Mensajes Cortos 25

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Paz

El Campo es real y está en todas partes en el planeta. Es como un depósito de consciencia, lo que sea que ustedes ponen dentro de él y sobre él, va a todas partes. Algunos de ustedes pueden incluso mirar hacia arriba a los cielos, levantar sus manos y decir: Gracias, por amarme tanto para que yo tenga estos momentos de paz. Eso es el Campo. Lo que hacen ahora, juntos en estos momentos, pueden dar paz a quienes están en problemas, retorciéndose las manos con desesperación y desaliento. Están hambrientos y no saben qué pasará luego ni si alguna vez tendrán normalidad otra vez. ¿Tendrán un lugar para vivir? ¿Tendrán un trabajo? ¿Tendrán alimento? Y así sigue.

Y esto es lo que podemos hacer juntos. Quiero que visualicen no que están en problemas, sino que están en paz. Si es posible para ustedes evocar la cosa más pacífica que puedan imaginar ahora mismo, y solo inhalar la esencia del amor, la compasión y la bondad, quiero que proyecten esto hacia eso que creen que podría ser el Campo. Háganlo como nubes, si desean, porque el Campo es invisible, cualquier cosa que hagan, porque será vista y recogida, porque están enviando energía a eso que va directamente a quienes lo necesitan. Así es como funciona.

Es la llamada a la oración, que ustedes oyen en esta grandiosa Tierra donde se dedican justo a eso. Ahora mismo les pido: tomen solo un momento, y proyecten esto a quienes los necesitan; es muy real. Esto es lo que su increíble despertar de trabajador de luz ha hecho por ustedes: tienen una consciencia poderosa, porque saben que Dios es más grande; saben sobre el Campo; saben que la realidad puede ser controlada, saben que pueden enviar paz a donde es necesaria.

Todas estas cosas, queridos, en este tiempo de despertar, este gran Cambio, eventualmente pasarán. Y la historia mostrará que la Tierra hizo algo que nunca hizo antes; que la humanidad hizo algo inesperado con respecto a la guerra. Eligió no tener una. Por primera vez. Las cosas están cambiando, queridos.

La Comunicación del ADN

El ADN se comunica contigo y con tu consciencia de una manera diferente de como lo hace tu cerebro. Hemos descripto esto en el pasado, y es complejo. Pero lo diré de todos modos; la información que llevas en tu ADN tiene que llegar a tu cerebro para que eventualmente puedas reconocerla.

Date cuenta de ella y créela.

Luego llega a tu consciencia y trabaja de cierta manera, que describimos a continuación. Lo hace con lo que llamamos superposición de campos multidimensionales.

Esto no es un misterio de la ciencia, porque en tu electrónica tienes este tipo de comunicación todo el tiempo. El ADN no te habla en memoria, sinapsis, estructura ni linealidad. Te habla en conceptos emocionales.

El proceso de superposición de campos multidimensionales tiene un nombre en la electrónica: se llama inductancia.

También es la manera en que el sol transmite información e incluso atributos astrológicos por medio de su heliosfera (*), hacia la rejilla magnética del planeta, superponiendo campos multidimensionales.

De modo que esto es natural, está ocurriendo todo el tiempo, y es fractal, y tiene muchas partes que se repiten.

Sucede en el nivel básico del ADN. Tú tienes un campo alrededor de tu ADN que interactúa con tu consciencia a través de algo que hemos llamado el “cuerpo inteligente”, o Innato. No compliques esto demasiado.

Solo debes saber que el Akash es elusivo porque no te permite recordar como recuerdas normalmente las cosas. No es tradicional. Es parte de la comunicación del ADN.

(*) Capa situada en el límite superior de la atmósfera terrestre cuyo principal componente es el helio.

Comienza el proceso de la Maestría

Este es un concepto nuevo en la cultura que estás escuchando. El Campo no es un concepto que se enseñara veinticinco años atrás. El Campo ni siquiera es una idea espiritual ni metafísica; el Campo es Física real, energética. El Campo no es una rejilla; no es verdaderamente físico en 3D. Es un atributo multidimensional de la consciencia de la humanidad. Existe en todas partes; no por encima ni por debajo de ustedes, sino que caminan a través, alrededor de él. Les hemos dicho que el Campo es el estatus de la consciencia en el planeta, y que todos en el planeta son capaces de sintonizar con el Campo por medio de la intuición. Y cuanto mejores para las cosas intuitivas, mejores son en sintonizar el Campo. Ahora bien, puesto que no es lineal, y la conciencia no es lineal, este Campo está en todas partes al mismo tiempo. Si ustedes tienen un pensamiento, eso es una consciencia poderosa que entra al Campo, y está disponible instantáneamente para todos. Ese es el aspecto de la multidimensionalidad que no tiene localización ni velocidad de linealidad.

La consciencia poderosa generada por un ser humano sucede simultáneamente en todo el planeta. Cuanto más elevada la percepción consciente que ingresan al Campo, más poderosa es. Y eso significa que cada vez más en el planeta pueden recoger lo que ustedes piensan. O lo que envían. O lo que ponen dentro del Campo. Puede ser amor. Puede ser paz. Puede ser bondad.

Un grupo de individuos que están en el mismo camino pensando en la misma cosa, o de enviar algo a algún otro, incluso si no saben quién es, puede suceder inmediatamente. Esta es la Física del Campo. Si fueras a enviar amor y paz adentro del Campo, quienes tienen la intuición para recibirlos, los recibirán instantáneamente. No más tarde. Ese es el poder del Campo. Y no es metafísico; es físico. Es un atributo que será descubierto en la consciencia.

¿Quieres decir que puedo sentarme aquí y enviar paz a mi familia, que siempre parece estar en problemas, siempre parece estar quejándose, siempre incómoda? Y cuando esa arena retrocede ante ti, eso es una medida de un individuo con pensamiento más elevado, que no permite que lo toque la negatividad del mundo. No importa qué te suceda, los primeros pensamientos son de poder; poder en tu despertar, poder en tu luz. Y no lo que es negatividad o víctima de las circunstancias. No importa qué te suceda, si ves algo más involucrado en el Campo para ti.

Si fueras un Maestro de la consciencia, podrías colocar dentro del Campo un poder tan asombroso de amor y de paz, que millones recibirían de ti. Si fueras un Maestro. ¿Y no sería eso toda la idea de que aprendas lo bastante para que eventualmente tengas maestría? Maestría sobre la consciencia que tienes. Tu cerebro está diseñado junto con tu cuerpo, junto con tu estructura celular, como un transmisor.

Juntos pueden dar mucho a muchos. Piensen en lo que un pequeño grupo de personas iluminadas, humanos, diseñados para transmitir luz, especialmente, lo que podrían hacer. Todos diseñados como transmisores multidimensionales de luz.

Acabo de darles el ABC de algo excepcionalmente real. Dediquen el tiempo a usarlo, júntense, con el propósito único de la paz, y envíenla a los que están en conflicto. Y en eso, ellos se calman, se calman de modo de poder pensar mejor. Los calma para poder tener soluciones, cuando no podían hallar soluciones cuando estaban en conflicto o en desesperación.

La maestría es el propósito de que estén aquí.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. jorge
    | Responder

    gracias por los mensajes recibidos… gracias infinitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.