Mensajes Cortos 26

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Hay Mucho Más

Hay mucho más que puedes aprender, que es espectacular. Una nueva vida en que vas creando tu realidad a medida que vas, y rejuveneciendo a medida que vas, y teniendo control sobre tu cuerpo y tus células; todas estas cosas son tuyas.

Las instrucciones: amar a Dios ahora más que lo que lo has amado antes, diariamente, muchas veces, incluso cuando te despiertas en la noche, para recordar estas cosas. Son acumulativas, cambian tu personalidad, te hacen más bondadoso, más compasivo.

Existe un mundo más allá de lo que puedes imaginar, que es multidimensionalidad, y contiene mucho más de ti. Tú vives en una dimensionalidad lineal. Vives en lo que llamas cuatro dimensiones. Pero todo a tu alrededor tiene más. Tu estructura celular tiene más. La Fuente Creadora tiene más. Pero tú solo estás consciente de cuatro (4D), esto se parece mucho a ver en blanco y negro. Pero nunca estás solo. Nunca estás solo, debido al amor de la Fuente Creadora, que te ama sin medida. Pero hay más. En la linealidad, el alma es una cosa, y no he empezado a contarte las complejidades de tu alma. Queridos, ¿qué tal si existe toda una realidad de la que no estás consciente, aun cuando puedes ser metafísico?

Alma antigua, esta puede ser la culminación de todo tu trabajo en el planeta hasta este momento llamado el Cambio. En que este planeta es entonces capaz de dar los primeros pasos en una energía más elevada que afectará a toda la humanidad. ¿Cómo te hace sentir? No es por accidente que estás aquí, en el género en que estás, en la época en que estás, escuchando (leyendo) esto ahora, porque hay mucho más que lo que sabes o lo que piensas que sabes sobre por qué estás aquí.

Yo te invito a saber más sobre tu alma. Déjame darte esta pista: cuando toques la membrana de tu alma, tocas toda la historia que ha existido alguna vez. Cuando tocas la membrana de tu alma, visitas todas las vidas que has vivido en cualquier planeta, en cualquier galaxia. Tu alma es todo. Y ya es tiempo para saber más sobre ella. Estás empezando a despertar a una verdad más grande. Mucho más grande.

Invito a todos ustedes a mirarse a sí mismos de manera diferente, muy diferente, de lo que jamás lo hicieron antes. Hay magnificencia en cada uno de ustedes. Nacidos magníficos, en este planeta, con propósito, cumpliendo aquello que ustedes dijeron que harían antes de llegar aquí, antes de nacer esta vez.

¿Puedes verte a ti mismo antes de nacer? Algunos de ustedes pueden. Mirando hacia abajo, a la Tierra, en lo que llamamos el viento del nacimiento, diciendo: “Si es apropiado, oiré el mensaje correcto, y todas las vidas que he vivido estarán todas envueltas en esta. Entraré otra vez, y seré parte de la evolución de la Maestría”.

Cambia, todo cambia

Ustedes están entre las energías de un Cambio. No es una cosa; es muchas cosas. Y los que son más sacudidos por el Cambio son los que sienten que saben lo que tienen que hacer. Y de repente, eso cambia. Les digo esto porque, para muchos de ustedes, hay muchos tipos de decisiones para tomar.

Muchas almas antiguas están aquí, quizás en este viaje en particular, que sienten que saben para qué están. Voy a decirles que este Cambio de energía, en este año (2022), puede cambiar eso. Porque de pronto las cosas se están re-acomodando, y eso incluye las energías que ustedes piensan que son firmes, tal vez, o sagradas, y no quieren cambiarlas, y de pronto se dan cuenta: “¡Vaya! Hay algo más grande para mí”.

Piensan que saben quiénes son. Existe un tremendo descubrimiento del Yo esperando por ustedes, si lo quieren. Si lo quieren. Esta es la promesa: se te darán las cosas que necesitas, para ti. Quiero que entiendas esto, directo y claro: el Espíritu te conoce muy bien; y sabe qué te interesa, qué no te interesa, cómo es tu personalidad. Es un sistema hermoso, que a Dios le importe lo bastante para conocerte a ti, tu nombre, todas las cosas a tu alrededor, que te gustan y que no te gustan. Hecha para ti, es; una enseñanza para ti por medio de la intuición – si la pides. Esto es el descubrimiento del Yo; que puedas creer en ti mismo lo bastante para decir: “¿Qué sigue ahora? Querido Espíritu: estoy preparado”.

El linaje que vives en este planeta es: bondad, amor, compasión y cuidado. Ama a Dios con todo tu corazón, cuando estás despierto, cuando duermes, hazlo tu prioridad, y todas las cosas vendrán por añadidura.

Pensamiento Original sobre el Alma

Retrocedamos más de 9.000 años. ¿Cuál era el pensamiento inicial? En esos tiempos, cuando había muchos potenciales de Dios, literalmente una época anterior a que los judíos los reunieran y dieran a la Tierra un Creador hermoso, monoteísta, ¿cuál era el pensamiento original con respecto al alma?

Los hindúes y los budistas no están de acuerdo sobre quién fue realmente el primero. Pero ambos grupos creían en esto: el alma es eterna, y viene y se va de este planeta en un círculo.

Ellos sentían que había razón para esto -un sistema- e incluso lo habían llamado “lecciones”.

Enseñaron que cuanto más los humanos visitaban la Tierra por la reencarnación del alma, más aprendían. Cuando vienen otra vez, tienen algo llamado energía de vidas pasadas o karma, y continúan un sendero que suele durar Eones y más Eones (de tiempo).

Queridos, ¡todo lo que están oyendo (leyendo) es simplemente un regreso a aquella creencia original! Así es como funciona. Lo que ha sucedido desde entonces es en gran medida lo que los humanos han hecho con eso; no un cambio en el plan de Dios.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.