Mensajes Cortos 14

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Tu Trabajo

Queridos, ¿ustedes apenas toleran el trabajo al que “tienen que” ir? ¿Alguna vez se preguntaron si había algo allí para ustedes, aparte de una necesidad cultural para existir? ¿Qué tal si la sincronicidad de algún otro estuviera esperando por ustedes? ¿Qué tal si el otro estuviera orando diariamente por ayuda para su vida, y ustedes tuvieran las respuestas? ¿Alguna vez pensaron en eso?

¿Qué le muestran allí? ¿Le muestran una actitud pacífica y alegre? ¿Celebran un puesto de trabajo “poco importante”? ¿Emanan una energía pacífica? Dense cuenta – las cosas no siempre son como parecen.

Tal vez tú eres su solución, ángel de la sincronicidad. Gracias.

Sistemas Financieros

Durante los últimos cinco años ustedes han atacado sus propios sistemas financieros para intentar hacerlos justos y eliminar tanta codicia como fuera posible.

Los historiadores hoy en vida les dirán que esta hubiera sido una situación imposible en el pasado, ya que los grandes capitales se consideraban intocables. Sin embargo, ustedes han perturbado el nido y empezaron a plantar las semillas de un sistema mejor.

Esta recesión en que están es una re-calibración del capital. Ustedes los llamaron a esto, y les dijimos qué caería primero (los seguros) y que sería una de las compañías de seguros más grandes del planeta (y lo fue). De modo que piensen esto por un momento. Lo podíamos ver venir porque la energía es así.

Crea potenciales lentos, fuertes, que se pueden predecir. Tampoco ha terminado, ya que el viejo sistema tiene que crearse de nuevo. Tal vez han notado que sus banqueros están confundidos, si lo observan. No importa qué diga el gobierno que se les permite hacer ni cuánto dinero se les dé para hacerlo.

¡No lo están haciendo! Están congelados bajo el reflector de un nuevo paradigma y no saben cómo operar. Eso debiera decirles cuán nuevo e incierto es este cambio – no se parece a nada que hayan visto.

Un Punto de Cambio

La enseñanza de los indígenas antiguos y actuales del planeta, así como la de Kryon, es que la precesión de los equinoccios marcaba un punto de demarcación para toda la humanidad. Representa un punto de cambio – uno que el planeta nunca había visto antes. La naturaleza humana iba a empezar a crecer y evolucionar. La sabiduría empezaría a ser más común.

Empezarían a ocurrir soluciones para el odio, que ustedes nunca creyeron posibles. Estas no son solo palabras de Kryon. Estas vienen de los indígenas del planeta, que han existido durante miles de años antes de Abraham. Eso es profecía original.

Esta es la profecía general de los antiguos: Si la humanidad superaba el año 2021, habría un éxodo de la vieja energía. Ese éxodo sería desde una vieja profecía hacia un nuevo futuro y una nueva profecía.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *