Las Doce Capas del ADN parte 4

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Mucho se está transmitiendo a ustedes en estos mensajes, más allá de las palabras. Pueden obtener lo que está allí para sentir y percibir, incluso mientras hablo sobre la última clase.

Las doce capas del ADN es un estudio de la maestría dentro de cada ser humano. Se lo he dado lentamente a mi socio, para trabajar en ello durante tres años. Este libro especial requirió más tiempo que cualquier otro de los libros que él escribió con mis canalizaciones. Y la razón es esta: que las doce capas del ADN es un estudio que se integra de una manera compleja que nunca se termina. Podrían decir que es ADN Libro 1, porque hay tantos descubrimientos esotéricos y científicos aún por venir, con respecto a la magia de esta doble hélice.

El estudio que le di es casi completamente esotérico, en cuanto hemos separado su doble hélice del ADN en cuatro grupos, y los grupos que separamos son casi completamente esotéricos. Nada de lo que ustedes ven en el microscopio es lo que nosotros decimos, excepto tal vez los atributos del primer grupo: el árbol de la vida. Y el resto es una declaración, tal vez una declaración plenamente metafórica de lo que está dentro de ustedes.

En el libro hemos explicado cuidadosamente lo que significa; dimos explicaciones tal vez de lo que significa. Incluso damos a veces un poco de historia para resaltar lo que tratamos de darles. Pero si hay que resumirlo en una o dos frases, este libro particular es sobre cuán grande es el ser humano en el ámbito del universo -no en el ámbito de la Tierra-, en el ámbito del universo, porque cada uno de ustedes tiene un alma divina. Y cuando no están aquí en forma corpórea, esa alma es parte de la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios. Nunca ha tenido un fin ni un comienzo; siempre ha sido, igual que Dios.

De modo que al estudiar la clase de las capas, espero que entiendan y se den cuenta de que, aunque estén anotando los detalles y tal vez estudiando cómo se integran juntas, porque es complejo, hay mucho más. Quizás llegue un momento en que dejen de lado sus apuntes, estudiantes, se pongan la mano en el corazón, y digan: “¡Guau! Gracias, Espíritu, por atraer esto hacia adentro de mí y ayudarme a entender que, mientras estoy aquí en este planeta, cada expresión en que estoy aquí en el planeta, también estoy del otro lado. Gracias por ayudarme a entender que mis guías y mis ángeles son más que algo del otro lado; se relacionan conmigo y me conocen. Yo soy ellos. Yo soy el que soy”. Un círculo como este es difícil para ustedes de captar, lo es. Y sin embargo es información bella y magnífica.

Esta clase de hoy estudia el último grupo, las últimas tres capas: 10, 11 y 12, anunciadas simplemente, nombradas simplemente como las Capas de Dios. Usamos la palabra “dios” porque es la palabra que ustedes han desarrollado; no es la palabra que nosotros usaríamos. Esta energía creadora, esta Fuente Creadora, este amor que penetra cada célula y cada molécula del universo con su benevolencia creadora, eso es Dios. Algunos han usado la palabra Espíritu, está más cerca.

Las capas de Dios no se refieren a un padre en el cielo juzgándolos. Se refieren al Creador. Estas capas, estas últimas tres capas, se explicarían de una manera que quizás nunca han sido explicadas todavía en el libro. Es por eso que tantos de ustedes están listos para tomar esta clase. Esta es la clase 4.

Kryon

Monika Muranyi da las afirmaciones para dirigirse a las 3 capas de ADN de la clase 4, Capas 10, 11 y 12

Querida Capa 10: Creencia Divina. El Creador Divino está dentro de mi ADN y quiere ser hallado. Yo doy permiso para moverme más allá de mis capas de creencia y reclamar mi magnificencia. Estoy rodeado por energías benévolas, y me permito recibir incontables bendiciones.

Querida Capa 11: Sabio Femenino Divino: Queridas Madres de las Estrellas Pleyadianas que crearon la chispa de la divinidad dentro de mí: yo convoco su sabiduría, gracia, belleza y compasión y permito a esta energía fluir a través de mí ahora y por siempre.

Querida Capa 12: Dios Todopoderoso. Yo acepto el amor perfecto del Creador. Soy tiernamente amado. Yo acepto el amor perfecto del Creador. Soy tiernamente amado. Yo acepto el amor perfecto del Creador. Soy tiernamente amado.

Segunda Canalización

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Continuamos la canalización que oyeron recién. Queridos, esta es la canalización final que termina la Clase 4 de explicación de las doce capas del ADN. Es un estudio esotérico. Ahora bien, lo que eso quiere decir verdaderamente, para muchos, es que es un estudio más allá de la realidad que entiende la mayoría de la gente en este planeta, o siquiera está de acuerdo. Algunos van a decir: “Si no es algo que puedo tocar, ver y sentir, no me interesa”.

Puede que hayas invitado a alguien a oír (o leer) esta canalización. Aunque ellos podrían ser bondadosos con ustedes, estarían poniendo los ojos en blanco y diciéndose: “No para mí; no para mí. Es una cosa tonta. No puede ser verdad”. Y esa es la manera en que el humano decide para sí, con libre albedrío, lo que va a aceptar o no aceptar. Y es muy interesante para todos nosotros del otro lado del velo, que tenemos nuestra mano extendida de manera metafísica, de manera metafórica, de manera multidimensional, tenemos la mano extendida, con libre albedrío, diciendo: Hay capas de energía dentro de ustedes. Llámenlas ADN o no, pero son capas multidimensionales dentro de ustedes, que representan a su alma y a una energía álmica que sabe de ángeles y guías, una energía álmica que tiene la mano extendida para ustedes que dice: si la tomas, pueden empezar a suceder toda clase de cosas.

Lo primero que sucede es un entrenamiento en reconocer una nueva realidad. Muchas de estas capas, si no todas, en algún grado se pueden activar, si desean usar esa palabra, por medio de la intención. El ser humano, por defecto (N.T. de forma predeterminada), simplemente camina por el planeta, ve lo que ve. Pero el ser humano que viene y se va y viene y se va, por un largo tiempo de vidas, empieza a entender que hay planes y procesos; está afuera de la realidad y luego empieza a buscar la divinidad.

Esto a menudo lo lleva a ese lugar que llamamos religión organizada; es un lugar en que puede sentirse cómodo, un lugar donde puede encontrar a Dios, y es esotérico, queridos. ¿Cómo es que ustedes pueden rechazar ciertas cosas esotéricas y aceptar otras? Ambas son espirituales. Una es algo que reciben de sus padres, o tal vez de quienes los rodean, y está bien pensar en un Dios que todo lo sabe, y ángeles y esas cosas, y está bien, es aceptado.

¿Qué pasa si se mueven de esa escena particular hacia otra, donde no hay edificios ni doctrinas, sino que tiene que ver con el amor? Y es aún más grande. Y entonces empiezan a poner los ojos en blanco. Y no para ahí.

Los humanos son muy interesantes. Ustedes están en la antesala de un descubrimiento científico que les traerá cosas que están fuera de cualquier realidad en que vivan. Y leerán al respecto, y dirán: “esto es grande, porque ahora hay evidencia, está la ciencia, esto es maravilloso”. Y algunas de ellas son exactamente los que les acabamos de decir en estas clases (se ríe). Es muy interesante.

¿Qué tal si empiezo a explicarles algunos de los aspectos multidimensionales de los atributos del entrelazamiento cuántico?

Y les digo: hay atributos de dimensionalidad que les permiten estar en dos o tres lugares al mismo tiempo, dependiendo de la energía con que estén entrelazados. Porque cuando salen de la realidad en que viven y lo que esperan, si yo pudiera tomarlos e insertarlos en una realidad multidimensional en que pudieran estar en Marte y la Tierra al mismo tiempo con la misma energía, ¿estaría bien? Bueno, está bien para los científicos, porque están descubriendo qué es esto verdaderamente.

En las clases que les hemos dado ahora, en los 31 años de canalización que yo les he dado, les he dicho que están entrelazados con su alma. Lo que está del otro lado del velo también está de este lado del velo. Dios, el Espíritu, lo que deseen decir. El amor, la maestría, la compasión que es el Creador, está de ambos lados del velo, y uno vive dentro de ustedes, esperando que ustedes vean al otro.

Esperando que reconozcan que semejante cosa pueda existir. ¡Imaginen estar entrelazados con dos lugares! Uno es un lugar multidimensional y el otro es un lugar lineal. Yo acabo de darles la misma ciencia que están descubriendo, que llaman entrelazamiento. ¿Por qué entonces, ustedes niegan uno y aceptan el otro?, cuando verdaderamente los atributos son los mismos.

Y de nuevo, dirán: “Porque uno de ellos está en mi realidad de descubrimiento, y el otro no”. Este es el puente, queridos, que nosotros siempre les hemos pedido, siempre les pedimos cruzar. Con libre albedrío. Con libre albedrío. Es el puente de la creencia.

¿Es posible que dentro de ustedes exista toda la dimensionalidad?

Eso que la ciencia está descubriendo, ya está allí. Los atributos que está descubriendo la ciencia, ya están allí. Y conducen lo que es espiritual dentro de ustedes. Conducen, es una manera de decir que está bien, está bien si empiezan a mirar a los ¿qué tal si? de las posibilidades. Porque ahora que empiezan a ver a la ciencia alrededor de esto, está bien. Pero queridos, toda la idea conduce a lo que es el Creador dentro de ustedes. Cuando digo conduce, no hay plan para ustedes si no reconocen que esto vive dentro de ustedes; no hay plan.

¿Ustedes entienden, se dan cuenta, de que nosotros conocemos su nombre? Aquí hay propósito para su existencia misma. Pero si caminan por su vida y nunca preguntan siquiera, o piensan que ya tienen las respuestas, y van aquí o allá, si nunca realmente ven la luz que está allí, y la verdad de su entrelazamiento con su alma, es casi como si estuvieran conduciendo un coche sin volante. O un barco sin timón, solo esperando que lo logre, y va de un lugar a otro. Les hemos dicho eso muchas veces, pero tan pronto como reconocen que puede haber más, que hay una razón para que estén aquí, que puede haber un plan del Espíritu, y el plan tiene que ver con la humanidad, y el Cambio, el descubrimiento, y la sanación. Todas estas cosas están esperando por ti.

¿Qué tal si fuera verdad? ¿Qué tienes que perder? para venir a un lugar donde dices “Miraré. Por lo menos una mirada. Miraré con intención”, podrías decir. “Te concedo eso”. Eso es lo que le pasó a mi socio, porque él negaba a Dios en la manera que él lo presenta hoy. Él pensaba que todos los que son esotéricos se auto-engañaban, que nada de esto podía ser verdad. Y usaba el cerebro de ingeniero para decir eso: “si no puedo verlo, si no puedo probarlo, no lo quiero”.

Y entonces yo le di un acertijo: le di la capacidad de ver el amor y la compasión como nunca había visto antes; y él no podía probarlo, y no podía explicarlo. Eso inició su largo viaje para reconocerme a mí. Desde el otro lado del velo, yo represento la energía de un grupo que está dentro de su alma y la de ustedes. Es parte de la energía del Creador, les dije eso durante muchos años. Llega a ustedes en amor, pero cumple con el libre albedrío.

Lo que quiero decir con eso es que les doy información, derramo amor sobre ustedes, les cuento cómo funciona, les cuento sobre el Cambio, les cuento sobre el ADN, les digo qué es lo que viene, los felicito por su interés, y me aparto. Y luego espero que ustedes tomen la mano, que siempre ha estado extendida, de una verdad más grande, un tiempo más grandioso para ustedes, una vida más larga. Sanación, paz, ausencia de ansiedad, todo los espera al cruzar el puente de la creencia. Hacia lo que ya está allí; un alma multidimensional que sabe todo acerca de Dios.

Lo diré de nuevo: las cosas que yo les doy, son tan reales como cualquier cosa que puedan tocar hoy. Si la ciencia está lista para entrar en cosas tales como el entrelazamiento y más, y eso es lo que hemos enseñado desde el principio, ¿pueden conectar los puntos o no? para decir tal vez “hay más”. Tal vez entonces ustedes se sentarán en una silla, como hizo mi socio tantos años atrás, y dirán las palabras: “Querido Espíritu, si estás ahí, muéstrame”. Si lo dices de veras, eso es suficiente para iniciar un proceso.

El proceso empezará a unirte de una manera para la que naciste, estás aquí para encontrarte a ti mismo. Estás aquí para captar este proceso y cambiar a este planeta. ¿Te preguntas por qué estás aquí? El propósito de tu vida no es ser una víctima del planeta, querido; es tomar esa mano y descubrir algo que siempre estuvo allí. ¿Qué tienes para perder?

El estudio del ADN es el comienzo del estudio de todas las cosas humanas, de todas las cosas divinas, de la colaboración con la Tierra, de la confluencia de las energías del Creador y tú. Tal vez quieras echar una mirada. Otra mirada incluso. Creo que encontrarás allí cosas que resuenan, y resuenan con esa parte de tu alma que puede estar ahora saltando arriba y abajo y diciendo: “Por favor mira. ¡Por favor mira! ¡Por favor mira!”. Es por eso que estás aquí (se ríe).

Porque lo que hagas en adelante empieza a cambiar el rol de la raza humana en el planeta, en tu sistema solar, en esta galaxia. Y hay muchos que vienen antes que tú en otros planetas de esta galaxia, que están diciendo la misma cosa que digo yo: “Echa una mirada, echa una mirada”. Porque ellos saben, y ellos han visto que hay un plan del Creador, más grande que lo que jamás pensaste.

Bello. Amoroso. No juzga. Parte de algo aún más grande que lo que yo les pueda contar. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Miércoles de Sanación en el Círculo del Doce, 12 de julio de 2021. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *