La Conexión del Amor

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Esta es la primera canalización de este mes; habrá cuatro, como siempre. Y las titulamos; estas cuatro van a ser: La Conexión del Amor.

Queridos, no puedo hablar lo bastante sobre algo que es el núcleo, la semilla, de la energía más grande que existe, que es aquello que viene del Creador. Diremos esto otra vez, tal vez en otra canalización, pero este gran amor es la imagen que ustedes oyen que están hechos de ella. Hechos a imagen del Creador, y esa imagen es el amor.

Entonces, cada una de estas canalizaciones presentará un atributo del amor. Vamos a comenzar esta con el amor de aquellos a quienes ustedes no ven. Aquellos que ustedes piensan que ni siquiera están allí. Según lo que les hayan dicho en esta cultura, según la doctrina que hayan aprendido, según que ellos estén allí o no estén, ¿Qué piensan ustedes sobre los guías y los ángeles? ¿Qué piensan de los invisibles? ¿Qué piensas de eso que algunos dicen, que eres un tonto por pensar más allá de ti? ¿O que eres independiente; nadie te va a ayudar? ¿Te han dicho eso?

Lo opuesto es verdad, y es verdad de una manera y en una energía que es abrumadora por su verdad y su belleza. Queridos, aquí está la verdad. Ustedes no vienen aquí solos, nunca. Ningún humano viene solo. El alma es un bello vehículo que viene con ustedes; no permanece del otro lado del velo, queridos. Esta multidimensionalidad de su alma está ahora mismo sentada en la silla en que están ustedes mirando esto; está con ustedes. Ahora bien, tal vez eso es un poco menos lineal que lo que querían oír, pero es verdad. Y en esta alma están ustedes en muchas formas; ese es el tú multidimensional. Los tú que han estado en las vidas pasadas, y que de algún modo existen contigo; una consciencia que nunca se va, y que es ustedes. Y lo que hemos hablado anteriormente: un conjunto de guías que entran contigo y son los mismos en cada una de tus vidas. Los mismos guías. La misma presencia angélica está contigo.

Algunos han sentido: “Bueno, es una extensión de mí”. Tienes un poco de razón en eso; se siente como que son tú. Son parte del Yo Superior que dices que es tú. No puedes separar estas cosas en grupos lineales y caras y números; te pertenecen en un estado multidimensional que no tiene singularidad, o formas, o caras, o números. Y sin embargo, se siente así. Se siente así porque son muy personales.

Quiero decirle a cualquiera que esté mirando: ¿es la primera vez que oyes esto? Me encantaría que esta noche te sentaras, solo, y los convocaras. “Si están allí, muéstrenme”. Adelante, y no te sorprendas, si lo permites, si lo dices en serio, que al decirlo pueda haber algún cosquilleo. Y eso es un “sí”. Es una relación de causa y efecto, tú abriendo tu corazón y haciendo esa pregunta. Es una de las cosas más bellas que puede hacer un humano.

Quiero que comprendas que, al entrar contigo, traen un amor tremendo: el amor por ti, por el alma que tú eres, el ser humano en la expresión que tú eres; su propósito es ayudarte. Es por eso que los llaman guías. Son angélicos; no los ves; los sientes. Y en ese sentir, ellos también dan forma a tu realidad si tú se lo permites. Son los que muestran el camino; son los que te ayudarán a ir al lugar correcto en el momento apropiado, o a tomar decisiones según la intuición que ellos influirán diciendo: esta puerta; la otra puerta no. Son los que están contigo en el Campo, de que hablamos antes.

Ellos los mantienen fuera del azar, queridos. Algunos dicen: “soy un blanco fácil de cacería” (N.T. tiro al pavo es la frase en inglés) como dicen en el país de mi socio. Eso quiere decir: “Cada día al salir de casa echo los dados, y cualquier cosa me podría suceder”. No si estás en contacto con tus guías. No si entiendes el propósito, el propósito angélico, la razón para estar aquí. Estos guías son los que suelen mantenerte a salvo – pero no a menos que reconozcas que eso es posible, o que están allí.

“¿Por qué es eso, Kryon? ¿Por qué tenemos que hacer cosas con objeto de activar – si quieres decirlo así – a los guías?”. Y aquí está la respuesta: tú tienes libre albedrío para no hacerlas. ¿Oíste eso? Toda tu vida, si quieres ignorarlos y hacer lo mejor que puedas, cuando regreses a través del velo vamos a tener para ti la misma fiesta que tuvieron cuando se engancharon para ti, para tu alma. ¿Oíste eso? No hay juicio; no se juzga. Pero sí hay oportunidad. Y eso es para quienes quieren entender que hay amor cuando vienen aquí, y ellos vienen contigo.

Quiero pintar un cuadro; lo he hecho tantas veces antes, quiero pintar un cuadro para ti. Aquí estás, en este planeta, haciendo lo mejor que puedes para sobrevivir. Tratando lo más que puedes de ser un individuo compasivo. Tratando de evitar eso que llamas azar. A veces te hace sentir que eres una víctima de la energía que te rodea, porque tal vez las cosas no van bien.

Y aquí hay guías, sentados mirándote, sin hacer nada. Porque nunca los saludaste, nunca les dijiste gracias. Nunca les dijiste: “Quiero que me ayuden y me guíen; quiero que impulsen mi intuición, quiero que me ayuden a escuchar”. Nunca lo has hecho. Tal vez porque te dijeron que no existen. O que eso es tonto. O que debes confiar en otra cosa. O que tal vez hay un profeta. O tal vez te dijeron que ni siquiera puedes hablar a Dios, alguien tiene que hacerlo en tu lugar. Todas esas cosas interfieren en esta percepción de que has venido con divinidad. Pero como tienes libre albedrío, nada va a suceder hasta que actives esto.

Activarlo significa que te sientes otra vez y digas: “Los quiero en mi vida. Son reales, lo creo, gracias por amarme”. ¿Puedes imaginar el amor que tienen por ti, para observar cómo te sacudes, crees lo que quieres, mientras todo ese tiempo ellos figurativamente extienden su mano? Y dicen: “Toma mi mano. Toma mi mano. Hazlo. ¿No nos sientes? ¿No entiendes? No le creas a nadie más que a tu propia energía central. Déjate caer dentro de tu corazón y mira si lo que te dijeron es correcto. Y nosotros entraremos, si lo deseas”. Pueden estar ahí sentados toda tu vida, con la mano extendida, tal vez hasta tu último aliento. Tanto así te aman, nunca se dan por vencidos; nunca abandonan. Están siempre allí, porque es por eso que están allí contigo; vienen contigo.

¿Sabías que hay una reunión de todos ustedes, antes de que entres en el viento del nacimiento que te trae aquí, que dice: “esta vez, por favor, siéntenos? No creas todo lo que te dicen, Sigue a tu corazón. Créenos y luego permítenos ayudar a guiar todas las cosas para llevarte a lugares buenos, donde no hay baches. Y la intuición te ayudará a encontrar a los compañeros correctos y la gente apropiada, para que haya muchos menos problemas que los que tal vez tuviste en la vida anterior. Que esta sea una vida de belleza, sin traición. De compasión, de amor, y cosas buenas”.

Es por eso que están aquí. ¡Hay mucho amor! Tus guías, tus ángeles, son reales. Incluso llevan tu nombre sobre ellos, ese nombre que tienes y que nosotros cantamos en luz. Ellos te pertenecen. Hay un sistema de amor, queridos; hay una conexión con el amor del Creador, parte de eso viene junto contigo, siempre contigo, esperando que tú la reconozcas, para que puedas avanzar hacia una realidad divina que tú mereces y es tu linaje de alma antigua.

Yo no te diría estas cosas a menos que fueran reales. No hay razón para venderte algo, cuando ya lo tienes. Solo te estoy diciendo que lo tomes. Mira por ti mismo si es real o no. Abre esa bella, bella área, que fluirá dentro de lo que es tu mente y tu corazón con una verdad tal vez más grandiosa que lo que jamás te hayan dicho.

Es por eso que estoy aquí. Estoy aquí para darte información que tal vez no has oído antes, que es para ti, que es amorosa, muy amorosa. No es una doctrina que te pedimos que sigas; es al amor que te pedimos que sigas; el amor de Dios.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, continuando con dar estas lecciones para que algunos de ustedes tengan un cambio de vida, y entiendan que siempre son amados y que nunca están solos.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, Primer Miércoles de Sanación, 1 de junio de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *