Mensajes Cortos 15

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Incluido

Lector, escucha: ¿Te sientes incluido? Lo estás. Mientras yo doy este mensaje, tú eres visto en el lugar donde estás leyendo. Eres visto en todo esto porque no es por accidente que tomaste este libro.

Muchos de ustedes dieron permiso para este momento, y dijeron: “Sí, yo deseo saber más acerca de estas cosas espirituales. Deseo sentarme solo y saber que estoy rodeado por el Espíritu. Deseo estar en quietud y permitir que Dios me diga qué es lo que necesito saber. Deseo iniciar un camino en el que, por un breve tiempo cada día, visualice luz en los lugares oscuros”.

“Deseo combinarme con otros de mentes afines y enviar luz a esos lugares. Estoy comenzando a entender el poder de la consciencia humana. Empiezo a creer que de verdad soy eterno”.

Y si esos son ustedes, queridos, ¡espero que tengan espacio en su casa para la energía adicional! Algunos de nosotros vamos a permanecer con ustedes. Tal es el amor de Dios. Ustedes son familia. Les digo que cuando los vea, la próxima vez -de mi lado de las cosas-, cantaremos sus nombres en luz, como con tantos que han llegado recientemente en masa… todos sonriendo… todos recordando… todos reconectándose.

Dónde está la Magia

He aquí un atributo en que muchos de ustedes no han pensado, y es hora de que sea presentado. Recién les dijimos que la estructura del ser humano no está toda en el cuerpo físico – que parte de él está del otro lado del velo, parte en el conjunto de guías, y parte incluso en el pasado.

Ahora bien, si ustedes están tan segmentados – si están verdaderamente tan dispersos, ¿no sentirían algo? Sí. Me gustaría darles un atributo que los Trabajadores de Luz empiezan a oír y reconocer y comprender. Algunos de ustedes han estado observando, buscando, y esperando que algún día su “llama gemela” aparezca. Algún día ese compañero álmico que ustedes saben que está allí afuera va a “regresar”.

Oh, ¡si solo supieran qué querría decir eso! Aquí está la verdad: ustedes no están esperando a otro ser humano, queridos; en cambio, están pidiendo el retorno de esas partes y piezas interdimensionales de ustedes para que se combinen con el yo en 4D. Sienten la nostalgia y el amor, ¡y anhelan tanto esto! Estamos aquí diciéndoles que eso es la nostalgia por las partes de ustedes ¡para que se reúnan!

Faros de Luz

¿Cuántos de ustedes se consideran a sí mismos como Faros de Luz? Déjenme recordarles algo que le dijimos a un grupo la semana pasada: los faros en el planeta, los de cemento real, no saben nada sobre tormentas. Nada.

No saben cuán grande va a ser una tormenta, ni cuán oscuro se va a volver. No saben cuán fuerte va a soplar el viento, ni cuánto va a durar. Pero ellos y sus guardafaros pueden ver venir la tormenta, y saben cuándo están en ella. Están hechos para eso, ¿saben?

No les importa cuán oscuro o cuánto durará, ya que están hechos para cualquier duración. No les importa porque tienen una luz que es lo bastante intensa para ayudar a cualquiera afligido por la situación. ¿Lo ven?

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *