Falsas Apariencias

nave-madreEstimados lectores, saludos y bienvenidos a otro mensaje del Grupo Arcturiano. Estos mensajes son enviados con amor, con la intención de traer información y coraje a ustedes, valientes que eligieron encarnar en un planeta que sufre dentro de una niebla de negatividad y falsedades para traerle la luz de su conciencia evolucionada.

Una gran cantidad de vieja energía densa está saliendo a la superficie en este momento, lo que hace que muchos se cuestionen e incluso se desesperen. Recuerden que lo que están presenciando es la exposición de conceptos, tendencias, creencias, leyes, actividades, propaganda y cientos de sub-facetas del sistema de creencias tridimensional para que puedan ser vistos, reconocidos, finalmente descartados y elevados, por una mayoría dormida.

Hay algunos que viven desde un estado de conciencia totalmente inmerso en la dualidad y la separación, y algunos de ellos están experimentando la alineación con la energía negativa que sale a la superficie, lo que les permite volverse personalmente suyos. Esta alineación, a su vez, les proporciona una falsa sensación de permiso para cometer delitos y participar en actividades que reflejan estas energías densas. Es por eso que ha habido un aumento en el crimen y las acciones que representan el ego y el auto-servicio que acompaña a una sensación de separación.

Muchos en la Tierra están despertando espiritualmente o ya han despertado. La Tierra ha entrado en un tiempo energéticamente poderoso en el proceso de ascensión que es un Plan Divino que no puede ser frustrado por la conspiración, planificación o maquinación de las mentes humanas. Nunca tuvo la intención de que la Tierra se enrede en creaciones falsas y de baja resonancia para siempre porque las manifestaciones de los estados condicionados de conciencia no tienen una ley Divina para apoyarlos, mantenerlos o sostenerlos.

Debido a que lo material es un concepto formado por la mente, las formaciones materiales basadas en creencias de dualidad, separación y dos poderes no tienen nada que las mantenga en su lugar excepto la creencia personal y colectiva en ellas, y eventualmente deben disolverse o cambiar a medida que cambian las creencias.

Como expresiones de Dios, todos son creadores y eventualmente todos despertarán a esto.

La confusión y la duda preocupan a muchos en este momento. El mundo que ven parece estar empeorando en lugar de mejorar y el impulso para que tengan miedo de prácticamente todo en su vida, continúa siendo alentado y promovido por fuentes de comunicación, medios, amigos, familiares e incluso iglesias. Recuerden, un plan Divino no se puede detener independientemente de las apariencias o de que no sea como imaginaron que sería.

Confianza

Han llegado a un lugar en su viaje donde la confianza no solo es importante, sino que es imperativa. Confíen en que su Ser Superior tiene un plan para ustedes y les está brindando evolución y crecimiento espiritual a través de las experiencias que necesitan y para las que están preparados, incluso si algunas de ellas son desagradables. Las actividades externas que tenían como objetivo acercarnos a Dios se vuelven obsoletas una vez que la persona se da cuenta de que todo lo que buscaba a través de estas actividades, ya está plenamente presente en su interior.

La meditación es la única actividad que necesitan. Háganlo a menudo sin los muchos conceptos que acompañan la meditación. Mediten sin “hacer” sino más bien “siendo”: descansando en la conciencia de su unidad con Dios.

Permitan y reconozcan las emociones de desilusión, ira, juicio, depresión, etc., si los visitan, pero no las integren en su conciencia con la falsa creencia de que son personalmente suyas. Como empáticos espirituales, están experimentando la energía colectiva del mundo, así como la vieja energía que está surgiendo como resultado de su propio proceso de limpieza. Están tentados a creer que las emociones negativas deben ser tratadas.

En el momento en que tratan con “algo”, lo convierten en “algo”, que es donde debe entrar la confianza. Confíen en que su Ser Superior sabe exactamente lo que necesitan y cuándo lo necesitan porque son USTEDES, el verdadero USTEDES.

Una vez que una persona elige evolucionar, el ego ya no está a cargo, aunque se esforzará mucho por seguir estándolo. Permitan que el proceso se desarrolle sabiendo que está sucediendo más de lo que parece al ojo humano.

Recuerden siempre que cualquier cosa que no esté en y del verdadero Ser nunca es personalmente suyo. Todo error es impersonal. Díganse a sí mismos: “Sí, me siento deprimido, enojado, triste, sin esperanza, etc., pero no soy estas cosas. Soy un ser divino que encarna todas las cualidades de Dios y, por lo tanto, estas emociones, dolores, etc., solo pueden representar falsas creencias universales de separación que no tienen un poder real o una ley que las respalde”.

Reconozcan todo lo que pueda estar surgiendo para ustedes en este momento sin resistencia o intentos de hacer que “eso” desaparezca a través de oraciones, tomando drogas, cambiando a “buenos” pensamientos, todo lo cual simplemente agrega energía y poder a la experiencia. Estas cosas representan la separación, la creencia de que son personalmente suyos y deben ser eliminadas.

Falsa identificación

Los problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales desagradables que pueden estar experimentando actualmente como parte de su proceso de ascensión no son y nunca podrán ser ustedes. ¿Puede Dios deprimirse y enojarse o saber algo sobre el dolor? Las creaciones formadas a partir de estados condicionados de conciencia son desconocidas para la Mente Divina omnipresente que solo se conoce a SÍ Misma.

No son su cuerpo físico. Tienen un cuerpo tal como tienen un automóvil y usan su cuerpo tal como usan su automóvil, pero nunca han sido o nunca serán su cuerpo físico. Al elegir encarnar en una densidad más baja, uno necesita un cuerpo material para sobrevivir y funcionar.

Es difícil dejar de identificarse con ser un cuerpo físico porque el sistema de creencias tridimensional consiste casi en su totalidad en ideas y creencias acerca de que los seres humanos son un cuerpo físico. Muchos de los problemas físicos que pueden estar experimentando en este momento se deben a que su cuerpo real, el cuerpo de Luz, está en el proceso de integrarse y alinearse más con su cuerpo físico.

Como saben, la conciencia se manifiesta a sí misma y lo que se mantiene en la conciencia como verdad, tarde o temprano, se manifestará de alguna forma. Los problemas y cuestiones que uno tiene mientras está en la Tierra no siempre son el resultado de la conciencia personal de uno, sino que a través de la ignorancia han permitido que la conciencia colectiva del mundo sea su estado de conciencia. Debido a que el colectivo tiene principalmente creencias de dualidad y separación, los individuos alineados con él a menudo son víctimas de algo que no está específicamente en la conciencia personal, algo en lo que quizás nunca hayan pensado o ni siquiera conocido.

Su protección para no ser víctima de las creencias colectivas impersonales es vivir su más alta conciencia de la verdad, mientras resisten la tentación de aceptar las creencias comunes del mundo como una realidad, convirtiéndolas así en su estado de conciencia.

Cuando viven la verdad, traducen las apariencias y simplemente SON la Luz. Su energía no puede alinearse con energías de menor resonancia. Sin embargo, debido a que están viviendo en un planeta tridimensional, las energías del colectivo no se pueden evitar por completo, pero a menos que haya una razón más profunda o alguna lección necesaria, se evitarán los aspectos más severos de ello.

Manténganse firmes en su más alto sentido de la verdad porque en este momento están recibiendo todo tipo de información que simplemente NO ES CIERTA y está diseñada para mantenerles encerrados y controlados por aquellos que buscan “poder sobre”. Mantengan la verdad en su corazón a medida que avanzan en su día, a pesar de lo que puedan escuchar o ver, o leer, recordándose a menudo que son la manifestación de la conciencia Divina que encarna todas las cualidades de la Conciencia Divina omnipresente, omnipotente y omnisciente.

Llega un punto en el que todo buscador serio de la verdad debe tomar la decisión de identificarse solo con la realidad de su ser. Muchos conocen la verdad espiritual pero no la viven porque han optado por permanecer programados por los cientos de vidas anteriores que vivieron en la energía de la dualidad, la separación y los dos poderes. Es por eso que a menudo es muy difícil evolucionar más allá de cierto punto. Puede ser muy aterrador renunciar a creencias, actividades y tradiciones familiares que siempre han funcionado bien.

Somos el Grupo Arcturiano.

 

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, mayo de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.