Tiempo de Unidad

nave-madreBienvenidos queridos lectores. En estos tiempos de estrés y caos, nuestra intención es brindarles ánimo, recordándoles que están espiritualmente preparados y calificados para Ver más allá de la violencia y la negatividad presentes.

Cada vez más individuos y grupos están despertando y adoptando un nuevo sentido de Unidad. Por primera vez, cada vez más personas buscan ayudar a quienes luchan tanto lejos como cerca, ya sea financieramente o de manera “práctica”.

Incluso las actividades que surgen únicamente de un sentido humano de simpatía o empatía indican una receptividad a la verdad más profunda de la unidad espiritual. Esto, a su vez, está sembrando la conciencia colectiva con más amor y un mayor sentido de los derechos y valores humanos; aunque aún no sea la plena conciencia de la UNIDAD espiritual, pero es una rendija en la puerta.

Aquellos que optan por continuar ignorando el sufrimiento y las necesidades de los demás simplemente porque son diferentes a ellos mismos están descubriendo que las creencias comúnmente aceptadas basadas en la separación se han vuelto obsoletas en la mente de muchos y que cada vez hay menos apoyo para sus puntos de vista.

El proceso de ascensión en curso que tiene lugar tanto a nivel mundial como personal está causando que muchas creencias previamente aceptadas desaparezcan porque la energía que originalmente las creó y las mantuvo ya no existe.

Todavía hay quienes creen que la meditación y el tiempo interior es un tiempo para pedir, rogar e incluso exigir lo que quieren o creen que necesitan. Estas actividades representan un pensamiento tridimensional basado en la separación y no son un estado superior de SER. Así se convierten en presa, y actuarán para crear y mantener aún más las creencias (carencias) del “no tengo”.

Este es un Nuevo Tiempo y debe entenderse que muchas formas de vida comúnmente aceptadas nunca volverán a ser como antes. Cada manifestación material es una interpretación formada por la mente de una realidad espiritual porque la Conciencia Divina es la única sustancia que existe. La densidad de la energía tridimensional en la Tierra no permite que las realidades del espíritu se manifiesten como su forma espiritual (original), por lo que se «interpretan» y «traducen» en formas energéticamente más densas que se pueden ver y utilizar en la Tierra. Un ejemplo: los modos de transporte (automóvil, avión, tren, etc.) son interpretaciones materiales de la omnipresencia divina. Debido a que la conciencia colectiva está cambiando, muchas formas materiales también cambiarán.

La Tierra es un planeta maravilloso y hermoso, un lugar en el que muchos han elegido crecer, evolucionar, aprender y disfrutar, pero no se ha experimentado en su belleza más pura debido a la energía tridimensional, la energía de resonancia más densa y más baja de muchas dimensiones (como la 4D, por ejemplo). No sientan tristeza ni miedo al creer que la Ascensión de la Tierra a una frecuencia dimensional superior significará la pérdida de lo que han llegado a amar en la Tierra: la naturaleza, los animales, la creatividad y las interacciones amorosas con los demás, porque hay una Realidad espiritual que es permanente, y las expresiones que han conocido y llegado a amar continuarán en su forma superior y mejor.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 27 de marzo de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.