Aférrense a la Verdad

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje. Como bien saben, la vida se ha vuelto cada vez más intensa en todo el mundo y algunos de ustedes todavía pueden preguntarse por qué están aquí y qué Bien pueden hacer ustedes como una sola persona. Algunos de ustedes pueden incluso haber considerado la idea de simplemente irse como muchos ya lo han hecho (desencarnar), pero en un nivel más profundo saben que están aquí por una razón y no quieren irse antes de completar lo que vinieron a hacer.

Aférrense a la verdad en presencia de la negatividad y la violencia, reconociendo la naturaleza Divina de todos los involucrados aunque ellos mismos no tengan interés en saber esto. Nada en este punto es aleatorio, sino más bien una faceta del proceso de Ascensión de la Tierra que no puede tener lugar en un breve momento. No teman la actividad nuclear porque los Seres de Luz que asisten a la humanidad no lo permitirán y han desmantelado intentos anteriores en el pasado.

La mente interpreta y forma lo externo a partir de los contenidos de la consciencia individualizada, ya sea que esté condicionada con creencias falsas o no. Son solo las creencias de dualidad, separación y dos poderes las que han mantenido alejadas las cualidades de la Fuente ya presentes en la conciencia de cada individuo. Nunca olviden que su consciencia es la Conciencia de Dios individualizada haciéndose co-creadora. Entonces, “¿Qué estoy eligiendo crear?”.

Es importante que examinen su sistema de creencias personal y ser muy honestos con ustedes mismos mientras lo hacen: “¿Qué sigo creyendo que me hace sentir así? ¿Es verdad o es simplemente lo que me han dicho, creído y vivido? ¿Quiero seguir con las viejas costumbres porque me hacen sentir aceptado?”.

¿Se miran en el espejo y odian lo que ven porque no refleja algún concepto tridimensional de lo que creen que hace a una persona deseable, adorable o aceptable?

¿Miran su vida: empleo, educación, relaciones y creen que es un fracaso porque sus elecciones no reflejan lo que la sociedad considera éxito y digno de permitirles amar y respetar?

Sean muy honestos con ustedes mismos con respecto a las creencias aparentemente ordinarias e inofensivas que aún pueden llegar a tener y que en realidad representan separación.

Todo el mundo busca ser amado y aceptado, no se puede evitar. Porque sólo hay UNO y las expresiones individualizadas de ese UNO están conectadas. La energía conectora del UNO como muchos es lo que el mundo llama amor. La conexión entre las muchas expresiones del UNO es interpretada y experimentada a través del estado de conciencia tridimensional como un profundo anhelo y búsqueda de plenitud y amor.

La mayoría aún no saben por qué se ven impulsados a buscar las cosas que creen que les traerán aceptación y amor. Incluso el criminal cree que sus acciones le traerán felicidad y el respeto de sus compañeros. Hay una búsqueda de amor y aceptación en todos los niveles de conciencia, pero la ignorancia universal de por qué esto es así ha resultado en un mundo preparado para hacer cualquier cosa para lograr lo que creen que está fuera de sí mismos.

Sepan y luego acepten realmente que ustedes son Dios en manifestación, no solo una parte o uno con, sino la plenitud. No existen tú María, Daniel o José, solo existe TÚ, Dios individualizado, el YO SOY que se conoce como María, Daniel o José.

“Yo” es una palabra sagrada que es Dios y no ego. Cuando el maestro Jesús dijo: “Yo soy el camino” se refería a la Deidad dentro de todos y no solo a sí mismo, un punto que ha sido seriamente malinterpretado a lo largo de los siglos.

La ignorancia universal del YO SOY ha resultado en un hipnotismo que continúa manifestándose como ilusiones de dualidad, separación y adoración de muchos dioses tridimensionales (o falsos dioses).

Los cambios se están produciendo a nivel personal y global, y se están volviendo rápidamente accesibles para todos los individuos, aunque aún no se está manifestando mucho a nivel material. No pierdan la esperanza ni caigan en creer que su trabajo (como trabajador de la luz) no está haciendo nada porque no están viendo resultados, sino confíen en que todo está procediendo de acuerdo con un plan Divino.

Vivan lo que saben, queridos míos, porque el Genio espiritual no se puede volver a poner en la lámpara.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, abril de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.