Mensajes Cortos 30

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Ayudar a otros

Este es el tiempo; no hay mejor tiempo que este; especialmente para el alma antigua que está escuchando (o leyendo) esto ahora mismo, que se da cuenta de lo que acabo de decir y atrae su interés porque estoy hablando directamente a ella. Es hora de hacer algunas de estas cosas que saben que tienen para ayudar a otros. Ya sea de a uno por vez o en grupos, que ayude a otros. Nunca hubo un tiempo mejor para que ustedes hablen con muchos. Hay interés para todos, si encuentras la clave que te ayudó a ti, habrá otros que necesitan ayuda. Necesitan ayuda y quieren saber qué hiciste.

Algo está ocurriendo

Algo está ocurriendo en el planeta ahora mismo, que es diferente de cualquier época anterior. Este planeta empieza a ver otra forma de ser, y con ella viene una postura iluminada, una magnificencia de reconocer de quién ha venido el ser humano. Que dentro de cada uno de ustedes está la Fuente Creadora de la misma Tierra. Hay una alianza de todas las cosas, todos los hijos de las estrellas; eso también es lo que enseñamos. Hay un camino de iluminación, un regreso a lo que incluso llamaríamos espiritualidad de sentido común. Hay muchos pensadores esotéricos que creen que serán transportados en cualquier momento hacia las nubes, en alguna clase de transformación dimensional, y esta es la ascensión que ellos esperan. Queridos, ¡la ascensión es un regreso al planeta! Eso es la ascensión. Y allí es donde están ustedes. Allí es donde estamos.

La oscuridad tendrá que esconderse

Este Cambio es el aumento de luz en el planeta. No significa iluminación; significa una consciencia más elevada. Y en eso, la consciencia que siempre estuvo aquí, que ha sido una consciencia oscura, esa consciencia empieza a disminuir. La oscuridad de la baja consciencia todavía está aquí en la Tierra y va a agitarse y va a gritar y aullar, y hacer todo lo que pueda para impedir que la luz esté aquí. ¿Han visto algo de eso? La vieja energía en este planeta, ya sea en los gobiernos, en el liderazgo, o en individuos, no importa, va a patear y gritar cuando ve que la luz empieza a venir y cambia la proporción de luz y oscuridad. Porque van a ocurrir toda clase de cosas. Se verá la corrupción, las cosas inapropiadas serán vistas entonces y enfrentadas. Cosas que siempre existieron, empezarán a cambiar. Sesgos que siempre estuvieron, fanatismo que siempre estuvo, serán denunciados y tendrán que cambiar. La oscuridad, la energía oscura que siempre ha estado a la vanguardia, orgullosa de ello y mostrándose, tendrá que esconderse. Todas metáforas, queridos, para decirles que la luz está ganando, pueden verla, y la reacción de la humanidad.

Almas y Cuerpos

Pregunta: Querido Kryon, mis dos hermanas y yo somos trillizas. Nos han dicho que somos un alma en tres cuerpos. Yo tenía la creencia de que cada cuerpo alberga un alma separada. Creo que mi ego está molesto porque no soy un “individuo”; si esto es verdad. ¿Puedes iluminar esto para mí?

Respuesta: La cosa más difícil de explicar a un humano es el concepto de cómo algo singular en apariencia puede ser muchas cosas en la realidad. Tú pareces ser un alma porque tienes un cuerpo. Cuando los ángeles se dibujan en tus libros y cuadros, se les da piel y alas y se los llama por un nombre, ¡aun cuando son seres multidimensionales! De modo que sigues creyendo en “un cuerpo, un alma”. La realidad es que todo humano viviente es multidimensional y está en muchos lugares al mismo tiempo. Incluso mientras estás sentada leyendo esto, partes y piezas de ti están en otros lugares haciendo otras cosas. ¿Un alma en muchos lugares, o muchas almas? La respuesta es: ambos. Tu dimensionalidad de un solo dígito limita tu concepto de cómo es esto, ya que todo ante tu realidad es singular.

Compasión

¿Entiendes por qué estamos enamorados de la humanidad?, que ustedes amen tanto a la Tierra y al Universo que acepten pasar por estas cosas.

Mucho de lo que ven es una tragedia horrible. Sin embargo, están mirando a los héroes de la humanidad entregar un regalo que cambiará la trama misma de Gaia por medio de la compasión creada a medida que la humanidad responde a su drama.

Ellos conocían el potencial, y lo atravesaron. Incluso los niños lo sabían, porque son almas antiguas dentro de su divinidad.

Hubo mucha compasión creada en esa ocasión. En aquella semana, la Tierra nunca había visto nada parecido en toda tu vida. Miles de millones de humanos están involucrados en una compasión que fue instantáneamente al centro del planeta.

¿Qué viene ahora?

Ahora discutimos qué es nuevo y qué vendrá, que es diferente de modo esotérico.

Has dedicado todo este tiempo, ser humano, para llegar al punto en que te das cuenta de que una consciencia elevada es una posibilidad real para el planeta. No todos ustedes ven esto.

Muchos humanos solo ven los problemas y el drama, pero las almas antiguas se dan cuenta, ya que ellas han estado esperándolo. Es un movimiento lento hacia un planeta sin guerras.

Es un acuerdo lento sobre nueva sabiduría del ambiente y buscando qué puede ser lo siguiente para lograrlo.

El agregado de nuevas invenciones es la clave. Harán nuevos descubrimientos que van a mejorar la capacidad de la humanidad para tener agua potable en cualquier momento y energía muy eficiente, para que incluso en los inviernos fríos no haya escasez de energía ni problemas con el potencial de fallas de distribución (no se necesitará una red de distribución de electricidad).

Estas son las cosas que les dijimos que están llegando.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.