Una gran experiencia de Pascua

nave-madreBienvenidos a nuestro mensaje queridos lectores. Sepan siempre que es nuestro privilegio y alegría traer estos mensajes a ustedes que eligieron valientemente servir y jugar un papel importante en el viaje de Ascensión de la Tierra, una elección no para los flojos.

No se dejen abrumar por el dolor y el sufrimiento que escuchan y ven a través de los medios, lo cual es muy fácil de hacer. Eviten polarizarse tomando partido y así agregar energías de baja resonancia al colectivo, dándole poder y sustancia a la ilusión. Sabemos que a menudo es difícil y agotador permanecer neutral y sostener la Luz de la verdad en presencia de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, pero ustedes fueron elegidos (auto-convocados) entre muchos para estar aquí en este momento porque estaban considerados fuertes y lo suficientemente evolucionados para hacerlo.

Ustedes que han alcanzado una conciencia de la verdad sirven como Luz en estos tiempos de confusión, porque Uno con Dios es Mayoría. Una conciencia altamente evolucionada puede disolver y elevar a otros y sacarlos de sus falsas creaciones de separación, dualidad y dos poderes donde hay alineación. Cuando se sientan tentados a dejarse llevar por la ira, el asco, la venganza, la desesperación, etc., todos los cuales se sienten fácilmente en este momento, deténgase y pregúntese: “¿Qué estoy creyendo que me hace sentir de esta manera?”. Esto re-dirigirá su pensamiento a la verdad y les permitirá aclarar y dejar de agregar poder a las apariencias.

El amor es unidad

En la Tierra el amor ha sido y sigue siendo interpretado de cientos de formas según el estado de conciencia de quienes lo interpretan. Aquellos que han alcanzado la Conciencia de Unidad y saben que la verdadera identidad de cada vida está en y de ese UNO, elevan y sirven en virtud de su comprensión de que el amor es la energía interconectadora que existe entre todas las expresiones de esa Conciencia Divina ÚNICA que se manifiesta como muchas.

El amor continúa siendo predicado desde muchas fuentes, pero por lo general consiste en conceptos tridimensionales sobre el amor, que en la mayoría de los casos significa atracción hacia otro o emociones. El amor puede y con frecuencia incluye sentimientos y emociones, pero el amor en su forma más pura e incondicional es la conexión energética entre las infinitas expresiones de UNA Conciencia Divina.

Dios infinitamente se sostiene y se mantiene a Sí Mismo, no a José, María o el perro. Sino a una Conciencia Divina y Una Mente Divina individualizada como José, María y el perro. Entonces, de nada sirve rezar para que Dios proteja a tal o cual, pero no a este otro considerado “malo”, o rogar a Dios que por favor «me dé esto o aquello». Dios es, siempre ha sido y continuará infinitamente siendo y expresándose a sí mismo en plenitud y sin limitación, porque Dios ES Todo Lo Que Es, conociéndose solo a Sí Mismo en y como forma y variedad infinitas.

Cuando sientan que están cayendo en viejos hábitos de auto-juicio y crítica, hagan una pausa y recuerden: “YO SOY la plenitud de todo lo que YO SOY Es”, o cualquier palabra-frase que resuene con ustedes que les limpie y les lleve a un estado superior de conciencia.

Una gran experiencia de Pascua

Este es tiempo de Pascua para los cristianos, tiempo en el que se cuenta y celebra la historia de la muerte, resurrección y ascensión del maestro Jesús. Sin embargo, al igual que con la historia de Navidad, la muerte, resurrección y ascensión de Jesús no es solo la historia de un hombre, sino la de todos. Las experiencias de Pascua no son solo eventos únicos, de una sola vez, sino que son parte del viaje evolutivo de cada alma a lo largo de la vida para que puedan cambiar de un estado cómodo de conciencia (zona cómoda) que se superó hace mucho tiempo y del que se niegan a seguir adelante (siguiente nivel).

Una gran experiencia de Pascua que pueden haber tenido, tendrán o pueden estar experimentando ahora es cuando todo lo que creían anteriormente y ha servido bien hasta un punto (o hasta este punto), se derrumba y se desvanece (ya sea gradual o repentinamente). El sistema de creencias fundamentales de la persona se desmorona, dejándolo en pánico, confundido y en un estado de agitación mental, incluso cuestionando si Dios existe.

A veces físicamente, pero más a menudo emocional, mental y espiritualmente, hay un período de profundo sufrimiento interior a medida que se cuestionan las creencias arraigadas sobre las relaciones, el amor, la espiritualidad, la religión, Dios, etc. (es la representación simbólica de la agonía y la soledad en el jardín).

La crucifixión del antiguo estado de conciencia de uno es seguida por un período de vacío (representado simbólicamente en la tumba), un tiempo de descanso forzado en la nada porque la base tridimensional que la persona tenía previamente se ha ido. La persona se siente despojada y vacía de casi todo sentimiento, a pesar de que la experiencia siempre va acompañada de una tremenda Luz y Amor de las dimensiones superiores.

Después de un corto período de tiempo que depende de la resistencia y la lucha de uno para recuperar lo viejo, el alma finalmente se rinde y emerge de su tumba de la nada imbuida de una conciencia más profunda y superior capaz de ver y comprenderse a sí misma y a los demás a través de ojos más evolucionados. Ha ascendido al nuevo y más evolucionado estado de conciencia para el que estaba lista pero que se resistía. El viejo estado ha muerto, pero nace uno nuevo.

En algún momento -determinado por el Yo Superior-, cada uno tendrá, o puede estar teniendo, una profunda experiencia de Pascua, porque las energías de la Tierra se han vuelto intensas y una gran cantidad de altas frecuencias resonantes ahora están fluyendo: limpiando, cambiando y forzando a aquellos que están listos a salir de un sueño cómodo que se ha vuelto obsoleto. La Pascua no es un fracaso, sino una graduación.

UNA Conciencia omnipresente, omnipotente y omnisciente como USTEDES.

Somos el Grupo Arcturiano.

semana-santa

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, abril de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.