Mensajes Cortos 23

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Si se sienten aislados…

Si se sienten aislados, o tal vez pequeños, o piensan que hay una separación entre ustedes y Dios, quiero poner esto en perspectiva. Ahora voy a darles una verdad que está más allá de cualquier cosa que les haya dado jamás doctrina alguna en el planeta. ¿Están preparados? Las cosas estaban en el vacío y no había universo, y Dios creó eso que fue el Universo. Y creó lo que son las galaxias, y todas las partes, y el increíble período de tiempo que requirió, y luego Dios creó su Sol, y luego cuando Dios creó su Tierra, en el área del Génesis que ustedes leen, y piensan, quiero decirles que ustedes estaban allí.

Todos ustedes estaban allí y lo observaron. Vieron la belleza de eso, la majestad, vieron a la Tierra moldeada para ustedes. Sabían que vendrían a este lugar con una prueba de luz y oscuridad; sabían lo que atravesarían. Pero más aún, lo vieron sucediendo en todas las galaxias, también en esta, y mucho antes de que esta Tierra estuviera preparada para ustedes ya estaban participando en eso, muchos de ustedes. En otros planetas, en otras regiones. ¿Cómo los hace sentir eso?

Consciencia Más Elevada

Ustedes están aquí, muchos, como almas antiguas, que han atravesado la Escuela de la Tierra muchas, muchas veces. Y aquí están. Empieza un proceso en que la consciencia se eleva más que lo que nunca lo hizo en el planeta, hasta un punto en que puede reconocer quizás que no quiere retroceder nunca; tal vez que reconocerá en masa que no quiere otra guerra nunca más. Tal vez colectivamente muchos países, muchas culturas, uniéndose, se levanten y digan “nunca más”. Nos encaminamos hacia otra clase de nacimiento, y las almas antiguas, como las que están en este salón (o leyendo), han tenido experiencia, una y otra vez, y saben sobre la oscuridad y saben sobre la guerra. Saben cuál es la diferencia entre la luz y la supuesta luz. Las cosas que tal vez les dicen que son luz, y realmente no lo son. Ustedes conocen la diferencia, queridos, porque hay un registro en ustedes que ningún historiador podría jamás memorizar, porque lo han visto todo (el registro akáshico esotérico). Quiero que piensen en esto. Ustedes van a ser la luz en este planeta; ustedes y los otros que ahora mismo están decidiendo qué quieren en la Tierra. Y es diferente de la idea de cualquier otro, sobre lo que podría suceder. Este es el Cambio, y ustedes están aquí, en él.

Quién Eres

Déjame decirte algo, querido humano. Ya hiciste el sacrificio de venir aquí. ¿Pensaste en eso?

¿El ritual? ¡El nacimiento! ¿El mantra? Es; YO SOY EL QUE SOY.

Lo que estamos diciendo es que ya es hora que descubras quién eres y cómo funcionan estas cosas. Hay algunos que esta noche han venido por una sanación, y ni siquiera lo sabían cuando entraron.

De modo que diremos esto: ¿Por qué no te das permiso para decirte a ti mismo: “Está bien con mi alma”?

¿En qué condición estás? ¿Cuál es tu situación ahora mismo? ¿Te gusta? Algunos dirán: “No, Kryon, no me gusta. Vine aquí esta noche para salir de ella. Es por eso que estoy aquí. Voy a encontrar alguna manera de salir de ella”.

Te daré la manera…

Preséntate ante el Espíritu y di: “Está bien con mi alma”. Este eres tú diciéndole al Espíritu que todo lo que está dentro de tu cuerpo es divino y que, sin importar tu miedo y tu dolor y tu sufrimiento, estás diciendo que está bien. Porque sabes quién eres. ¡Y nosotros también lo sabemos, ángel!

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.