La Perspectiva del Tercer Ojo

faros-de-luz

Saludos queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo. Me uno a ustedes hoy con gran orgullo pues nos resulta increíble observar toda la energía que han movido en tan corto tiempo. Y hoy quisiera darles la oportunidad de utilizar una herramienta distinta. Hay muchos aspectos que pueden usar mientras recorren su vida en el planeta Tierra…

En realidad, pueden trabajar con cosas distintas que siempre están allí y hoy deseamos compartirles eso. Queremos contarles un poco sobre lo que se aproxima, dónde están y cómo pueden dejar atrás gran parte de lo que está ocurriendo ahora. Están experimentando muchas cosas y todas ellas pertenecen a marcos de tiempo adecuados.

Tengan en cuenta eso, queridos, porque lo que está ocurriendo es bastante interesante. Sí, el planeta está cambiando. Todo lo relacionado con el planeta está cambiando porque la próxima evolución está en marcha.

Divide y vencerás

Cada vez que pasan por esos cambios, hay dificultades y desafíos que finalmente terminan residiendo en el ser físico. Cuando las personas buscan respuestas, también es muy fácil motivarlas para que tomen partido. Eso ha sido muy exitoso para aquellos que deseaban dividirlas en lados opuestos. Cuando los seres humanos están unidos, tienen un poder exponencial y el control es mucho más difícil si comparten una verdad.

Eso ha sucedido por Eones de tiempo en el planeta Tierra. Uno de los elementos clave de la agresión ha sido la mentalidad de dividir y conquistar. Por eso, lo que queremos ofrecerles hoy es la oportunidad de observarlo desde una perspectiva diferente.

Ese es un punto interesante queridos. Primero y sobre todo, son seres creadores. Muchas veces pueden elegir realmente y después crear o cambiar su perspectiva. Eso les permite asumir con mayor plenitud su verdadero poder porque no se aferran a la ilusión de la limitación. Hay muchos que se benefician cuando ustedes no asumen su poder.

Entonces, ¿cómo evitarlo? ¿Cómo evitan ser inducidos a la parcialidad y verse separados por las diferencias? Recuerden queridos que todos son espíritus. Entonces, ¿qué tal si vuelven a esa realidad? Esa es la idea.

La perspectiva del Tercer Ojo

Hoy queremos enfocarnos en la perspectiva del espíritu porque tienen problemas vitales que están apareciendo en su planeta y para los cuales esto les será útil. Gran parte de ellos tienen que ver con la propia Tierra. Nos referimos a las decisiones que tendrán que tomar más adelante en sus propias vidas y su conexión con el planeta Tierra. Con esto, permítannos darles la herramienta.

¿Qué tal si pudieran saltar a nuestro espacio por un instante para ver lo que sucede cuando hablamos con ustedes? Lo llamaremos sencillamente la perspectiva del tercer ojo. Han imaginado que tienen realmente un tercer ojo que crece en el centro de su frente, que puede verlo todo desde la perspectiva espiritual. Pero, ¿no les parece interesante que su ser físico tenga dos ojos y su espíritu solamente uno? Su espíritu solamente necesita uno porque la dualidad no existe en el Hogar y, como resultado, no hay esa división.

Observarlo todo desde la perspectiva del tercer ojo significa retroceder lo necesario para ver cómo participan los espíritus en el juego.

Bueno queridos, eso es lo que hacemos. No vemos los errores o las decisiones que toman; no vemos el camino que eligieron. Únicamente los vemos a ustedes, a su espíritu del Hogar, y así es cómo sabemos lo que les sucede. Cada uno de ustedes recorre caminos distintos y son el resultado de su entorno en diferentes grados. Pero en el Hogar, todos los espíritus están conectados formando parte unos de otros.

Vemos la conexión que tienen entre sí más que las diferencias que proyectan en sus trajes corporales. Si se alejan lo suficiente, podrán ver que todos son espíritus participando en un juego. Tienen la opción de involucrarse en el papel que representan o pueden ver sus espíritus y considerarlo desde esa perspectiva. ¿Y si fuera posible en este mismo instante tocar sus frentes y pasar a la perspectiva del tercer ojo? ¿Qué verían?

Verían exactamente lo que vemos en ustedes todo el tiempo, espíritus fingiendo ser humanos. Dos espíritus que han crecido bajo distintas influencias, muchas de las cuales fueron recogidas de una generación previa. ¿Y si pudieran tocar su tercer ojo y pasar a esa perspectiva? Verían otro espíritu del Hogar al cual conocen realmente bien. Pero ahora ambos están en lados opuestos de algo y tienen una discusión.

Bueno, ese es el momento de hacerlo. Cuando retroceden lo suficiente pueden ver que todos son espíritus participando en un juego. Y pueden ver también que esos juegos tienen mucho que ver con lo que sucede en su vida todos los días.

“Influencers” de la Luz

Están influenciados por lo que ven todo el tiempo. Podrían reflexionar: “Oh bueno, tendré mucho cuidado en dónde pongo mi atención y lo que observo”. Pero qué sucedería si sencillamente pudieran tomar distancia, hasta la perspectiva del tercer ojo y preguntarse: “¿qué opina mi espíritu sobre esto?”.

Ahora están en una situación interesante porque su espíritu es el que realmente está detrás de todo ello y le da vida a su cuerpo físico. Toda su experiencia en la Tierra es una experiencia para su espíritu. Entonces, ¿qué pasaría si vivieran su vida desde la perspectiva del tercer ojo? ¿Cómo sería su vida si fueran constantes “Influencers” de luz? ¿Cómo sería si pudieran ver que todos son seres que provienen del mismo lugar, que todos tienen experiencias similares y sin embargo crecieron en lugares distintos?

A medida que fueron creciendo tuvieron influencias distintas y les enseñaron sobre amigos y enemigos. Les enseñaron todo tipo de cosas, tales como que había personas en el planeta a las que debían temerles. Aunque les enseñaron todo eso con buena intención, solo sirvió para separarlos aún más. Si, la separación es inmensa y es uno de los problemas más importantes relacionados con la evolución de la humanidad.

Su luz se vuelve más brillante

Queridos, cuando las cosas se ponen difíciles, a menudo la naturaleza de las personas las lleva a señalar con el dedo en vez de observarse a sí mismas. Cuando pasa eso, alguien ve el problema y les dice que ustedes son los responsables por los problemas de sus vidas. Pero después, cuando se resuelvan, sus vidas serán sencillamente perfectas. ¡Ustedes los seres humanos tienen una manera muy graciosa de hacer las cosas!

En las vibraciones inferiores hay más espacio para las inconsistencias que en el Hogar. En el Hogar todos están conectados y son más conscientes de esa conexión. Aunque los seres humanos están conectados de la misma manera,  son ampliamente inconscientes de ello. Por lo tanto, si uno elige ver una situación o a una persona desde una perspectiva más elevada, posiblemente tenga una visión incluyente.

Si logran trabajar únicamente con esa perspectiva del tercer ojo, podrán ver la unidad. Comenzarán a comprender que no hay correcto o incorrecto. En ese punto se unifican las distintas versiones de aquello en lo que trabajan. Y ahora tienen la capacidad de hacer eso en cualquier momento porque su luz se está volviendo más brillante. Así, la pregunta sería cómo usarlo. ¿Van a fingir que siguen jugando de la misma forma que lo han venido haciendo hasta ahora? ¿O se atreverán a avanzar hacia la perspectiva del tercer ojo? En ese punto es donde comenzarán a recordar a todas las personas y circunstancias hermosas que conocen. También comprenderán que sus mayores enemigos en la Tierra generalmente son sus amigos más cercanos en el Hogar. En síntesis, ellos los aman lo suficiente como para representar el papel del chico malo en su juego.

La práctica lo facilita todo

Respiren y sientan esa conexión de luz que crece aún más. Cuando comienzan a entrar en ese espacio, se apropian de él para siempre. Al comienzo resulta útil practicar observando todo lo posible desde esa perspectiva. En muchos casos eso no modificará su dirección, pero los ayudará a comprender el mundo que los rodea.

Al principio escasamente lograrán ver a alguien desde esa perspectiva, pero después siempre pensarán en esa persona desde esa misma perspectiva. Aun si esa persona da pasos más allá, en una dirección opuesta a la de ustedes, todavía la verán como la vieron antes. Pueden no estar de acuerdo con ella, pero la comprenderán y esa es la parte fundamental de la relación.

Inhalen y permitan que cada parte de su ser se arraigue, para que puedan sentirlo. Esas son las conexiones con las que todo el mundo puede relacionarse. Si pueden volver a esa perspectiva desde el tercer ojo y ver que ustedes son el espíritu y que su espíritu está teniendo una experiencia en el planeta Tierra, podrán encontrar esas conexiones.

Conéctense desde la perspectiva del tercer ojo en todas las oportunidades que se les presenten, porque cuando lo hagan todo cambiará a partir de ese momento. Están en la dualidad y cambian hacia algo que es mucho más importante que cualquier posición en una discusión. Son responsables de ustedes mismos, de nadie más. Entonces, cuando las personas de su entorno los señalen y les digan: “Aquí está su problema…,” tan solo tómenlo con moderación.

Su luz se fortalece cada día que pasa, queridos, y los otros lo verán. Sí, algunos podrán temerle y otros tratarán de ponerlos en su lugar o separarse de ella. A menudo su luz les recuerda a los demás que ellos tienen la responsabilidad de portar su propia luz. Avancemos hacia esa perspectiva del tercer ojo y consideremos que solo somos espíritus participando en este hermoso juego. Sepan que nunca están solos porque a su alrededor hay espíritus de su propia energía. ¡Bien hecho! En última instancia, están jugando el mismo juego.

Oh sí, puede que estén en diferentes lados de la valla. Pero ahora es tiempo de retirar esa valla. ¡Y ustedes se conectarán de muchas formas diferentes! Si no pueden conectarse por aquí, conéctense por allá. Busquen aquello en lo que se parecen y el planeta comenzará a cambiar muy rápidamente. Ahora cuentan con ayuda, no solo del otro lado del velo, sino también desde su propio lado del velo.

Fenómeno aéreo no identificado

Hay seres que están comenzando a ayudar y ustedes empiezan a verlos. Cada vez habrá más informes de lo que llaman OVNIs o ahora FANIs, porque en realidad cambiaron su nombre. Están comenzando a entrar en esa realidad porque no están separados de ellos.

Todos forman parte del mismo juego y no tardarán en descubrirlo. Se acerca bastante rápido ahora y muchas de las divisiones están comenzando a desaparecer. Entonces, si ustedes fueran un ser que visita al planeta Tierra desde otro planeta, ¿qué verían? ¿Podrían entrar en la perspectiva del tercer ojo? Sí, porque ellos solo pueden hacerlo de esa manera.

Así que les pedimos que hagan lo mismo. Descubran esa luz, avancen hacia ella y sepan que todos  están conectados. Clara y llanamente: todos forman parte el uno del otro. Esa conexión es increíblemente fuerte y poderosa, fortalézcanla y háganla crecer. Trabajen juntos para crear esa energía y cambiarán al planeta en el que están ahora mismo. Bien hecho, queridos. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo e incluso el tiempo está comenzando a cambiar. Ansiamos ver lo que harán con todo eso. Bienvenidos al Hogar, queridos, son muy amados.

Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), el 22 de octubre de 2022. Traducción y Edición original: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Noviembre de 2022. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *