El Velo está Cambiando

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es difícil para mí expresarles lo que es amar a un ser humano desde el otro lado del velo. No los vemos dentro de su piel, queridos. Les he dicho antes; vemos su alma magnífica completa; vemos todas sus vidas, vemos los propósitos por los que han venido, lo que están atravesando, sus pedidos, sus luchas. Y mucho de esto que vemos se debe a algo que ustedes han creado, llamado El Velo.

Algunos han dicho: “Si no hubiera velo estaríamos mucho mejor; veríamos las cosas, entenderíamos nuestra divinidad”. Y yo les digo: si no hubiera velo, no habría prueba. La prueba no es de ustedes, queridos, ni de su alma. La prueba es de la energía del planeta, es una prueba planetaria. Es por eso que ustedes vienen con libre albedrío y dualidad, pueden ver todas las cosas oscuras y todas las cosas de luz y hacen sus elecciones propias.

Al mirar este programa particular o escuchándolo (o leyéndolo), probablemente están bien enterados de que hay una lucha en el planeta; siempre la hay. Hablamos del equilibrio entre luz y oscuridad y de cómo este equilibrio ha cambiado, especialmente en estos últimos años. La luz empieza a avanzar de una manera muy, muy lenta, pero ustedes empiezan a ver cosas que nunca vieron antes, y la sociedad misma empieza a ser un poco mejor en la cuestión de la integridad. La sociedad en sí empieza a despertar a verdades más grandiosas, y eso es algo que ven como universal en su país y alrededor del mundo, no solo para los trabajadores de luz. Ahora les digo algo: todo esto parece estar posicionado por el velo.

Esta separación entre ustedes en su forma humana y lo que es la magnificencia de Dios no es un velo que haya sido creado por el Creador. Lo crearon ustedes. Ustedes crearon esta separación particular como un ítem que experimentarían cuando vinieran al planeta. Y en eso les digo, ya que es su velo, que los separa a ustedes de lo que es divino: ustedes están a cargo de él.

De modo que este velo del que hablan, no es algo que haya sido construido y creado por los trabajadores del otro lado del velo para impedirles ver la verdad; esto es algo que ustedes crearon en este planeta incluso antes de llegar aquí, para impedirles ver cosas que no serían apropiadas para la dualidad.

Pero, ¿qué está pasando con esto? Quiero contarles que este velo no solo se está moviendo, sino que se está volviendo más transparente. Y eso también lo hicieron ustedes. Como lo hicieron ustedes, podrían preguntar: “Bueno, si estamos a cargo de dónde está el velo colectivamente, ¿llegará un tiempo en que se haya ido?”. Oh (se ríe), déjenme llevarlos, con su imaginación, a otro planeta al que llamaremos “otra Tierra”. Déjenme llevarlos allí por un momento.

Digamos que esa otra Tierra ha tenido los mismos problemas que ustedes han tenido, y ahora se darán cuenta de que los estoy llevando hacia un pasado; un lugar muy lejano en esta misma galaxia, donde hay otro lugar en que las almas están luchando, han pasado por esto, y tuvieron esta clase de cosas, e hicieron cosas aún peores que lo que la sociedad de ustedes haya hecho jamás. Realmente participaron en genocidios, y vinieron de un lugar muy oscuro. Y luego tuvieron un Cambio. Y a lo largo de los años, su velo empezó a disminuir, y con los años, muchos de ellos se dieron cuenta de su divinidad. Eran tal como ustedes. Sus pruebas se parecían a las de ustedes, ellos tenían dualidad, luz y oscuridad. Su planeta era diferente del de ustedes, pero tenían los mismos atributos.

Y luego, un día, el velo desapareció. Todo debido a ellos, y trabajaron duro para eso, y fue un día de celebración. Y en esa época vieron la majestad de Dios y su amor por ellos, y se volvieron un planeta ascendido. Eso es lo que puede suceder. Algunos de ellos vienen aquí, queridos, y cuando lo hacen, ustedes no ven otro humanoide; ven un ángel. Como no tienen idea, ustedes dicen: “Aquí está esta bella criatura del Cielo, y ha venido para darnos consejos. Y, ¿qué tal si no fuera así en absoluto? ¿Qué tal si fuera un ser ascendido, de otro planeta que pasó por lo que ustedes están pasando, que viene aquí para amarlos y aconsejarlos y ayudarlos?

Casi todo el mundo cree en los ángeles. Parecen venir a ustedes en todas las culturas, parecen históricos, legendarios. ¿Qué tal si vinieran de algún otro lugar?

Queridos, hay algo más para contarles. Si quieren saber de dónde vienen las almas, por ejemplo, ahora mismo tienen todas estas almas en el planeta y siguen en aumento, ¿de dónde vienen? ¿Qué hacían antes de venir a la Tierra?

Ahora les diré: algunos de ellos han venido de estos otros lugares para hacer todo eso de nuevo. Pero cuando es esa clase de alma, viene sabiendo qué es posible, y eso está en su ADN, está en su psiquis. Son positivos respecto al futuro y ya lo atravesaron antes, y son los que empiezan a ser almas antiguas más rápido, porque ya lo han visto. Son trabajadores de luz, y tal vez algunos… son ustedes.

El velo se mueve, y se ha movido; se ha movido más cerca de ustedes. Y eso significa que es más delgado. A medida que ese amor del Espíritu llega más cerca de ustedes cuando el velo se acerca, es más fácil ver más allá de él. Empiezan a verlo como lo que es, una separación hecha por el hombre, por el humano, entre lo que es humano y lo que es la Fuente Creadora.

En cada Círculo del doce cruzamos el puente (Meditación). Ese puente, queridos, esa neblina, queridos, es el velo (se ríe). Déjenme identificarlo para ustedes, y cuando hoy lo crucen quiero que recuerden eso. Cruzan hacia un lugar que es perfecto, un lugar llamado su alma. Un lugar legendario, con vidas pasadas en toda esta galaxia -no solo aquí en la Tierra. Allí están los muchos “ustedes”; hemos hablado antes de estas cosas.

De modo que, verdaderamente, les estamos enseñando a pasar por el velo; a estar cómodos con lo que ven; a recuperar ayudantes, a integrarlos en sus vidas. Y con eso se les prepara para lo que va a suceder en esta Tierra algún día, cuando eso va a ser de sentido común para casi todos los humanos. Empezarán a entender que existe una meta, que tal vez es de integridad, o una meta de compasión, o una meta de amor. Pero estas son las metas que empezarán a reemplazar a las otras que pensaban que creaban una buena vida.

Y estará la comprensión de que cuanto más puedan tomar del otro lado del velo y aplicar a sí mismos, más grandiosos se vuelven, más tiempo viven, y más fácil será la sanación que desean.

De modo que la canalización es sobre el velo, pero realmente es sobre su relación con la Fuente Creadora. ¿Cuán cerca quieres estar?

Ahora bien, hay algunos que querrían tomar el velo y pegárselo encima a tal punto que no sientan la separación. Hay algunos que hacen eso, y se llama Maestría. Y entonces para ellos real y verdaderamente no hay velo, y no desaparecen en un destello ni van al cielo ni al firmamento. Solo se convierten en un ser humano con quien a ustedes les gusta estar. Amoroso, compasivo, una nueva súper-alma, podrían decir tal vez.

Una que lidera en el camino y verdaderamente entiende el amor del Espíritu, el amor de Dios como lo que es totalmente, sin las doctrinas y las reglas a que ustedes están acostumbrados. Una que se presenta ante ustedes y los invita a venir y estar con ella, porque te escucha mientras viertes tal vez tus problemas, y te amará todo el tiempo que estés hablando.

Esta es la clase de personas que vas a conocer y serán parte de tu sociedad. Está garantizado porque, queridos, esto ya ha sucedido antes. Esta no es la primera vez que he visto esto. Por esto es que estoy en la Tierra, por esto vine en 1989, porque podíamos ver a este planeta moviéndose en una dirección, y lo celebrábamos porque veíamos los potenciales de lo que iba a venir.

Benditos los que están ahora en este planeta, especialmente los que entienden que tienen ese control sobre sus propias vidas, su propia divinidad, su propio factor de alegría.

Que ellos infiltren la oscuridad de tal modo que la oscuridad desaparezca y haya una aceleración del amor en el planeta.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 23 de febrero de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.