Mensajes Cortos 32

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

¡El Humano Expandido!

Tengo buenas noticias. Me gustaría contarles sobre un atributo que se les está otorgando – ¡y lo celebramos con ustedes!

Es un atributo que ahora podemos revelar, que algunos facilitadores en este salón empiezan a experimentar. El campo de energía humano en la posición de la vieja energía era de aproximadamente tres pies, o un metro.

Los facilitadores que trabajan con la energía les dirán que esta es la distancia a la que suelen percibir la energía al aproximarse a un ser humano para una sanación. Pueden percibir el campo que es la energía personal espiritual del humano. Pertenece a cada humano.

Quienes pueden sentir la energía, te dirán que esto es más que un aura. Tiene tu “sello energético” en él – quién eres.

A menudo los intuitivos médicos y los que trabajan con la energía pueden sentir toda clase de cosas dentro de este espacio. Algunos trabajadores de energía pueden poner las manos dentro del campo y discutir qué es lo que realmente está sucediendo en tu cuerpo a nivel celular – un desequilibrio, así como una iluminación, ¡e incluso tristeza o alegría!

Ahora bien: esa distancia va a cambiar dramáticamente. Estamos aquí para decirles esto, queridos: ustedes ahora tienen permiso para expandir este campo personal, lentamente, en estos nuevos años, un pie tras otro, ¡llevando su poder a su pleno potencial de 9 metros!

Este es el tamaño de la Merkabah humana completa.

Amenaza de Cambio

La espiritualidad de la vieja energía realmente requiere estructura y se siente incómoda y amenazada por los cambios próximos.

Lucha por conservar los viejos conceptos que dicen que la espiritualidad debe incluir el castigo como parte de su núcleo; que el mal debe existir para compensar el amor, que los humanos no valen y deben encontrar una fuente más alta a reverenciar, por tanto dándoles fuerza, y que la verdad espiritual requiere una jerarquía de hombres y mujeres organizados, edificios, textos, y una larga herencia de “se hace” y “no se hace” según los cuales vivir.

La espiritualidad de la nueva energía es ciertamente muy diferente. Comienza estableciendo que “nosotros somos Dios”. Nos dice que la única estructura que necesitamos está adentro, y que todo está allí para que lo encontremos.

Habla de un plan en que una existencia basada en el miedo, fundada en un eventual castigo, es reemplazada por un despertar de la responsabilidad propia – una responsabilidad que realza la sabiduría y que crea moralidad desde el interior.

El reemplazo del miedo al castigo es la alegría de crear el propósito divino.

Esta filosofía de la nueva energía también crea una autoestima y una existencia llena de alegría. Es autorregulada, sin todos esos elementos de organización, edificios, reglas, o sacerdotes. Honra al Dios en nuestro interior, y afirma que la esencia misma de Dios está disponible allí -todos los “se hace” y “no se hace”- y que toda la fortaleza espiritual está en el interior.

Le da a cada humano el potencial de un sacerdote.

El Tiempo Acelerando

En los próximos años, sus astrónomos y sus físicos podrán comenzar a relacionar la anomalía del tiempo relativo y su parte en ello.

Ustedes están cambiando el tiempo en su zona, pero no tienen ningún otro marco de tiempo con qué compararlo.

Por lo tanto, el tiempo parece ser el mismo, pero a nivel celular la mayoría de ustedes se dan cuenta de la aceleración que está ocurriendo. Aunque esto pueda no tener sentido para ustedes, vendrá un tiempo en que la ciencia observará el Universo a su alrededor y dirá que está “reduciendo la velocidad”.

¡La realidad es que ustedes se están acelerando! Pongan atención en eso.

Tiene que ver con la relatividad del tiempo, con este planeta, y con lo que ustedes hicieron. Algunos de ustedes ya pueden percibir esto y decir: “Por supuesto, el tiempo está acelerándose. ¡Podemos sentirlo!”.

Algunos se despiertan temprano en la mañana con ansiedad, porque sus células lo sienten. Si se están preguntando si el tiempo se está acelerando, están absolutamente en lo cierto.

¡Bienvenidos al comienzo de una dimensionalidad que ayer no tenían!

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.