentes culturas en otros planetas y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Hablemos del matrimonio por un momento. El matrimonio no es amor, aunque esperamos que el amor sea lo que construya un matrimonio en primer lugar. Ven, queridos, así no comenzó el matrimonio en el planeta Tierra. Comenzó como un arreglo político en los días en que un gobernante casaría a su hija o hijo con otra familia poderosa, para ganar poder al unir familias. En esos días, la gente común ni siquiera pensaba en casarse. ¿No es interesante? Hoy, cuando hablan de amor, a menudo sus pensamientos automáticamente se dirigen al matrimonio. Pero esa es solo una expresión del amor, hay muchas otras formas. Y con este portal abierto en este momento, la pregunta más importante es cuánto amor pueden contener. ¿Cuánto pueden expresar y traer a su ser?

Es el amor en todas las dimensiones lo que ilumina sus ojos y saca a relucir su espíritu. Eso es lo que aclara el traje corporal para que el espíritu pueda manifestarse. Francamente, en el planeta Tierra experimentan el amor condicional tanto como el amor incondicional. Ninguno es correcto ni incorrecto, sino simplemente cómo han construido sus normas sociales. El amor condicional significa que para amar, ese amor debe ser correspondido o equilibrado de alguna manera. Y si una persona ama más a la otra, la relación de amor puede no funcionar debido a las condiciones impuestas. Sus sistemas de creencias sobre el amor a veces bloquean su experiencia del amor, pero eso está a punto de cambiar.

Les decimos esto porque amar abiertamente se está volviendo más importante para todos. El matrimonio no desaparecerá, es una hermosa expresión del amor. Es un hermoso compromiso de caminar de la mano con alguien, ya sea que estén casados o en una relación. La monogamia continuará en el planeta Tierra por un tiempo. Y sin embargo, están comenzando a experimentar cosas más grandes que eso. El poliamor está surgiendo y los humanos están comenzando a experimentar diferentes expresiones de amor, incluso dentro de las relaciones.

Amarse a uno mismo

El amor más difícil de expresar es el amor propio. Sin embargo, no es posible compartir plenamente el amor con otro sin el amor propio. Sencillamente, sepan que cuando aman algo, ustedes son los ganadores, no la persona o cosa a la que dan su amor. El regalo pertenece al que da, no al que recibe. Y eso es lo más importante que podemos decirles sobre el amor. Incluso su amor por lo que consideran un objeto inanimado les beneficiará personalmente. Y, por supuesto, no existen objetos inanimados. Incluso las piedras bajo sus pies están respirando y vibrando.

Pero, ¿qué pueden amar incondicionalmente? Bueno, no muy lejos de donde se encuentra el Guardián hay una puerta. Es la puerta de su armario y tiene una manija. ¿Y si se enamorara de esa manija de la puerta y cada vez que pasara junto a ella, su corazón se iluminara un poco? ¿Creen que la manija de la puerta se beneficiaría de eso? No, el beneficiario sería el Guardián. Él se ilumina, porque en el planeta Tierra ha aprendido a llevar más amor con cada paso y eso es mágico.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Amor en la quinta dimensión

Sabemos que las relaciones en sí mismas son muy complicadas, desafiando la forma en que los humanos las han definido. Si el portal se mantiene abierto, es posible ver las formas en que otras culturas han definido la expresión del amor y es verdaderamente asombroso. El amor es amor es amor. Los conceptos antiguos y limitantes se formaron en la tercera dimensión, y ustedes ahora están firmemente en la quinta dimensión (ascendiendo). Aún así, siguen intentando usar las reglas de la tercera dimensión para crear su realidad. Cuanto más trabajen con esto, más entrarán en la quinta dimensión. Entonces, ¿cómo se ve realmente el amor en la quinta dimensión? Bueno, queridos, en la quinta dimensión el amor no es un sustantivo, es un verbo.

El amor es un verbo

Los humanos experimentan el amor como un sentimiento, sin embargo, eso está limitado a la realidad de la tercera dimensión. En la quinta dimensión, el amor es una práctica, algo que practican una y otra vez. Cuando aprenden a amar incondicionalmente una y otra vez, incluso sus relaciones condicionales mejoran enormemente. Incluso sus votos de matrimonio son un conjunto de condiciones, ¿no es así?… “Te amaré mientras pase esto o aquello”. Pero cuando realmente aman a otro espíritu, dura para siempre, porque el amor en sí mismo no tiene límites ni condiciones.

Cuando se aprende a amar plenamente junto a otro ser espiritual, nunca se desvanece ni muere, continúa de vida en vida. Pero lo que permiten que les enamore a menudo está determinado por sus sistemas de creencias. Por ejemplo, pueden estar en una relación monógama pero luego conocen a alguien y sienten una conexión instantánea de amor. Simplemente reconocer esos sentimientos es suficiente para obtener los beneficios de ese amor, sin alterar las condiciones de su relación existente. Los humanos generalmente tienen dificultades para reconocer el amor sin poner condiciones.

Comprométanse a expresar su amor sin condiciones, y la vida se volverá mucho más fácil en la quinta dimensión.

Aman a cada persona de manera diferente, porque cada persona es un espíritu diferente o una expresión del creador a través de un cuerpo físico. ¿Qué es el amor y cómo pueden medirlo? Bueno, queridos, hay una forma muy simple de verlo. La medida del amor también se puede medir por el opuesto del amor.

El amor siempre prevalece, de la misma manera en que la luz siempre llena la oscuridad. ¿Significa eso que si amas a tus enemigos desaparecerán o de alguna manera se unirán a tu lado? No, no se trata de cambiarlos a ellos, se trata de cambiarte a ti mismo. Esa es la pregunta crítica: ¿cuánto amor puedes llevar contigo? Estás empezando a hacer avances enormes en tu realidad y eso es muy mágico. Pero no son los únicos que trabajan para mantener abierto el portal de la Tierra, también hay seres de otros planetas que lo hacen. El portal abre todo en el universo al amor.

Practicando el Amor

Muchos están preocupados de alguna manera, pensando que algunos seres de otros planetas vendrán y nos dominarán. Bueno, eso no sucede con el amor, solo con el miedo. Entonces, ¿qué llevas en tu ser? Por lo general, es una mezcla de ambos en el planeta Tierra. Pero te estamos pidiendo que lleves tanto de la parte del amor como puedas. Atrévete a expresar y anclar el amor, queridos.

Cuando caminas por la calle y ves a un desconocido, el desafío a menudo es que te sonríen, pero ¿qué haces? Bueno, la mayoría de las veces miras a otro lado. Si eres muy valiente, los mirarás a los ojos y les sonreirás de vuelta. Devolverás y reflejarás su amor, y eso es lo que te estamos pidiendo que hagas. No significa que tengas que cambiar tus relaciones o entrar en la poligamia.

Lo que significa es que debes entender el amor por lo que realmente es. El amor es una práctica. ¿Cómo puedes practicar el amor? ¿Cómo puedes trabajar con eso de diferentes maneras? Cuánto amor puedes expresar es lo que te llena. Dispara tu prosperidad en el mundo y tus propias creaciones a tu alrededor. Estos son tiempos grandiosos en el planeta Tierra. Las cosas están cambiando muy rápidamente y la Tierra se está abriendo a nuevas posibilidades. No se está muriendo, queridos, eso no es lo que está sucediendo. Aunque los humanos tendrán tiempos cada vez más difíciles, ella está trabajando muy duro para cambiar ese resultado.

En julio de este año, establecieron nuevos récords de calor en el planeta Tierra. Algunos de ustedes pueden estar pensando que no hace más calor que antes donde viven. Pero si observan la temperatura general de la Tierra, los primeros 16 días de julio establecieron nuevos récords. Cada día están empezando a alejarse más de la seguridad del Holoceno y hacia un aumento de la temperatura. Una vez que la temperatura de la Tierra cambie 1.5 grados, nada volverá a ser igual, y será muy difícil mantener la vida de la misma manera. Pero, ¿cómo pueden cambiarlo? Todo comienza con el amor.

Están conectados a la Tierra de la misma manera que los árboles están conectados.

De la misma manera que es en el Hogar, donde todo está conectado con todo lo demás. Son uno, no están separados entre sí. Aquí, se quitan sus alas y se ponen el traje corporal. Vienen al planeta Tierra para fingir que están separados entre sí, pero no lo están. Atrévanse a encontrar esas conexiones y entrarán en las vibraciones superiores de la expresión de amor de la quinta dimensión.

Es hora, queridos. Recuerden que el amor es una práctica. Y es un verbo, no un sustantivo. Bienvenidos al Hogar, los amamos profundamente. Aunque a veces esas palabras se malinterpretan cuando se les agrega una referencia sexual que nunca fue destinada a estar ahí. El amor proviene del corazón, no de los órganos sexuales. Cuando comprendan eso, atrévanse a decirle a las personas cuánto las aman sin tener miedo.

Durante las sesiones privadas del Guardián, la gente a menudo dice algo como: “Oh, perdí a mi padre y desearía haberle dicho que lo amaba más. Desearía haber podido expresar realmente mi corazón antes de que muriera. No pude estar allí al final”. Tienen un tremendo sentimiento de culpa concerniente a no haber hablado de su amor. Así que hablen de ello ahora y no esperen.

Pueden elevar la vibración de todos a su alrededor simplemente enamorándose.

Miren en los corazones, mentes y ojos de todos aquellos a su alrededor y sepan que su conexión proviene del Hogar. Están aquí con un propósito, porque muchos de ustedes han viajado hacia atrás en el tiempo para estar aquí en este momento exacto. ¿Cuánto amor pueden llevar consigo? Bienvenidos al Hogar, queridos. Les pedimos que simplemente se traten con respeto y que se enamoren tanto como puedan. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos en este nuevo juego.

Soy Merlia, vengan a verme en algún momento.

Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 5 de agosto de 2023. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. SHANNIE
    | Responder

    Gracias, llenó profundamente mi vaso emocional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *