Expresión correcta

con 1 comentario

kumar2018

La gente, en general, está atraída hacia aquellos que poseen muchas cualidades Divinas porque la Energía Divina se manifiesta a través de ellos. Se dice que uno debe intentar ver las buenas cualidades en los demás e inculcarles si uno todavía no las posee. La gente está interesada principalmente en encontrar faltas y criticar a los demás pero los grandes Seres hacen lo contrario. Por eso ellos incluso tienen la cooperación de los Devas en su trabajo. Cuantas más cualidades Divinas uno posee, más cooperación obtiene de las Inteligencias de la Creación y como consecuencia, ocurren grandes actos a través de un Ser así.

Tener habilidades no es suficiente. Tener múltiples cualidades Divinas es lo que permite la manifestación de gran trabajo. Una de las cualidades más importantes que uno debe poseer es la cualidad de la expresión correcta. Un gran trabajo se lleva a cabo cuando uno sabe cómo utilizar el sonido y el habla de manera adecuada. La siguiente cualidad importante es no odiar a nadie. En estos tiempos, oímos mucha gente que dice: “Odio a esa persona”. Ellos no saben que el odio hacia cualquiera les afecta más a ellos que a la otra persona.

También está el odio basado en la identidad. Hay gente que venera al Señor en una forma que les gusta y entonces odian a aquellos que veneran al Señor en alguna otra forma. ¿De qué sirve venerar lo más mínimo si estás lleno de ese tipo de odio? La gente lucha en nombre de la religión debido a este tipo de odio. Todos los rituales y plegarias son inútiles si tu comportamiento no está regulado y no haces introspección. Una vez que todo el odio desaparece, la amistad va aumentando. Más y más gente es afable contigo y mucha más gente está de acuerdo contigo.

La Hermandad y la Conciencia de Grupo se hace posible sólo cuando primero, seamos afables entre nosotros. Donde prevalece la naturaleza afable, incluso las situaciones desfavorables, se acaban siendo favorables.

Las buenas cualidades purifican a una persona y la transforman. Los vicios que están presentes dentro se eliminan una vez que se practican más y más las cualidades Divinas.

La siguiente cualidad es la simpatía hacia los demás. Uno debe estar orientado hacia el Servicio a los demás, aquellos que lo necesitan. Si no puedes hacer nada para ayudar a una persona necesitada, por lo menos empatiza con ella. Sin empatía y compasión hacia los demás, hacer plegarias diarias no tiene sentido. Ninguna energía curativa fluye a través de esos seres.

Por lo tanto, tener buenas cualidades es muy importante. Les sugiero a todos que primero trabajen en inculcar por lo menos algunas de las buenas cualidades de las Escrituras. Esto es mucho más importante que hacer rituales. Rituales y veneración son inútiles si el comportamiento no es adecuado. Por lo tanto, primero trabaja con tu comportamiento. Si intentas ver lo Divino en todo, entonces tu comportamiento automáticamente cambiará. Las cualidades Divinas empezarán a manifestarse en ti. Los asuntos del mundo objetivo se harán insignificantes.

Recuerda que todas las prácticas iniciales son para cambiar el propio comportamiento. Hasta que el propio comportamiento se ajuste, no se puede seguir adelante en el Sendero, no importa cuánto rituales, plegarias y meditaciones hagas. LORD KRISHNA en el Bhagavad Gita da mucho énfasis al comportamiento. Muchos grandes seres demostraron comportamiento adecuado durante sus vidas. Intentemos obtener algunas buenas cualidades y cambiar nuestro comportamiento de acuerdo con las Enseñanzas tanto como sea posible.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Sofia
    | Responder

    Cuando uno se individualiza dentro de la vida absoluta omnipresente. Elige por su propia voluntad convertirse en un foco individualizado e intensificado de la INTELIGENCIA AUTOCONSCIENTE. ES EL DIRECTOR CONSCIENTE de sus actividades futuras. Por lo tanto una vez que ha hecho su elección, es el ùnico que puede cumplir ese destino. (que no es una circunstancia inflexible.., sinó UN PLAN DE PERFECCIÓN DEFINITIVAMENTE DISEÑADO). Es una huella divina que Él elige expresar en el REINO DE LA FORMA Y LA ACCIÓN. Cualquier ser humano puede decidir en cualquier momento elevarse por encima de las limitaciones humanas. Y si entrega toda su vida a esa determinación tendrá éxito. Porqué dios ya está expresándose a través de tu cuerpo y mente. Solo tienes que dejar fluir ese amor que está dentro del núcleo de los electrones y saber que es dios quien te dirige a la perfección que él (y tu) deseas manifestarte en tu experiencia. Y si lo sabes absolutamente y lo sientes y fijas tu atención muchos momentos al día.. Ascenderás tu cuerpo cumpliéndose la obra de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *