Acceder a la Sabiduría de tu Ser Superior

miguel-arcangel

Amados maestros, la Ascensión significa alcanzar una conciencia más clara del Ser, y aceptar el hecho de que ustedes son una Faceta del Átomo Semilla de Fuego Blanco de nuestro Padre/Madre Dios.

A medida que profundizan cada vez más en ustedes mismos, se dan cuenta de su conexión íntima con TODO LO QUE ES. Una vez que hayan sentido la exquisita dicha de una conexión de corazón a corazón con nuestro Dios Padre/Madre, y sean capaces de aprovechar plenamente las Partículas Adamantinas de Amor/Luz, su anhelo de amor se verá satisfecho gradualmente. Su hambre de sustento también será satisfecha y se les dará la fuerza, la voluntad y la determinación que necesitan para completar con alegría su misión terrenal.

La energía se genera a través de patrones de frecuencia de atracción, en lugar de patrones de resistencia o fricción. Los pensamientos, las palabras y las emociones tienen un efecto útil o perjudicial en el recipiente físico, y también crean una cierta banda de frecuencias dentro de su campo áurico y más allá. De ese modo, se crea su realidad en el plano físico. Las leyes del Universo establecen que “siempre deben experimentar lo que crean”.

RECUERDEN: LA PALABRA HABLADA ES EL LENGUAJE DEL MUNDO FÍSICO. EL LENGUAJE DEL ESPÍRITU ESTÁ COMPUESTO DE LUZ, GEOMETRÍA SAGRADA, IMAGEN, SONIDO Y COLOR. CUANDO ESTÁN RADIANDO LAS REFINADAS FRECUENCIAS DEL AMOR A SU ALREDEDOR, LAS FUERZAS NEGATIVAS NO LES AFECTARÁN.

Mis valientes, deben convertirse en un afluente del Río de la Vida, un canal para la fuerza Divina de la Creación. El estancamiento comienza inmediatamente cuando detienen el flujo de partículas adamantinas hacia y a través de su Sagrado Corazón. A medida que se conviertan en un Centinela de la Luz, su aura crecerá y brillará a medida que se iluminen con el resplandor del Espíritu.

Ustedes, su hogar, su vecindario, ciudad, estado, provincia y país tienen un campo áurico, ya sea brillante o tenue. Hay que revivir el corazón y el alma de cada país. Cuando se pierde la conciencia de unidad, la fuerza vital espiritual de un país comienza a menguar.

Recuerden, todo lo que existe tiene un aura. ¡La divinidad y el asombroso poder del Creador están en todo!

Muchas almas están en lo que podría denominarse espiritualmente “en bancarrota”, ya que han agotado su asignación de Partículas Adamantinas de Vida/Luz y ahora están tan empapadas en las frecuencias más bajas del mundo de la Tercera y Cuarta Dimensión que ya no pueden acceder al río cósmico de Vida y atraer el espectro completo de la Luz del Creador. O desde la primera infancia, no han podido alcanzar el nivel requerido de patrones de frecuencia armoniosos para encender su asignación de partículas adamantinas almacenadas dentro de su Sagrado Corazón.

Desafortunadamente, muchas almas queridas se llevan consigo a la muerte la mayor parte de su asignación de Luz del Creador. Estas son las almas atormentadas que no se sienten amadas y han llevado una vida de sufrimiento, y a menudo, aislamiento o violencia, que fue creada por un sentido de desesperanza, sentimientos de auto-odio e inferioridad. A menudo enfocan su odio y frustración hacia afuera, culpando a los demás y al destino de sus fracasos, sin ser conscientes de que son la fuente de su propio dolor y sufrimiento.

Muchos de estos preciosos eligen aparecer en lo que podría llamarse el espectro inferior de Sombra y Luz. A nivel del alma, eligieron la superposición para el drama de la vida que experimentarían porque deseaban superar ciertos patrones de frecuencia desequilibrados del pasado. Sin embargo, muchas veces el camino que eligieron es demasiado desafiante y vuelven a caer en los patrones negativos de muchas vidas infructuosas.

Aquellos que tienen la menor libertad de elección son impulsados por obsesiones, adicciones e impulsos inconscientes. Están controlados por influencias negativas del pasado que son muy difíciles de corregir. Recuerden, queridos corazones, que nadie más que ustedes mismos los juzga, y siempre se les dará la oportunidad de superar las transgresiones pasadas. El perdón a uno mismo es el primer paso para sanar el pasado y re-conectarse con el poder interior.

Puede parecer despiadado e indiferente, sin embargo, quien tiene Auto-maestría terminará gradualmente las relaciones con las personas con las que ya no está en armonía. No debería haber ningún juicio, solo un abandono gradual y una retirada o ruptura de cualquier cordón de energía del apego. Por lo general, es la otra persona la que termina la relación, porque ya no puede recibir la “energía emocional” que necesita de la persona iluminada.

Tantas almas solitarias están buscando a sus almas gemelas, y esto está sucediendo en todo el mundo a medida que más y más almas alcanzan un cierto nivel de armonía interior. Para millones de ustedes, este es el momento en que su alma ha alcanzado el punto más lejano de Su viaje de separación, y ahora se encuentran en medio del viaje de “reunión e integración”. Su alma ha sido infundida gradualmente con un descontento Divino que se está filtrando lentamente en su conciencia, y se ha vuelto hacia adentro para domesticar el ego y re-conectarse con el alma, la Súper-alma y las múltiples facetas de su Yo superior. Ahora tienen el potencial de conectarte con las muchas facetas de su familia del alma, su Ser Superior, sus muchas Almas Superiores y su Rayo Divino (Presencia YO SOY).

Por otro lado, muchas almas gemelas tienen patrones vibratorios del alma similares, pero no necesariamente tienen patrones áuricos físicos similares. Las frecuencias del alma son más fuertes que los patrones de frecuencia física, y son más fuertes cuando están en un estado emocional y de corazón. Si el resplandor es lo suficientemente fuerte, la belleza del alma brilla a través; sin embargo, puede que no sea lo suficientemente fuerte para superar los rasgos físicos, emocionales y mentales que no están en armonía entre sí, a fin de crear una relación duradera y satisfactoria. Las relaciones físicas son difíciles en el mejor de los casos en el plano terrenal, y especialmente cuando se esfuerzan por el autodominio y están en el proceso de “conocerse a sí mismo”, lo que conduce a cambios constantes y transformadores por dentro y por fuera.

Mis valientes, no lo olviden nunca, son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el que habita Dios. El Sagrado Corazón es el templo del alma; ahí está la Esencia de la vida donde reside el verdadero amor y donde comienza su conciencia del Infinito. La Célula de Dios del Núcleo de Diamante dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios, que son prismas de cristal etérico de Luz refractada llamados Rayos que emiten la Esencia de la Creación.

La muerte es una metamorfosis, un cambio del manto de la carne por un manto de Luz. Tienen una sola vida y esa es eterna. Han asumido muchos roles durante su viaje a lo largo de la eternidad; sin embargo, son como eran al principio dentro de su Sagrado Corazón: un hijo Divino del Creador Supremo. Convertirse en “Crístico” es darse cuenta de su Divinidad interior, y luego seguir infaliblemente la guía de su Ser Divino. En los reinos superiores, su recipiente de Luz es puro, perfecto e indestructible. Visualicen una totalidad que nunca ha sido alterada y no tiene imperfecciones.

Mantenerse centrado dentro del Sagrado Corazón mantiene su conexión con los niveles más altos de Conciencia de Dios y asegura un flujo constante de Luz, Amor y Vida del Creador. La mente súper-consciente es un imán para la verdad divina más elevada. El cuerpo de deseos es una fuerza generadora dentro de cada persona. Están dominados por el cuerpo de deseos del ego, que está controlado por los sentidos físicos… o por el cuerpo de deseos espiritual “recto”, que está controlado por el Yo Superior.

La mente subjetiva y subconsciente está gobernada por la mente consciente y el condicionamiento pasado. Están programados y re-programados a través de influencias vibratorias, mediante las cuales las formas de pensamiento negativas inferiores del pasado les han convencido de que son pecadores, débiles, imperfectos e inferiores. A lo largo de sus muchas experiencias de vidas pasadas, han creado un poderoso vórtice de duda, depresión, miedo, escasez y enfermedad debilitante, que conduce a una muerte prematura. Estas formas de pensamiento dañinas se han repetido una y otra vez hasta que están firmemente arraigadas dentro de la mente subconsciente de cada individuo, así como dentro de la estructura de creencias consciente colectiva, hasta que se convierten en la realidad aceptada por las masas.

Su Mente Sagrada siempre sabe la verdad y eventualmente anulará los conceptos erróneos de la mente consciente que pueden re-programarse mientras se esfuerzan por limpiar la mente subconsciente de influencias negativas. Su Mente Sagrada es la conexión directa con la Mente de Dios. La moderación en todas las cosas resulta en equilibrio, armonía y una sensación de bienestar.

El autodominio conduce al control de las emociones físicas y los procesos de pensamiento de la mente inferior. Quien tiene Auto-maestría se encuentra firmemente centrado dentro del Sagrado Corazón en medio del caos y el cambio, aferrándose a la sabiduría de la Mente Sagrada -a medida que obtiene la fuerza y la guía de nuestro Padre/Madre Dios-, como un observador del proceso donde la ilusión se desvanece lentamente.

A medida que comience el proceso de integración de las muchas facetas de su Ser Superior, también podrán aprovechar sus habilidades creativas superiores. Deben aprender a perfeccionar un estado de relajación alerta, en el que son co-creadores y observadores del proceso. Deben ser pacientes, porque hay una etapa preparatoria que deben seguir en el proceso de activación de sus poderes y atributos de conciencia superior.

El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es principalmente imágenes. El proceso de activación e integración de las mentes subconsciente, consciente y súper-consciente se acelera en gran medida por la práctica deliberada de perfeccionar sus habilidades de visualización. Perfeccionar sus habilidades de Tele-pensamiento requiere una intensa voluntad para triunfar, junto con determinación y concentración.

Su progresión hacia los reinos superiores de conciencia es un proceso de despertar gradual, mediante el cual se despiertan a los “llamados” (empujones) de la sabiduría de su Yo Alma, y su Yo Superior-Alma Superior. A medida que avanzan en el Sendero de la Iluminación, inician el proceso de desarrollar una conciencia consciente y atenta. Primero deben enfocarse en los aspectos físicos de su Ser: su recipiente físico, el sistema de Chakras, su naturaleza emocional y sus capacidades mentales. Gradualmente, con el tiempo, a medida que equilibran, armonizan e integran un cierto grado de conciencia de unidad dentro de su Estado físico del Ser, están listos para acceder a los patrones vibratorios, la sabiduría, los atributos y las habilidades de las Realidades dimensionales: Cuarto superior y Quinto inferior. Este es el proceso de transformación básico llamado Ascensión en Conciencia.

Este procedimiento incluye unir, equilibrar e integrar los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, obtener y acceder a su Mente Sagrada, así como equilibrar y armonizar los siete centros mentales etéricos dentro del cuerpo físico llamado sistema de Chakras. A medida que encienden el Fuego Kundalini que está almacenado dentro del Chakra Raíz y su reserva de Partículas de Luz Adamantina (que se almacenaron allí al nacer para uso futuro), comienza el proceso de apertura y activación de los Siete Sellos de conciencia superior.

Gradualmente obtendrán acceso a su centro del Sagrado Corazón, y su célula de Dios del Núcleo Diamante comenzará a brillar, magnificando e irradiando con mayor fuerza los Rayos dinámicos de la Conciencia de Dios. Esta es su propia fórmula especial, su Canción del Alma, que fue codificada dentro de su estructura cristalina antes de su viaje hacia la fisicalidad. Su tarea es magnificar, aumentar y agregar a esta Firma de Luz del Alma a medida que avanzan cada vez más hacia la Conciencia de Dios expandida.

Deben darse cuenta de que existen en un torbellino de frecuencias vibratorias creadas a través de sus propios pensamientos, acciones e intenciones contundentes. Si bien existen en el entorno de frecuencias más bajas de una realidad de tercera y cuarta dimensión, sólo tienen acceso a las fuerzas de energía compuestas por la Sustancia de Fuerza de Vida Primordial, la Luz de medio espectro de los planos materiales de existencia inarmoniosos.

Estas frecuencias vibratorias responderán a sus pensamientos y acciones, ya sean positivas o negativas, eventualmente manifestándose materialmente dependiendo de la fuerza y repetición de sus pensamientos. Su estado mental determina el resultado de sus esfuerzos creativos. La Ley Universal asegura que experimentarán las expresiones manifestadas resultantes de sus pensamientos y acciones, ya sean positivas o negativas.

¿Están dispuestos a esforzarse por mantener una naturaleza vigorosa y equilibrada para que los patrones de frecuencia que irradian al mundo sean amorosos, amables y beneficiosos para todos?

Si realmente quieren desarrollar sus habilidades latentes de comunicación telepática, es importante que dediquen algo de tiempo cada día para estudiar y practicar. Crear un espacio sagrado donde no les molesten y pedir a sus guías y maestros que les acompañen allí. Y a medida que se sintonizan gradualmente con los reinos superiores y limpian las distorsiones del pasado de su columna personal de Luz, que les conecta con su Presencia YO SOY (Yo Dios) y nuestro Padre/Madre Dios, desarrollarán lentamente su habilidad para mantener un nivel de estado alfa constante.

A partir de entonces, disfrutarán de una relación continua con su Yo/Yo Superior, sus guías, maestros, el Consejo Cósmico de Luz y el reino angelical. Ese es su objetivo final.

Mis valientes, sabemos que puede haber mucho dolor, incomodidad y miedo a medida que avanzan por estos procesos acelerados. Sepan que, juntos, superaremos toda adversidad. Nuestra misión es abrir el camino a cualquier alma querida que exprese el deseo de volver a la armonía. Cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, entren en su Pirámide de Luz y les daremos valor, les elevaremos e inspiraremos. Cuando se sientan solos o no amados, muévanse a su centro del Sagrado Corazón, y allí los estaremos esperando para llenarlos con el amor radiante de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Enero 2022, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.