Mensajes Cortos 31

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

La Remisión Espontánea

La remisión espontánea, automática, de una enfermedad es real, y viene de un lugar en la biología que existe en cada persona.

La lógica humana suele ser graciosa: algunos dicen: “Ah, ¡es el Efecto Placebo! Eso es todo”.

Está bien, ¿qué es el Efecto Placebo? El Efecto Placebo es la consciencia humana creando resultados de sanación por medio de la expectativa. ¡Ahí lo tienes!

En el Efecto Placebo, tienes a la consciencia gobernando la química del cuerpo, y eso es exactamente lo que te estamos diciendo.

La expectativa plena y completa de sanación activa la plantilla. Con el ADN funcionando a solo 30% (en tu energía tal como existe), el Efecto Placebo es solo una anomalía de un proceso más grande de la Plantilla de la Juventud.

Es algo que se está mostrando para que puedas creer que es posible.

ADN – El Cruce de Dios y el Hombre

Déjame llevarte al interior del mismo ADN y revelarte lo esotérico y el amor que este proceso contiene dentro de sí.

Porque, más que la química, este evento de ADN define el núcleo de la vida sagrada, el amor de Dios dentro del Universo, mezclado con confluencias dimensionales y con la alegría de la creación. El ADN es el cruce de Dios y el hombre, la mezcla de lo cuántico y lo no-cuántico, y vibra con la esencia de la verdad del Universo.

Si pudieras colocarte dentro de la doble hélice y observar todas las vibraciones, como yo lo hago, estarías asombrado.

Dentro de esa estructura 3D emerge la historia del Universo, de la humanidad, de la raza semilla y su amor por ustedes, y tus relaciones con las edades y con la tierra.

El show de luz multidimensional es más grandioso que lo que cualquier humano pueda concebir. Esta es la clase de luz que no se ve, sino que se siente.

El Poder Sobre el Temor Sembrado

La “nueva” Nueva Era se está acercando. Queremos llamarla la Nueva Era. Estamos hablando a aquellos entre ustedes -algunos de los cuales están sentados en las sillas, algunos de los cuales están leyendo esto- que han sentido esto antes.

Es exactamente lo que los ha traído aquí.

Me gustaría decirles que hay un temor interno que está conectado con lo que está pasando justo ahora en este planeta. Hemos hablado de esto antes y lo llamamos “el temor sembrado”, indicando que fue “plantado” anteriormente.

El temor sembrado es éste: mientras ustedes transmutan piezas y partes de su dualidad, están avanzando a una etapa de conciencia que no fue lograda nunca antes… excepto en otro momento de su planeta.

En ese tiempo, el planeta estaba fuera de equilibrio y ustedes decidieron terminar con él. Lo que estamos diciéndoles es que estoy frente a una familia de Lemurianos, ¡casi exclusivamente! Estos son los que vienen a sentarse en estas sillas (o están leyendo) y están suficientemente interesados en su máquina interna espiritual como para leer estas palabras.

¿Se sintieron alguna vez como si fueran un alma sabia y antigua? ¿Pensaron alguna vez que sabían cosas que otras personas no sabían?

Está todo allí, lo saben, dentro de su ADN. Y les digo que hay un temor sembrado a medida que comienzan con esta “nueva” Nueva Era, y ese temor sólo puede ser superado mediante el amor y una total declaración a su dualidad de que ustedes han sentido esto antes.

Ustedes están en un Cambio. Un Cambio de consciencia que ya empieza a mostrarse en este planeta, y es por eso que ahora los llevamos a un lugar que tal vez nadie les dijo antes que podían ir: su Alma. Hagan ceremonia, meditación. Y péguenlos sobre su química, porque todos les pertenecen, les fueron dados a ustedes, a nivel del alma. Por los ancestros de este planeta que saben su nombre. Tal vez ustedes son un poco más grandes que lo que piensan”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.