¡Una Fase Importante de Preparación Ahora!

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

La Compañía del Cielo está revelando que, ahora que la Madre Tierra está siendo retenida de forma segura en las frecuencias de su NUEVA Realidad Solar con cada Respiración Santa equilibrada y elevada que toman los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra, están ocurriendo milagros. Por primera vez desde que Ascendimos a nuestra NUEVA Realidad Solar, nuestro Sol se está alineando una vez más con la Estrella Sirio.

Cada año, esta alineación se considera uno de los eventos celestiales más importantes. Este año se nos dice desde lo Alto que este evento trascenderá cualquier cosa que la Humanidad haya experimentado alguna vez. Con la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY y la Luz que fluye a través del Portal Estelar de Sirio, la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad se acelerará en formas que no hemos experimentado previamente.

Durante la Luna Llena del 3 de julio de 2023, comenzamos a recibir una afluencia de Luz desde las dimensiones más altas del Portal Estelar de Sirio. Esta es Luz que no pudimos soportar a nivel celular antes de la Ascensión de la Madre Tierra a las frecuencias iniciales de su Realidad Solar. La Compañía del Cielo nos dice que esta insondable afluencia de Luz se amplificará exponencialmente durante la Apertura de los Tres Portales 777 que experimentaremos a medida que avanzamos hacia la Apertura Mística de la Puerta de los Leones el 8 de agosto de 2023.

La Apertura de los Tres Portales 777 ocurrirá el:

7 de julio de 2023 = 7.° mes – 7.° día – 7.° año (2+0+2+3=7)

16 de julio de 2023 = 7.° mes – 7.° día (1+6=7) – 7.° año

25 de julio de 2023 = 7.° mes – 7.° día (2+5=7) – 7.° año

Paso a paso, la Presencia YO SOY de cada persona está siendo inspirada por nuestro Dios Padre-Madre para utilizar la Luz que fluye a través de las dimensiones superiores del Portal Estelar de Sirio para encender las Estructuras Cristalinas de 5ta dimensión que se están formando dentro de nuestros Cuerpos Terrenales. Tenemos la capacidad de ayudar deliberadamente con este proceso enfocándonos en nuestro Auto-cuidado e invocando conscientemente la asistencia de nuestro Cuerpo Elemental, nuestro Vigilante Silencioso personal, Astrea el Elohim de la Pureza y nuestra Presencia YO SOY.

Queridos, por favor, ¡presten atención! Escuchen la Guía Interna intuitiva de su Presencia YO SOY. Las cosas que se nos indica que hagamos para aprovechar esta oportunidad sin precedentes no son frívolas, son IMPERATIVAS. El Auto-cuidado de cada persona será único dependiendo de sus necesidades. Sin embargo, hay varias áreas que todos tenemos en común y si estamos escuchando, escucharemos una guía interna clara de nuestra Presencia YO SOY sobre las formas en que podemos mejorar estas áreas.

Estas son algunas de las preguntas que la Compañía del Cielo dijo que podríamos querer hacerle a nuestra Presencia YO SOY mientras contemplamos qué Cuidado Personal es mejor para nosotros individualmente durante este tiempo auspicioso. Por ejemplo:

  • ¿La comida que estoy consumiendo nutre mi cuerpo de la manera más positiva?
  • ¿Las bebidas que estoy bebiendo mejoran la salud de mi cuerpo?
  • ¿Estoy ingiriendo sustancias tóxicas como drogas recreativas, alcohol o cigarrillos de manera que afecte negativamente a mi mente y mi cuerpo?
  • ¿Estoy durmiendo lo suficiente?
  • ¿Estoy pasando tiempo en la naturaleza?
  • ¿Me estoy tomando el tiempo para escuchar música hermosa?
  • ¿Estoy pasando tiempo de calidad con mis seres queridos?
  • ¿Estoy riendo, jugando y amando por un período de tiempo todos los días?
  • ¿Estoy meditando y pasando tiempo con Dios, la Fuente de Todo Lo Que Es, todos los días?
  • ¿Y estoy Respirando Conscientemente mi Aliento Sagrado recién equilibrado y elevado durante todo el día?

Estas son solo algunas de las preguntas que tal vez quieran hacerle a su Presencia YO SOY, pero manténganse abiertos a todas las demás Orientaciones que puedan recibir intuitivamente con respecto a su Auto-cuidado personal.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Recuerden, los Momentos Cósmicos vienen y los Momentos Cósmicos se van. Por favor, no dejen pasar este Momento Cómico.

Nuestros Cuerpos Terrenales son fundamentales en la faceta del Plan Divino que estamos llamados a cumplir ahora. Esa Misión es activar las Habilidades Latentes dentro de nuestras Doce Cadenas Solares Cristalinas de ADN de 5ta dimensión. Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional están literalmente compuestos de tecnología multidimensional. En el nuevo paradigma en el que estamos Co-creando con la asistencia de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, es importante que tengamos la capacidad de mantener espacio dentro de nuestros cuerpos para las frecuencias de vibración más altas.

Para hacer esto, debemos prestar atención de manera constante a quiénes ESTAMOS SIENDO en cada momento a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Cada uno de nosotros ya tiene toda la habilidad, la sabiduría, el conocimiento, la fuerza y el coraje que necesitamos para suceder a Dios Victoriosamente en la Misión que nos hemos ofrecido como voluntarios para cumplir. Solo tenemos que escuchar a nuestro Corazón y responder de acuerdo con la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY.

Con el cambio de Conciencia en el que nos encontramos ahora, somos capaces de soportar frecuencias solares de Luz más altas que las que jamás hayamos experimentado a través de los Portales Estelares de Sirio. Nuestra Presencia YO SOY está plenamente consciente de lo que está ocurriendo en este momento y está participando plenamente en este proceso de transformación de la Vida. El siguiente paso en la aceleración de la Alquimia Divina en nuestros Cuerpos Terrenales implica re-calibrar nuestro sistema nervioso, nuestros chakras, nuestros meridianos de acupuntura y nuestros puntos de presión de acupuntura, para que podamos asimilar con seguridad las NUEVAS frecuencias de Luz SOLAR Cristalina de 5ta dimensión que están cobrando impulso y bañando a la Madre Tierra día a día.

A medida que asimilamos con seguridad la Luz Solar de dimensiones superiores que fluye a través de los Portales Estelares de Sirio, la tasa vibratoria de nuestros Cuerpos Terrenales se acelera. Esta aceleración está permitiendo que nuestro Cuerpo Elemental empuje las sustancias mutadas restantes que contaminan nuestras células basadas en carbono a la superficie para ser transmutadas nuevamente en Luz. Este proceso necesario a menudo causa estrés y, a veces, sentimientos de confusión y ansiedad. Nuestra Presencia YO SOY nunca nos dará más de lo que podemos manejar, sin embargo, a menudo se nos da lo máximo que podemos soportar para que avancemos en el proceso más rápidamente.

Dios los bendiga,

Patricia Cota Robles.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 7 de Julio de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *