La Reacción del Trabajador de Luz ante el Cambio

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Voy a preguntarte, trabajador de luz, significativamente, cómo te está yendo con lo que es el Cambio. ¿Cómo te va con la nueva normalidad?

Estamos en un mes de 2022 en que ustedes todavía tienen a este planeta manejándose con lo que son encierros, mandatos, demostraciones, infelicidad, y una población polarizada entre los que asienten o se oponen a lo que hacen sus gobiernos. Y es universal; nunca hubo algo como esto, afectando todo el planeta. Ha habido gobiernos que hicieron cosas y países que no reaccionaron. Ha habido demostraciones, todo el tiempo, siempre, realmente. Pero esta es la primera vez que han visto un problema mundial, queridos; el Cambio es un tema mundial. ¿Empiezan a ver cómo esto llega justo a tiempo?

El planeta está ahora mismo donde tiene que tomar decisiones. Pero en el proceso de tomar decisiones, hay polaridad. Esa polaridad es: quién está en lo correcto; quién está equivocado. Especialmente con respecto a los mandatos, y el virus, y todo eso, y ustedes pueden decir: “Yo tengo mi opinión. Pero ellos allá están equivocados. No están haciendo las cosas bien, y quizás poniendo en peligro a otros, o no”. Y ustedes van y vienen. Déjenme preguntar: ¿Pueden mirar a aquellos con quienes no están de acuerdo, y decir: ellos también son trabajadores de luz, y los amo profundamente? O no.

¿Cómo te está yendo, trabajador de luz, con el Cambio? Estas cosas que se están presentando ahora mismo en el planeta son una verdadera prueba de fuego del trabajador de luz. Y en lugar de quedar atrapado en todo lo que es o no es correcto o equivocado, o lo conveniente o inconveniente, este es el momento, queridos, para que ustedes empiecen a accionar como solo los trabajadores de luz ahora saben cómo hacerlo.

Ahora saben que su compasión y su amor es una energía que puede ser dirigida a otros lugares. ¡Es energía! Su consciencia está realmente creando un misil pautado, que tiene un patrón de compasión y de amor que puede literalmente ser enviado a algún lugar. Y cuando llega allí explota en amor y compasión con los corazones saliendo de él y cae allí y aterriza suavemente, tal vez, sobre otros que necesitan eso. Qué visualización ¡Qué visualización! Que puedan ser capaces de apuntar la compasión y el amor. Y quizás no es de un país a otro; puede que sea al otro lado de la calle. Puede que sea al otro lado de la habitación, ¿pensaron en eso?

La maestría incluye todo lo que es… un misil de amor (se ríe). Y hay otra parte en esta ecuación: ellos van a contestar con un misil. Así es como funciona. ¡Así es como funciona! Cuando ustedes inician un proceso en la capacidad de sanar a otro, esto les vuelve a ustedes. Hay reciprocidad; siempre hay un yin y un yang. La Física opera en pares. Toda la energía de la Física opera en pares. Lo mismo hace la sanación, lo mismo la compasión, y lo mismo hace el amor porque es energía. Entonces cuanto más envían, todo retorna de algún modo. Puede que no lo tengan verbalizado en retorno, pero les digo que la consciencia del otro sabe lo que ustedes están haciendo. Sabe lo que están haciendo. Y lo hacen en amor. ¿Cómo les va hasta aquí, queridos, querido trabajador de luz? Porque este es el cambio. Esta es la nueva normalidad; está aquí.

Ustedes podrían decir: “¿Siempre va a ser esto así?”. Por supuesto que no. Estas son las pruebas, y no son pruebas del virus, ni son pruebas de su salud; estas son pruebas de su consciencia. Van a atravesar esto, y van a mirar hacia atrás y decir: “Lo hice con sabiduría, lo hice lo mejor que pude. Lo que pude decir es mi maestría, lo hice con bondad y lo hice con amor”. O van a mirar hacia atrás y decir: “Sabía que estaban equivocados” (se ríe). Van a mirar atrás con enojo y decir: “me alegro que ya pasamos por eso”. Van a estar en esto por un tiempo, déjenme decirles. No ha llegado al clímax todavía. Y lo hará, y cuando llegue lo sabrán. Entre tanto, tienen un maravilloso conjunto de oportunidades.

Siempre tienen algo para probarlos en cuanto a cómo usan su maestría y su luz – o no.  Queridos, cuantos más trabajadores de luz sean capaces de hacer esto, más rápido se elevará la consciencia de este planeta al punto en que ya no necesiten practicarlo. Será automático. Que ustedes busquen la bondad en otros como la prueba decisiva para ver si les dan un cargo, quizás. Si quieren emplearlos, tal vez. O si quieren que sean sus socios en alguna cosa. Ustedes buscarán la maestría y la bondad y la madurez, y no importará qué creen ellos. Siempre habrá una diversidad entre lo que tú piensas o crees y lo que cree el otro. Una discrepancia, tal vez, entre tu percepción y la del otro. Siempre habrá eso; es naturaleza humana. Es cómo lo tratas, así empieza a venir la maestría. ¿Cómo te está yendo?

Estos son los tiempos de prueba, queridos, aquí es cuando un trabajador de luz muestra que es un trabajador de luz. Son tiempos para más compasión, bondad y amor. Más que en los últimos ocho años, los últimos siete años, los últimos seis años, estos son los tiempos. ¿Cómo te está yendo?

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 23 de marzo de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.