Mensajes Cortos 42

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El Tú más Grande

La invitación es clara: Ama a la Fuente Creadora con todo tu corazón, y eso entonces va a crear el amor en ti mismo. Ámate a ti mismo, más allá de todo, porque eso es un reconocimiento del amor de la Fuente. Y cuando empieces a hacer eso, las cosas empiezan a aclararse para ti. Qué es importante, qué no lo es; cuál es realmente la meta de tu vida.

Cuando empiezas a amarte a ti mismo, otras cosas empiezan a aclararse: lo que podrías ser capaz de hacer, que antes te habían dicho que no podías hacer. Cuál es tu linaje. Pregúntale al Tú más grande, ¿cuál es mi linaje? ¿Para qué estoy aquí? Y entonces el Tú más grande va a sonreír y decir: “Pensé que nunca ibas a preguntar”.

El Tú más Grande te dirá algo que no esperabas: “Tienes un linaje de vidas en este planeta que te ha dado forma. Algo de la genealogía que llevas en este planeta, y algunos de los atributos de vidas pasadas que llevas en este planeta, están implantados en tu ADN. Algunos de ellos asustan. Predisposiciones para alguna enfermedad; miedo a cierta clase de cosas, debido a experiencias de alguna vida pasada; alergias. Todas ellas. Eso parece venir como un paquete… Puedes descartarlas todas. Y nunca tendrán que ser parte de ti, porque tú ahora estás conmigo, y porque, si tu intención es la correcta en este planeta, y puedes poner la intención y visualizar estar libre de estas cosas, muy lentamente ellas van a transformarse y cambiar. El Tú divino puede crear milagros en ti mismo. Transformación y cambio celular. El ADN empieza a limpiarse. Los episodios de vidas pasadas empiezan a disminuir e irse, abriendo camino para una vida más larga, y paz, sin miedo. Despertarás en la mañana y sonreirás, ante quien sabes que eres”.

Te estoy dando una verdad nueva, verdadera. Todo vendrá de manera intuitiva (una intuición mejorada). Así es como llegan las invenciones; así es como se compone música.

Cuando hacemos otra elección

Me encantaría decir que mis Fiestas fueron perfectas. Pude visitar a mi hijo, Orión, y a su familia en Carolina del Sur… pero…

¿Cómo minimizar un viaje a medianoche a la Sala de Emergencias? ¡Fue realmente un susto! Mi hijo Orión fue mi escolta, mi roca, mi defensor. Qué cosa inesperada para que ligue a una madre y su hijo.

Salí del hospital esa noche con todos mis sistemas nuevamente “normales”, un diagnóstico de hipertensión (producido por estrés y ansiedad) y una receta muy definida de reposo – justo a tiempo para el Año Nuevo.

Con ese fin, salí de los medios sociales por tiempo indeterminado para cultivar la mitad del hacer y el doble de ser. Esta es mi práctica de momento, que espero se vuelva un hábito.

También he optado por el equilibrio y Nuevos Comienzos que honren al alma magnífica con que vine a ser aquí, y darle a ella, a mí, todo el espacio, el amor, la nutrición que sea necesaria y posible.

¡Mi oración es que esto pueda ayudar, servir, para inspirarte a ti y a tu año venidero!

Amor desde el centro de armonía.

Amber Mele`ha.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *