Las Doce Capas del ADN parte 1

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Ciertamente, más bien que una canalización, es un mensaje breve. Tal vez, incluso una bendición. Empecemos de esta manera. La información que recibirán hoy, y la clase siguiente, y la siguiente, y la siguiente, probablemente es la cosa más esotérica que les hayamos dado, de una forma académica. Organizada, estudiable, pero más que eso. Todos los nombres esconden otras cosas, queridos, como ya verán.

El hebreo se usa con respeto, respeto por aquellos que integraron la idea de que hay un solo Dios y difundieron esa idea tan completamente que hoy es así como el planeta lo ve. Ustedes se preguntan sobre la vieja energía, y los conceptos viejos, y las ideas y percepciones viejas. Piensen en un tiempo, queridos, en que había muchos dioses en todo este planeta, no había ningún acuerdo en que tal vez hubiera un Creador.

Ciertamente ustedes han venido muy lejos en la consciencia desde aquellos días. Proyecten por un momento a dónde irán en el futuro, desde allí; tal vez lleguen a la realización de que ese Dios único, ese único Creador, reside de algún modo en cada partícula que existe. Y eso se refiere a ustedes, porque están llenos no solo con partículas sino con la compleja biología. Ustedes ya saben que esta Tierra está hecha de patrones, y formas, y tamaños, y piezas y partes, y algunos de ustedes están recogiendo el hecho de que en todas las cosas, desde un árbol hasta el polvo, hay una simetría, y algunos dicen que la simetría es el Creador.

Los indígenas siempre lo sintieron así, diciendo que, adonde se mire, se ve no solo la artesanía del Creador, sino que el Creador está en la artesanía. Que el polvo de la tierra contiene la sabiduría de los antiguos. ¿Qué tal si eso también se proyecta dentro de tu ADN? Que esa estructura del ADN contiene dentro de ella no solo aquello que son ustedes sino tal vez aquello que es divino.

¿Qué tal si en ese ADN hay más que química? La química es ciertamente lo que ustedes estudian un poco hoy en día, y más. La química es el marco que se necesita para el resto. Pero en todo este marco, queridos, hay más de tres mil millones de partes de ese marco, cada molécula del ADN en el marco, eso es solo una pieza del marco. Para quienes lo estudian, dirían que más de tres mil millones de sustancias químicas en una molécula de ADN, pero menos del 5% de ellas realmente hacen algo químicamente. Eso los lleva a pensar ¿qué están haciendo el resto de ellas? No es evidencia científica, pero muestra el camino para conectar los puntos.

Hubo información, y más información, y más información. ¿Qué tal? Porque lleva lo que es la impronta de su alma así como también cada ser humano individual dentro de su ADN tiene un registro de todo lo que existió para él en cada una de sus vidas, en cada planeta. Ciertamente. ¿Les interesaría? Este es el estudio esotérico de la maestría interior. Este es un estudio que abre la puerta para permitirles ver tal vez algo más grande que lo que pensaban. Nuevamente: no es científico; es esotérico.

Y decimos eso, pero los invitamos a sentir la verdad y las energías y la magnificencia de lo que podría ser. Eso es lo que lo esotérico es para ustedes, y por eso lo presentamos de esta manera.

Ha habido una gran distancia de tiempo para ustedes desde la introducción de este material a mi socio y la publicación del libro por mi socio, hasta ahora. Eso no es por accidente. Pero en tanto era un estudio académico en un libro, ahora se vuelve más vivo para ustedes. Este es el Estudio 1 de 4. Y podrían decir que es el Estudio 1 de un millón, porque el estudio es vasto, y la información de lo que hay para descubrir no se terminará nunca. Que comience la clase.

Y así es.

Kryon.

Monika Muranyi dice las Afirmaciones para las Capas de la Clase 1

Querida Capa 1: Mi capa biológica: Las células de mi cuerpo contienen la plantilla y el diseño de la salud perfecta. Estoy llena de vitalidad y cada día rejuvenezco.

Querida Capa 2: mis lecciones de vida. Todo mi entorno está conmigo ahora, guiándome en mis lecciones de vida. Soy campeón de la dualidad en mi vida cotidiana.

Querida Capa 3: Ascensión y activación. Estoy lleno de alegría, y doy permiso para conectar aún más profundamente con mi niño interior. Mi niño interior es precioso y está activo en mi vida. Traeré alegría a otros.

Clase 1 – Segunda Canalización

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Esta canalización particular es la canalización final de una clase del día 1. Algunas de las cosas de que hablo ahora pueden estar fuera de contexto, porque este mensaje particular viene al final de un largo tiempo de venida, una enseñanza que ahora está conectada sucintamente con las experiencias de la vida, las enseñanzas con respecto a las 12 capas del ADN, uno de los libros que escribimos mi socio y yo mismo como una exposición a la maestría esotérica dentro de cada ser humano.

Dije en una canalización anterior que ha requerido un tiempo para que esta academia (N.T. usa esta palabra, entiendo que en el sentido de conocimiento académico) llegara a un lugar donde se pudiera explicar mejor, con ejemplos de vida que ocurrirían después del Cambio de 2012 y estar en una forma que fuera más comprensible para muchos.

Queridos, ¿es posible que eso que está dentro de ustedes, llamado ADN sea realmente un centro de coordinación de muchas cosas de las que no tenían idea? Y podemos saltar a algunas de las más extravagantes si quieren, o tratar las que ustedes conocen, tal vez. Vamos a las extravagantes. Algunos de ustedes han perdido seres queridos. Tal vez una madre o un padre o una pareja, y en el proceso de duelo, con los años aprendieron que ciertas cosas todavía ocurren. Pueden tener un sueño donde no solo pueden percibirlos sino olerlos, porque cada ser humano tiene una esencia, un olor que le es propio. Podrían tal vez ver que ocurre en un armario con sus ropas.

Sin embargo, ustedes podrían olerlos u oír sus voces, y yo les pregunto: ¿de dónde vino eso? Ahora bien, algunos van a decir: “Bueno, realmente viene de tu cerebro, porque el cerebro recuerda cosas, tiene capacidad para hacer esto o aquello”. Y yo les diré, queridos, eso puede ser el porqué lo recuerdan, por eso es entregado; pero está almacenado en su ADN.

El ADN es un sistema de entrega, es un sistema de recepción, y un sistema de almacenamiento que es asombroso. La cantidad de químicos en tu ADN es asombrosa. Y ya dijimos antes: lo que ha sido identificado por el Proyecto del Genoma Humano, tres mil millones de piezas químicas en una molécula de ADN, es un número asombroso pero más que eso; pero pensar que menos de 5% de eso son los genes, de nuevo la pregunta que les hice antes: ¿qué hace el resto de ellas? La respuesta: es un sistema de almacenamiento. Más que un sistema de almacenamiento: es un sistema de recordación.

Aún más que eso, incluso: es un sistema de su alma. Las cosas que el ADN puede almacenar están más allá de esta vida. “Espera un minuto, Kryon. ¿Cómo puede ser posible eso? Porque uno nace con padres diferentes, y un ADN diferente”, y yo les digo que eso es la magia, si quieren llamarlo así, de su alma. Su alma es una impronta que lleva aquello que reside en la Cueva de la Creación para que, cuando ustedes llegan otra vez más al planeta, aquellas cosas que aprendieron se les entregan para que no tengan que aprenderlas de nuevo. Eso es lo que hace la diferencia entre un alma joven y un alma antigua.

Recuerdos pasados de este planeta, de aquellos que han amado y perdido, o tal vez los tienen otra vez, están allí. Es la chispa de la recordación, cuando llamas gemelas se re-encendieron, lo que tuvieron antes, o almas que se volvieron a unir, está todo allí. Es un sistema de almacenamiento hermoso, hermoso, y eso es solo el sistema de recordación. Pero no necesitan morir y regresar para eso. Almacena las esencias de aquellos que han amado y perdido.

Y luego van a lo esotérico. Si su ADN es parte del sistema del alma, y yo les dije antes que las almas son un grupo, y que ustedes vienen con grupos kármicos, y que aquellos que han amado y perdido están allí adentro, eso significa que parte de ellos todavía vive en ustedes. ¿Cómo se siente eso para ustedes? La información extravagante del día.

No es extravagante; es magnífica. Y aquellos de ustedes que están sintonizados con esto, están diciendo: “¡Sí! Eso explica todo. Eso explica por qué están todavía conmigo y puedo sentirlos. Eso explica por qué están diciendo: ‘Está bien, está bien’. Por eso me estoy empezando a sentir bien otra vez, porque alientan la alegría en mi vida, y todas las cosas que el duelo generalmente no brinda”.

Y luego llegas a las cosas más simples. Simples para algunos. Y sin embargo es la cosa más accesible. El ADN es un receptor de la consciencia, y lo que ustedes crean, pasa adelante, y crea para ustedes y con ustedes, en su cuerpo; la consciencia y el ADN juntos son un motor de creación. Y esa creación para ustedes, queridos, es la creación de actitudes.

¿Es posible que si se despiertan cada día y hacen afirmaciones o sentimientos de benevolencia, diciendo: “en este día solo permite cosas buenas venir a mí; permíteme bendecir hoy a alguien”?. Y con eso son guiados al lugar correcto. Y los contratiempos de la vida, las desilusiones de la vida, están por allá, y tú vas por aquí. Ya ves: porque eso es lo que pides hacer.

¿Es posible que lo que piensas y lo que logras en las afirmaciones realmente crea energía que te conduce fuera del camino de los problemas? Yo diría que es más que posible; es el motor de la vida de las almas antiguas. Esa es la realidad: que puedes cambiar tu vida según como piensas. ¿Cuántos de ustedes han pasado por esto, y conocieron a las personas correctas que incluso salvaron su vida? ¿Creen que eso fue solo un gigantesco accidente?

¿Cuántos de ustedes tuvieron resultados benévolos de muchas cosas, porque una y otra vez las cosas hacían clic y se integraban cuando ustedes nunca habían pensado que se integrarían ni harían clic? ¿Finalmente aliaste eso con la manera en que tú te aplicas a la vida? Esa es la razón, queridos. No se trata de recompensas y castigos; nunca fue así. Se trata del libre albedrío para usar ese motor en ti, que estamos estudiando aquí, para crear una realidad que te pone en un lugar de amor. Es un lugar de amor, es un lugar dulce, donde, sin importar qué suceda, puedas decir: “Gracias por este día. Hay algunos desafíos, pero los estoy atravesando, y en los próximos días me daré cuenta de que está bien y por qué. Y las cosas que no sabía en un tiempo, en el pasado y hoy, tal vez mañana se mostrarán, y yo miraré hacia atrás y diré ¡Guau! No tenía idea de lo que estaba haciendo. ¿Cómo pude haber creado este hermoso castillo de la nada, solo siguiendo la intuición, poniendo esta piedra aquí, y esa piedra allá, y moviendo a la derecha y a la izquierda?”.

ADN, el receptor último y el transmisor de consciencia, memoria, benevolencia, bondad, grandeza, magnificencia, o lo que sea que estés creando en tu vida. ¿Me oyes?

¿Cuántos de ustedes están dedicados -no contesten si no quieren- cuántos están dedicados a hacerse víctimas de todo? La Tierra está contra ti, tus amigos están contra ti, todas las relaciones que has tenido terminaron mal, y te sientas en el rincón y “pobre de mí”, y sabes que la Tierra no es un buen lugar y que en ella estás. ¿Qué tal si te digo que has creado tu propia caja, te sentaste dentro de ella, la aumentaste, la verbalizaste, tal como un menú que tildarías: “Aquí estoy, víctima, víctima, sí, no, sí, no, esto va a suceder, aquello no va a suceder, y finalmente esa hoja de registro ¡es lo que sucede!”.

Los hipocondríacos tienen miedo a las enfermedades, y se las contagian todas. Los que avanzan, que creen que tienen un sistema inmune fuerte, y que navegarán de esa manera, no se contagiarán las enfermedades que los otros se contagian. ¿Qué les dice esto? ¿Qué les dice el estudio del efecto posible, en que muchos toman una píldora que no hace nada y tienen curaciones profundas porque así lo esperaban? (se ríe). ¡Ese es el ADN!

Todos dándote lo que habías pedido; ese es el poder del receptor, del transmisor, de lo que está dentro de ti.

Este mensaje ha sido para cualquiera, sin importar el conocimiento académico que deseas tener, el conocimiento esotérico. Es una canalización que dice que hay esperanza en tu vida, y no importa qué pienses que está pasando en este planeta, no hay duda de que la magnificencia en tu cuerpo está asegurada, y eso es una verdad positiva y absoluta 100%.

Nos importas; conocemos tu nombre, tal vez estamos esperando que tu mano salga y tome la nuestra, y aprendas el resto de la historia de quién eres.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Miércoles de Sanación en el Círculo del Doce, 09 de julio de 2021. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *