Mensaje referido al año 2023

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Y así, es el comienzo del año. Este comienzo de año para ustedes, este tiempo auspicioso cuando miran hacia adelante a cosas nuevas – no funciona así del otro lado del velo. De modo que ustedes han segmentado su vida, y entonces esperan mensajes en días del calendario. Y no es así como funciona la energía en el planeta. Y sin embargo, durante años hemos acompañado a ustedes en esto. Y lo haremos una vez más.

En los últimos dos años, les hemos dado el mismo nombre, la misma palabra, la misma energía. ¿Qué va a suceder este año?, preguntaron ustedes este año pasado y el año anterior. Y dijimos: se llama el año de la revelación. Y luego lo dijimos otra vez: el año de la revelación. Y algunos de ustedes dijeron: “Bueno, no puedes hacer eso dos veces (se ríe). Porque no encaja en las cajas”. Dijeron: “¡No, tienes que dar algo nuevo!”. Bueno, acaban de ver dos años que fueron muy similares, ¿no es así? Dos años de revelación. ¿Qué fue revelado?

Bueno, allí se pone un poco complicado, porque cuando les decimos que vamos a tener un año de revelación, ustedes quieren que los ángeles bajen y les revelen los regalos del Espíritu. Pensamos que la guerra sería revelada. Y en esa guerra, ¿qué es revelado realmente? Y la respuesta es esta: lo que se revela y lo que se ha revelado en estos últimos dos años es exactamente lo que yo les profeticé algún tiempo atrás, cuando dije: Cuando empiecen a hacer brillar luz sobre esta Tierra, habrá una reacción, habrá quienes no la quieran, habrá quienes los tironeen hacia atrás, y traten de crear lo que era. ¿Ven algo de eso? ¿Ven algún esfuerzo para hacerlos retroceder hacia una vieja energía? En muchas capas; de muchas maneras. Y la respuesta es sí; de hecho, eso es todo lo que ven.

Entonces, lo que se ha revelado a ustedes es lo que yo les dije. Les dije: Miren a esos que quieren re-encender una energía más vieja en la que ustedes no querrán tomar parte. Y lo van a intentar. Y van a estar aquí. Y harán todo lo que puedan. Y algunos no son sutiles; algunos son líderes mundiales. Y lo ven, en muchas capas.

Las cosas están cambiando. Y no van a cambiar en este mes; tal vez ni siquiera el mes próximo.

Quizás cuando me presente ante ustedes el año que viene, les daré la misma palabra otra vez. Y otra vez habrá objeciones. Pero les contaré cuál es la energía, ya sea que venga lenta o rápida. ¿No les encantaría oír que este año en particular, 2023, tendrá que ver con “solución”? Pero no voy a dar esa palabra. Porque esa vendrá más tarde.

¿Qué sucede cuando tienen una experiencia, una urgencia? ¿Una enfermedad, o una sanación? ¿Qué sucede justo después de eso? ¿La respuesta? La recuperación.

Y esa es la palabra que voy a usar. Ustedes empiezan a recuperarse de las revelaciones que no les vienen bien. Ahora bien, recuperación es una idea muy positiva, y una cosa muy positiva. Ustedes se recuperan de cosas que no funcionaron, y eso significa que entran en cosas que funcionarán. Se recuperan de cosas que fueron horribles y espantosas, y en esa recuperación se ponen bien. Hay muchas capas para recuperarse. Pero hacia eso se encaminan.

En esa recuperación habrá cosas que sucedan y no las esperan. Con respecto a la guerra; ya lo verán. Entonces no lo esperan con respecto a los involucrados en esa guerra. Verán: en el Campo hay muchas cosas en marcha ahora mismo, que son inesperadas. Eso los pondrá en la recuperación. Cuando pasan por una enfermedad. A esa enfermedad la llamaremos vieja energía. Y comienza a renovarse, a revelarse, a sanarse. Y llegan a un lugar donde pueden decir: “Ya no estoy enfermo. Me estoy recuperando”.

Eso es el estado de este planeta, a medida que se irradia luz sobre las cosas. Y no se equivoquen: habrá algunas cosas nuevas que serán feas, y son todas parte del escenario que les di sobre la revelación. Ya ven cómo estas cosas se tienen que mezclar. No son cambios de línea dura de una energía a la otra. Y eso es lo que queríamos decirles. Pero en general, recuperación será la palabra operativa.

Queridos, estoy enamorado de la humanidad. Les he dicho durante muchos años que vendría este Cambio, y aquí están en medio de él, y están viendo ocurrir algunas cosas maravillosas. Nuevas maneras de hacer las cosas. Cosas que se limpian, y mucha recuperación. Continúen con esto.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Kryon.

Canalización de Adironnda por Marilyn Harper

¡Ahh! ¡Buen día para ti, y buen día para ti, y buen día para ti! ¡Ah, ja, ja, ja! Es tan bueno ver a cada uno de ustedes, en este día, 1, 1, 2023, ¿eh? Ustedes pensaban que nunca llegaría, ¿eh? Ja, ja, y aquí está. Brillante y hermoso, todo suma 9. Sí, tal como dice nuestro querido amigo Kryon, estamos terminando ese ciclo. Estamos conectando de maneras nuevas. Es un tiempo de recuperación, un tiempo de revelación, un tiempo de reconocimiento, y nosotros pondríamos allí una “r” más – recuperación, revelación, y revolución.

No porque se estén levantando en contra de cosas, sino revolución a la manera de cambio, eso está ocurriendo. Y con esa revolución, ocurre el cambio para saber que un 9 tiene que ver con dejar de lado esos viejos caminos, esos viejos hábitos, esas viejas frecuencias, esas viejas energías, ¿saben? Ese viejo sweater que tienen en su armario, y que les encanta, y es tan lindo, pero tiene agujeros… deséchenlo, no lo dejen quedar más allí. Entiendan que hay un sweater nuevito que está en camino. Una energía muy nueva en que ustedes han entrado.

Se siente un poco como cuando un niño salta al medio de un charco de agua, y el agua ¡psh! Salpica a todos lados, y ustedes quieren entran en ese charco de agua y dejar que llene sus zapatos… Bueno, ya es tarde para eso. Estás dentro del charco, ya saltaste, y todo ha salido. Entonces, comprendan que en esa energía, en esa frecuencia, a medida que van adelante, lo que sucede es el modo de recuperación, están reconociendo esa energía, la están… como desechando. Y la preocupación es que no puedes ver más allá. No puedes ver cuando estés uno o dos o tres años en el futuro, porque cada uno y su hermano y su hermana, y su padre y su madre, y su madrastra y padrastro, todos ellos tienen una predicción nueva.

Pero solo hay uno al que realmente puedes prestarle atención, y recién lo oíste. Entonces, entiende que eres parte de este plan divino; eres la esencia de este plan. Eres el reconocimiento y el entendimiento y la exploración de nuevas maneras de hacer las cosas. Entonces, entiende que cuando tienes esta nueva manera de hacer esto, cuando tienes esta frecuencia y no tienes manual de instrucciones, algo así como que te vas a ir de campamento, ¿sí? Y vas a acampar y vas a comprar una carpa, una de esas carpas pequeñas con esas cosas metálicas que se ponen y sostienen la carpa, y todo está perfecto, y abres la bolsa de la carpa – porque no la abriste con anticipación, ya que tú sabes cómo armar una carpa. Eso podría haber sido un error (se ríe).

Porque no la abriste hasta estar en medio del lugar silvestre, y abres la carpa y te das cuenta de que las instrucciones están en japonés. Y tú no hablas japonés en este punto, entonces intentas canalizar a tu japonés interior, para ver si lo puedes resolver. Y lo haces, y luego te das cuenta de que hay un poste, una de esas cosas que van en la carpa y que realmente sostienen el costado, que está faltando.

Y eso se parece a lo que es esta nueva energía; sentirás que te está faltando una parte. De modo que, como mencionamos antes, como los boyscouts y girlscouts, estás siempre preparado, ¿sí? Entonces, en lugar de espantarte, “¡Oh, ese negocio! ¿Cómo pueden hacer esto?”. Toda esa energía, “no puedo leer las instrucciones, tengo que canalizar a alguien por las instrucciones, en esa energía, ¿cómo puede ser?”.

En lugar de eso, siéntate. Siéntate en quietud, y mira tu hermosa carpa (se ríe). Y luego mira alrededor para ver qué tienes disponible, que sea largo y angosto. Bueno, estás en un bosque, de modo que tienes árboles allí, y probablemente un árbol ha dejado caer una rama, justo donde tú estás, para usarla en sostener la carpa armada. En lugar de lo que esperabas, un poste metálico. Así es la nueva energía.

Entonces te pedimos entrar en esta nueva frecuencia, este mundo nuevo, este año nuevo, que es un año 7, y que te sientes y analices todo lo que no sucedió, porque eso es el 7. Pero recuerden que el 7, durante todo este año, es el más espiritual de todos los números. Está fuera de equilibrio. Sí, porque el 7 tiene una parte de arriba plana y luego tiene un ángulo bajando al pie, sin señales visibles de una base. Y sin embargo se mantiene erguido. Y mira hacia adelante. En esa energía. Y mira hacia adelante para ver lo que es posible, y luego canaliza. Puede registrarse, pero todavía está conectado con la corona. Allí es donde está esa esquina en el 7.

Y el 7 entiende, el 7 conecta; allí es donde está esa revolución; una revolución en el pensamiento, para darse cuenta de que lo que fue ya no es. Lo que es… ¡es una aventura! (se ríe). Y en esa capacidad, saber que todo lo que está entrando todavía está en perfecto orden divino. Todo lo que esa frecuencia está reconociendo está todavía en orden divino, de modo que, así como la guerra está viniendo en la energía, ya han oído que no es lo que ustedes esperaban que fuera. Es verdad; tu familia no es lo que esperabas que fuera. Entonces recuerda: si tienes expectativas, deja eso de lado. Para de tenerlas, porque tus expectativas van a desilusionarte. Porque nada es como parece ser, ¿ah?

En esa energía, ¿quién hubiera pensado que tendrías un palo que puede fácilmente adaptarse? porque estabas preparado y tenías un cuchillo en el bolsillo, para asegurarte de que va a encajar en ese lugar en la carpa. Entiende que en esta frecuencia del aire, esta frecuencia de la energía, estás terminando un ciclo de no saber. Esa es la razón de la Academia Krysalis, de la Rueda de Enseñanza Lemuriana, del método de canalizadores, la academia de canalización, bla, bla, todos esos les están enseñando, queridísimos seres de luz, cómo obtener sus propias respuestas. Y cómo entender que ustedes son la respuesta que han estado buscando.

Establezcan su intención. Establezcan su frecuencia. Establezcan su conocimiento. Y entiendan que no es lo que esperaban que fuera. Están terminando ese ciclo. Ese es un 9, hoy. Están terminando ese ciclo de creer que las cosas son de cierto modo. Solo porque compran una carpa, no quiere decir que tenga todas sus piezas. Y tampoco quiere decir que tenga las instrucciones correctas. Pero, al sentarte en la quietud, cuando te sientas en la quietud y escuchas, recibirás todo lo que sea necesario. Recibirás la respuesta, recibirás la guía, recibirás las piezas, recibirás la frecuencia, recibirás esa intención que pusiste.

Y es por eso que, si tu intención dice: “¡Uf! No puedo armar esta carpa, porque ni siquiera puedo leer las instrucciones. Y falta el poste”. Tienes razón. Y ya sabes lo que vamos a decir. Si te sientas en la quietud y piensas, Bueno, ¿qué otra cosa podría usar en lugar del poste? Y puedo decirle a ese japonés que hizo estas instrucciones, que yo sé que puedo. Lo harás.

La revolución se trata de recuperar tu revelación. Se trata de reconocer esa frecuencia de este mundo nuevo, que es tan excitante. ¡Qué aventura, eh! Y saber que en esa aventura en algún momento podrías vacilar un poco, a veces podrías encontrarte con que falta un poste de la carpa, a veces podrías encontrarte con otra cosa, pero no necesariamente en el punto de tu expectativa se siente que sirve a tu mayor bien. Es por eso que te decimos, deja ir tus expectativas.

Porque, queridos seres de luz, lo ven, su energía, como hemos dicho una y otra vez durante los últimos 23 ó 24 años, ustedes son el próximo paso evolucionario. Son el próximo paso revolucionario, para reconocer el Cambio, para volver al amor; esa frecuencia de amor los llevará a través de esos tiempos difíciles. Esa frecuencia de amor es cambio de superficie, y es accesible. Porque están terminando un ciclo, de estar sin ese amor, posiblemente, lo que significa que están abriendo el ciclo de estar con ese amor. Están entrando en el amor infinito a toda la humanidad. No solamente a uno; no solo a un color; no solo a un sistema de creencia. A toda la humanidad. Y cuando puedes amar incluso a esos seres que parecen estar tomando decisiones que afectan tu vida de manera negativa, -noten que dijimos “parecen estar”- eso vuelve a la expectativa.

Tú eres la siguiente persona evolucionaria, revolucionaria, recuperadora de este mundo (se ríe). Recuperando quién eras. Retrocediendo a tus tiempos en Lemuria, retrocediendo a tus tiempos en Atlántida, retrocediendo al tiempo antes que estuvieras allí, ¿eh? Y al hacerlo, recordarás. Recordarás y serás quien tú eres, en este año. Puede ser que requiera un año o dos, o tres, de modo que sé paciente contigo mismo.

Sé paciente con quién eres, un magnífico ser de luz. Por estar aquí, en este planeta, otra vez, en este tiempo de cambio masivo. ¡Sí! Recuerda cómo era jugar en ese charco de agua. ¡Esa es tu frecuencia! Recuerda con regocijo cuán grande salpicabas con tu intención. Ya es hora para esa salpicadura de alegría. Ahora es tiempo.

Entonces te pedimos que reconozcas ese siete. Este año encuentra tu equilibrio, encuentra tu área, y salta dentro de ese charco. ¡Y trae tu carpa contigo! (se ríen todos – Monika y Lee están presentes).

¡Ah, los amamos tanto! ¡Es tan bueno verlos, verlos, verlos! ¡En persona! (se ríe). O algo  así (más risas). Ah, amamos a cada uno de ustedes. Los vemos, los conocemos; somos ustedes, y por el momento los saludamos. Namasté.

Namasté.

Adironnda.

Nota. Canalización de Kryon, por Lee Carroll. Evento: Los Dígitos Dobles. Marilyn Harper y Joy Robey, 1 de enero de 2023. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Maricarmen Valarezo
    | Responder

    Hola Amados Seres. Me ha encantado este mensaje lleno de amor, alegría, esperanza y positivismo. Me ha gustado tanto todas esas analogías de cuánto puedes salpicar al saltar en el charco de agua, de reconocer quiénes somos, de la «recuperación», del amor y aceptación a cada uno de los seres del planeta. Disfruté tanto al leer cada palabra e idea y quedo a la expectativa de una siguiente entrega. Abrazo amoroso a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *