Cosas que están ocultas a plena vista parte 3

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una burbuja de paz. Cuán apropiado que esto se haya mencionado. Esta es ciertamente otra entrega de la serie de cuatro, que llamamos “cosas que se ocultan en plena vista”. Si echan una mirada al ser humano, como son hoy mismo, es así como eran antes, y aún antes de eso. Así es como eran los antiguos, eso no ha cambiado mucho. Lo que ha cambiado es la consciencia, su capacidad para tal vez entender y desarrollar sistemas de creencia que involucren ideas muy complejas que están más allá de lo que es 3D.

Ustedes no tienen problema con un bello Dios amoroso que puede oír mil millones de oraciones, todas al mismo tiempo. Eso no es lineal. Ustedes ni siquiera preguntan: ¿cómo puede Dios hacer eso? ¿Qué tal si esa realidad que ustedes consideran que es Dios, realmente se derrama en lo que es el alma del ser humano? Y luego se derrama en aquello que es el diseño de las partes multidimensionales del ser humano.

Queridos, su estructura celular, su ADN, tiene partes y piezas multidimensionales. Si no creen eso, pregunten qué estudia un biólogo cuántico (se ríe). Estudia las partes multidimensionales del ser humano. Las partes cuánticas, dirían ellos. Cuántica es una palabra que usamos, tal vez inadecuadamente para un físico, que dice que es una parte multidimensional. Si eso es verdad, significa que tú también tienes dentro de ti la capacidad de ser no lineal.

“Kryon, ¿de qué estás hablando? Toda esta ciencia”. Una de las cosas que se oculta en plena vista es su alma. Ahora bien, nunca dijimos eso antes realmente. Hemos hablado de algunas otras cosas ocultas en plena vista, anteriormente, pero no de esta. Esto es nuevo. Por esa razón se concibió el Círculo del Doce. Es un concepto nuevo que pueden identificar y entrar en eso que es la parte de su alma. Esa parte de su alma es milagrosa; esa parte de su alma es también parte de la misma Fuente Creadora. Entonces cuando están allí, queridos, es una experiencia asombrosa, porque cualquier cosa es posible. Aquí es donde ustedes pueden encontrarse, y trabajar con sus vidas pasadas. Cuando entran en eso que es su energía del alma -lo han visto en el Círculo del Doce, aquí mismo-, una y otra vez, no hay limitación en lo que podrían ser capaces de hacer.

Piensen en estas cosas. ¿Qué es lo que tal vez podrían hacer si pudieran entrar en lo que es el alma de ustedes? ¿A quién podrían encontrar? Quiero que echen una mirada, por un momento, y recuerden lo que el Círculo del Doce les ha brindado, en los aspectos de quiénes han estado en el teatro, y lo que ha ocurrido en el teatro. Estas son todas metáforas, de lo que ustedes podrían hacer por sí mismos si pudieran encontrarse con su alma.

Hay muchos que en este momento les dirían: “No prestes atención a esas tonterías. No puedes hacer eso”. Ellos les dirán que el alma está total y completamente apartada de ustedes, está del otro lado del velo, y el mecanismo del alma es simplemente algo que depende de Dios. Y que tú, tú mismo, no tienes nada que ver con ella mientras estás aquí. Ahora yo les pregunto: ¿Eso realmente tiene sentido? ¿Ustedes lo hubieran diseñado de esa manera?

Ahora bien, yo digo estas cosas continuamente, con respecto a la lógica espiritual, cómo ustedes se hubieran diseñado a sí mismos en compasión y amor puros desde el otro lado del velo. Y ya dijimos esto antes: ¿ustedes hubieran diseñado un sistema que los aparte de Dios? Eso es lo que enseñan muchos, incluso hasta hoy. Un sistema que los hace arrastrarse en el polvo, trepar escaleras para -es una metáfora- trepar escaleras con objeto de conseguir aquello que Dios les diese. ¿De mirar hacia abajo, para no tener que mirar el rostro de Dios, porque no son dignos? ¿Suena familiar? ¿Ustedes lo hubieran diseñado de esa manera? ¿Un padre diseña algo así para sus hijos? Y la respuesta es no. La compasión y el amor deben ganar. La luz está ganando.

De modo que entren en un poco de lógica espiritual y comprendan que estas cosas empiezan a tener sentido. Su alma es espectacular, de todas las maneras posibles. Es el camino central espiritual, yo diría, espiritualmente, es la fuente central de ustedes y la conexión creadora. Es la fuente central de ustedes y la conexión con el Creador. Conectarse con Dios. ¿Es posible que puedan mirar al rostro del Creador? Y la respuesta es sí, porque cuando lo hacen miran a su propio rostro. Ustedes son parte de todas las cosas. El alma es eterna. Nunca comenzó y nunca terminará, tal como el Creador; no hay diferencia.

Imaginen que Dios siempre, siempre, tiene almas dentro de sí, listas para hacer lo que ustedes están haciendo. Eso significa que ustedes son parte de la Fuente Creadora. Y por primera vez les decimos que pueden tocar el rostro de Dios. Tienen permiso. Siempre ha estado allí; pero ahora en esta nueva energía es factible. Oculta en plena vista está la capacidad, cuando cruzan ese puente, que lo hacemos cada vez; pueden encontrarse con los Maestros del pasado y hacerles preguntas. Pueden encontrarse consigo mismos, sus vidas pasadas, y hacer preguntas. Pueden encontrarse con el centro de sus seres queridos y preguntarles todas las cosas que gusten. Pueden tener regalos presentados a ustedes, pueden tener sanadores. Y hay algo más. Pueden encontrar a alguien, alguien, que es muy, muy importante.

Eso es solo para decir que pueden hacer cualquier cosa. En esta energía del alma está la sanación pura. En esta energía del alma está todo lo que has sido o alguna vez serás. Y puedes tocar eso. Puedes sentarte dentro de eso, como una burbuja de paz que se mencionó antes.

Queridos, quiero que comprendan que los milagros que ustedes creen que son milagros, pueden no ser milagros. Pueden ser lo que ustedes siempre fueron capaces de hacer. Pueden parecerles milagros a otros, solo porque a ellos les dijeron que estas cosas no eran posibles. Y sí lo son.

Quiero que comprendan que esta energía del alma puede usarse de otras maneras también. No necesitan cruzar ese puente, ni necesitan entrar en una visualización. Pueden entrar en su corazón e instantáneamente estar en ese bello teatro que todos ustedes conocen. Y pueden simplemente sentarse allí y ser amados, porque transfieren lo que es su consciencia hacia el campo de su alma. Y de pronto están en esta bella burbuja, y lo saben. Y quieren sostenerla tanto tiempo como puedan, como los gurúes en India, en sus profundas meditaciones. Y pueden seguir tanto tiempo como quieran, a veces el tiempo se elimina en esas áreas.

Esto es lo que podrían hacer cada día. Entrar en su corazón, sentir esa burbuja de paz dentro de él, y saber que están en la energía de su alma, y no necesitan hacer nada; no tienen que encontrarse con nadie; pero los calmará, y estarán en contacto en ese momento con su energía central y sentirán paz, y compasión, y amor, en tiempos en que realmente lo necesitan.

Estos son tiempos de prueba para muchos. Nuestra información siempre es la misma: que no necesitan ser parte de eso, queridos. Que pueden alejarse en tal grado que las frustraciones no serán frustrantes, y pueden estar en paz y atravesar estos tiempos con la luz que otros verán en ustedes. Y puede que incluso les pregunten qué es lo que ustedes tienen.

Esa es la verdad de hoy, oculta en plena vista, es una bella, bella capacidad de cuidar de sí mismos, de una manera que tal vez sea nueva para ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes, de todos ustedes.

Y así es.

Kryon

Nota. Primer miércoles de sanación, Canalización introductoria al Círculo del Doce y Meditación guiada. Kryon a través de Lee Carroll, 19 de enero de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.