Mensajes Cortos 43

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Comprensión

Un ser humano no participa en una consciencia de múltiples niveles. Ciertamente hay un límite en cuanto a cuán alto pueden pensar. Tal como lo hay para los mamíferos de su planeta. Todo eso está cambiando debido a la conexión que ustedes tienen con su alma. Cuando empiecen a hacer esa conexión que estamos enseñando, cualquier cosa es posible. Los Maestros que caminaron por este planeta tenían esa conexión, y ustedes vieron lo que ellos hicieron. Ellos caminaron por este planeta para que pudieran verlos hacer eso y entendieran que un humano puede lograrlo. Que un humano tiene el derecho y el linaje para ser parte de lo que llaman Dios.

Todo eso les fue mostrado, para que tal vez llegara un tiempo como el de hoy, en que pudieran hacerlo, o por lo menos investigarlo. ¿Cuál es el siguiente nivel de consciencia para ustedes, si quieren llamarlo así?

Le daré un nombre: Comprensión. No hacer; comprender. Porque cuando empiezan a comprender qué es lo que es posible, qué es lo que cambia las cosas, una verdad no reconocida, eso será la Llave para el Hacer. Lograr. Y todas las otras cosas que ustedes piden. Hay muchas cosas que se aclararán, si haces esto diariamente. Si pudieras hacer esto diariamente, aunque sea por pocos momentos.

Amor de la Fuente

La lucha es toda la misma: Miedo, Ansiedad, Incapaces de entrar en contacto con la estructura celular del cuerpo (ADN). Es extraño que no puedas hacer las cosas que podrían ayudarte con tu salud, por algo en tu cuerpo, que quiere que sobrevivas de manera diferente, basado en el programa que has tenido desde que naciste.

Tienes una Fuente de amor universal, y todo lo que tienes que hacer es abrir la canilla. Una Fuente de amor universal que es parte de ti, que te conoce, pero tienes libre albedrío para hacerlo o no.

Y muchos de ustedes no lo han entendido. Puedes sentarte y levantar tu mano y decir: “Espíritu, quiero que derrames Amor dentro de mí… Abre la canilla y vierte dentro de mí tal amor universal de la Fuente que luego borre la programación. Y hazme entender que esto es mi derecho y mi linaje, para cancelar toda la negatividad que me impide lo que se supone que yo haga, para ayudarme a mí mismo, hablar conmigo mismo, evitar el miedo. Lo necesito ahora. Extiende el amor, lo quiero ahora, ayúdame”.

Puedes hacer esto todos los días. Te aliento a hacerlo todos los días. Te aliento cuando tal vez nada esté mal, solamente con objeto de llenarte de paz. De modo que puedas levantarte por la mañana y sonreír, y decir: “No importa qué pase hoy, tengo el amor del Espíritu. Y puedo hacer estas cosas porque es mi linaje, Yo Soy parte de Todo Lo Que Es”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *