Este proceso de Ascensión es diferente

naveSaludos queridos lectores. La confusión y la tristeza siguen siendo una gran parte de la vida diaria de muchos, pero es importante no juzgar por las apariencias. Las numerosas situaciones actuales de violencia y lucha representan el surgimiento de energías viejas y densas basadas en la separación que durante mucho tiempo han permanecido enterradas y en silencio, tanto personal como colectivamente.

La presencia de Luz de alta resonancia que ahora fluye a la Tierra está exponiendo y permitiendo que estos viejos focos de energía densa se reactiven. Aquellos con un estado de conciencia alineado con estas energías se sienten animados y empoderados para representarlas.

Parte de la violencia que está teniendo lugar ahora es el resultado de la manipulación de información por parte de quienes intentan mantener a la humanidad encerrada en la esclavitud y el control que les ha permitido vivir vidas ricas y poderosas.

Para muchos, los problemas y la discordia son componentes necesarios de su despertar. Las ideas, prácticas y creencias comúnmente aceptadas que resultan en miedo y temor para los demás están comenzando a ser vistas de una manera nueva por cada vez más personas.

Las mentes previamente cerradas están comenzando a abrirse para comprender que hay formas mejores y más elevadas de hacer las cosas y que muchas de las “formas antiguas” ya no son aceptables. Estas percepciones representan una grieta de Luz en la oscuridad que eventualmente se expandirá y se convertirá en parte del colectivo.

Confíen en que todo avanza según el Plan. Recapitulen y sean testigos de la realidad en todas las circunstancias manteniendo la verdad del Poder Único y sabiendo que este Poder Único no se expresa ni puede expresarse como miedo, ira, violencia, sufrimiento, guerra, etc., sin importar cuán aterradoras o poderosas sean las apariencias. Recuerden siempre que Uno no puede luchar contra sí mismo.

Ese Poder Único es quién y qué eres, no en su burbuja biológica, sino en la realidad, verdadera esencia, alma suya. Es la razón por la que los maestros espirituales a lo largo del tiempo han guiado a los buscadores a mirar hacia adentro en lugar de continuar mirando fuera de sí mismos en busca de soluciones en todos los niveles.

Todas las respuestas se encuentran dentro, no porque haya algún tipo de libro mágico dentro, sino porque su unidad con la Fuente constituye automáticamente su unidad con Todo Lo Que Es la Fuente: armonía, plenitud, inteligencia, abundancia, ad infinitum. La verdadera esencia de cada persona es y siempre ha sido auto-suficiente y auto-suficiente la Conciencia Divina.

Sin embargo, la mayoría aún no es consciente o ni siquiera está abierta a la idea de la Unidad con Dios. El maestro Jesús fue crucificado por intentar dar esta misma verdad a la gente de su tiempo.

Una vez que un individuo ha alcanzado la conciencia de su unidad con la Fuente, las cualidades heredadas de la Conciencia Divina comienzan a expresarse automáticamente, simplemente porque la conciencia es la sustancia de la forma. Muchos saben esto intelectualmente, pero eligen seguir creyendo que vivir la verdad es una meta imposible, no práctica, y “funciona” solo para aquellos más evolucionados espiritualmente. Pero… USTEDES SON ELLOS.

Por ejemplo, una conciencia de unidad con la armonía Divina le permite expresarse como armonía en formas que son personales para cada individuo. Cada persona expresa su estado de conciencia. La armonía para una persona puede significar algo completamente diferente a lo que significa para otra persona.

Para uno, la armonía puede significar que los problemas familiares se resuelvan pacíficamente y sin esfuerzo. Por otro lado, puede ser simplemente que su horario de trabajo diario se adapte fácilmente. La conciencia nunca deja de expresarse.

La vida diaria para alguien que ha alcanzado la unidad consciente con la Fuente se vuelve más fácil porque la armonía, paz, abundancia, etc., que fluye de la Fuente supera con creces cualquier concepto de armonía, paz, abundancia, etc., formado a través de la mente tridimensional.

Las creaciones mentales tridimensionales son siempre y solo pueden ser limitadas, extrayendo información del colectivo a través de filtros de dualidad y separación; sin embargo, es muy importante conocer y aceptar la diferencia entre necesidades y deseos para uno mismo y para los demás.

Todo lo que los seres humanos buscan ya está plenamente incorporado en la conciencia en virtud de que existe una sola Conciencia: la Conciencia Divina. Sin embargo, la mayoría aún no lo sabe, así que continúan buscando todo lo que creen que necesitan de personas, lugares y condiciones fuera de ellos mismos, mientras creen que los asuntos y cosas materiales están separados de lo espiritual.

Lo espiritual es, y nunca podría existir separado de lo material porque lo material es simplemente un concepto, una interpretación mental tridimensional de la realidad espiritual.

Incluso las necesidades más simples se satisfacen cuando uno alcanza una conciencia de UNIDAD. La plenitud -y plenitud de la Conciencia Divina- se expresará como lo que se necesita, de acuerdo con la comprensión del individuo. Un mecánico no encontrará nuevas ideas que fluyan a su conciencia para realizar una cirugía, y un cirujano no recibirá información sobre cómo reparar un motor, a menos que sea la necesidad del momento.

  • Omnipresencia – formas de transporte.
  • Omnisciencia – obteniendo respuestas y soluciones correctas.
  • Omnipotencia – empoderamiento y fortaleza para tomar decisiones y vivir.

Muchos se detienen al continuar aferrándose a las antiguas enseñanzas religiosas sobre lo que constituye la espiritualidad. El viaje de una persona no es exactamente igual a otro porque todos han tenido experiencias individuales a lo largo de sus vidas que han resultado en la necesidad de diferentes lecciones y metas. Creer que debes vivir o sufrir exactamente como algún “santo” para estar más cerca de Dios, sólo sirve para evitar que encuentres tu propia espiritualidad. Esas prácticas están bien para los principiantes que no están familiarizados con el aprendizaje de la energía, pero si comprenden estos mensajes, ya ha superado ese punto de su viaje.

La energía se estudió en las escuelas de misterios de hace mucho tiempo, pero algunos en ese momento no tenían un alto estado de conciencia y descubrieron que podían manipular y usar lo que aprendían de manera egoísta. Así es como comenzaron y continúan las “artes negras” para unos pocos.

Nunca temas a estas cosas porque la energía inferior nunca puede afectar a la superior a menos que se le dé el poder de hacerlo a través del miedo y la creencia en su realidad.

Puede que se sientan satisfechos con la vida, disfrutando de la armonía y la plenitud cuando de repente se den cuenta de que algo muy inarmonioso ha entrado en su vida. Esto no significa que hayan fallado de alguna manera, sino más bien que su comprensión de la armonía como su propia conciencia está limpiando automáticamente todo lo que no está alineado con ella.

Nunca reclamen un problema o dificultad como personal suyo, ya que esto lo convertirá en suyo. Todo error en todos los niveles es y solo puede ser una creencia impersonal.

El Ser Superior de cada individuo dirige su evolución espiritual, pero el libre albedrío y el ego humano pueden bloquearlo temporalmente. Debido a que el ego humano está arraigado en creencias de separación, a menudo está asustado, ansioso e incapaz de confiar en que haya orden en un mundo que se presenta a través de experiencias de dualidad y separación.

La mayoría de los humanos se sienten separados de su bien simplemente porque es lo que creen, es su estado de conciencia. Recuerden, ustedes son creadores que forman su exterior desde su interior.

Muchos de ustedes están completamente preparados para ir más allá de la dualidad y la separación, pero los focos restantes de energía de baja vibración almacenados de vidas vividas con baja energía de resonancia deben primero despejarse para ser reemplazados con frecuencias de Luz.

Este proceso de Ascensión es diferente de lo que ha sido nunca, porque lo están haciendo mientras todavía utilizan un cuerpo físico. La mente no siempre sabe lo que está sucediendo realmente con el proceso de limpieza e integración y lo traduce como dolor o error (síntomas de ascensión).

Confíen en que todo avanza de acuerdo con el Plan, incluso si no se sienten o se ve como esperaba que se sienta o se vea.

Una vez que un individuo elige consciente o inconscientemente evolucionar espiritualmente, no puede volver a su estado anterior de conciencia. Las experiencias de vida ahora se convierten en facetas de su proceso de aprendizaje espiritual.

Hacer la elección del libre albedrío para evolucionar saca a una persona del nivel de “azar y accidentes” que experimentan quienes viven plenamente en el sistema de creencias tridimensional, pero si esta elección se hizo en un nivel inconsciente, la mente humana a menudo intentará bloquear eso, dejando a la persona preguntándose por qué parece experimentar tantas “lecciones de vida”.

Confíen en que su Ser Superior sabe dónde necesitan estar, qué necesitan y cómo llegar allí.

Han llegado a un punto espiritual en el que se debe permitir que las creencias superadas del pasado se desvanezcan para poder vivir desde un nivel nuevo y superior. Esta faceta del viaje es a menudo difícil porque se han acostumbrado a vivir la vida a partir de los principios tridimensionales que les enseñaron desde la niñez y les han servido bien. Dejen que la intuición los guíe en todos los asuntos, ya que algunas de las “viejas formas” son válidas (por ahora).

Televisores, teléfonos, anunciantes, libros, etc., gritan 24 horas al día, 7 días a la semana: “Así es como ser exitoso, rico, bello, popular, fuerte, inteligente, etc.”, y por ignorancia en un momento u otro, casi todo el mundo lo cree. Incluso después de despertar a la verdad, estos conceptos tienen una forma de trabajar y permanecer en la conciencia porque dominan el pensamiento colectivo.

Manténgase alertas a lo que permiten en su conciencia y no se sientan culpables si ocasionalmente se deslizan hacia la programación antigua. La evolución es un proceso.

No pueden fallar. Simplemente manténgase abiertos y fluidos. El amor permite que todos se desarrollen al ritmo más alto y mejor para todos. Algunos comprenderán estos principios y los seguirán, mientras que otros pueden necesitar tiempo para reflexionar un poco, pero el viaje evolutivo espiritual de cada alma hacia la realización de la UNIDAD nunca cesa.

Limiten la visualización de noticias, busquen el silencio cuando puedan. Mediten a menudo. Dejen que la meditación se convierta en un reposo silencioso, sagrado y secreto en la verdad, mientras caminan en la naturaleza, detrás de su escritorio en el trabajo, o simplemente lavando los platos, sentados en su silla favorita o incluso en medio del caos.

La única razón por la que están en la Tierra en este momento es para recordar quién son y luego ayudar a otros a hacer lo mismo. Es un proceso que a veces puede ser doloroso y aterrador, pero han aprendido a re-interpretar las apariencias.

La punta de una flecha voladora siente el calor. Ustedes, los plenamente despiertos, constituyen la primera ola, la punta de una flecha evolutiva.

Son amados.

Somos El Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 25 de abril de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *