Este es el Momento para el que se han preparando

llama-violeta-solar

¡Este es el Momento para el que se han estado preparando toda la vida!

La Compañía del Cielo es muy consciente de los innumerables desafíos que enfrentan las personas en el mundo exterior durante el proceso de purga enormemente intensificado que todos estamos experimentando. También son conscientes de lo difícil y doloroso que es este proceso para las masas de la Humanidad. Pero lo más importante es que son conscientes de que este Momento Cósmico en el proceso de Ascensión de la Tierra es exactamente la razón por la que tú, yo y el resto de la Humanidad Despierta estamos encarnados en la Tierra en este momento.

La Compañía del Cielo sabe que nos hemos estado preparando para este Tiempo a fin de ser lo suficientemente fuertes como para mantenernos enfocados en la Luz frente a cualquier adversidad que pueda surgir o enfrentarnos. Se dan cuenta de que es de vital importancia que cada uno de nosotros haga esto en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos de la Familia de la Humanidad que aún no están lo suficientemente despiertos como para hacerlo por sí mismos. Los Seres de Luz también saben que si no tuviéramos la capacidad de suceder a Dios Victoriosamente en este esfuerzo, no se nos habría permitido encarnar en la Tierra durante este tiempo maravilloso, pero a menudo, aparentemente horrible.

Nuestro Padre-Madre Dios reveló recientemente que la energía colectiva, la vibración y la conciencia de las creaciones humanas erróneas que ahora surgen en todo el mundo reflejan, de una forma u otra, cada una de las creaciones erróneas que nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo han manifestado desde nuestra caída de la Gracia. Estas burdas mutaciones de nuestro precioso Don de la Vida están siendo desmanteladas y empujadas a la superficie para ser transmutadas permanentemente de nuevo en Luz. El logro exitoso de este proceso de purga es esencial para que la Madre Tierra y TODA su Vida Asciendan a las frecuencias Solares Cristalinas de 5ta dimensión de la Nueva Tierra.

Estamos en medio de este proceso de purga y, a medida que avanza la purificación, incluso puede parecer en el mundo exterior como si las cosas empeoraran antes de mejorar. Es fundamental que cada uno de nosotros comprenda verdaderamente la profunda Verdad de que la única forma de avanzar en la Luz es a través de este proceso de limpieza esencial. En consecuencia, no hay vuelta atrás.

“¡Todo lo que está oculto debe ser revelado AHORA!”. Los patrones clandestinos, manipuladores y opresivos utilizados por aquellos que han controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante siglos están siendo empujados a la superficie en este momento para ser expuestos y transmutados permanentemente en Luz. Es hora de que todos CONFIEMOS en que ustedes y yo y el resto de la Humanidad Despierta tenemos toda la fuerza, la habilidad, la sabiduría, el conocimiento y el coraje necesarios para permanecer enfocados en la Luz hasta que esta faceta del Plan Divino se complete con éxito.

Cuanto antes reconozcamos esta VERDAD y sigamos la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY, más rápidamente comenzaremos a experimentar de manera tangible los patrones de perfección basados en el Corazón para la Nueva Tierra que estamos siendo llamados a Co-crear con cada Aliento Sagrado Elevado, incluso en medio del caos y el dolor de este proceso de purga.

Durante más de medio siglo, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han estado revelando la mayor necesidad del momento para el proceso de Ascensión de la Humanidad y la Madre Tierra. Cuando los Trabajadores de la Luz se ofrecieron como voluntarios para Co-crear cada faceta del Plan Divino en colaboración con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, se nos reveló la siguiente fase del Plan Divino.

Paso a paso, la asombrosa Intervención Divina que la Humanidad estaba recibiendo de lo Alto fue claramente demostrada a aquellos que estaban Despertando alrededor del Mundo. La Intención Divina de esta cooperación consciente era dar a aquellos que estaban comenzando a Despertar el aliento y el apoyo que necesitaban para estar dispuestos a “seguir adelante” sin importar cuán arduas aparecieran las circunstancias del mundo exterior.

Durante ese tiempo auspicioso, los Seres de Luz preguntaron a los Trabajadores de la Luz si estaríamos dispuestos a documentar estos eventos y la información que estaban compartiendo con nosotros. Dijeron que era importante que este Sagrado Conocimiento estuviera disponible para las masas de la Humanidad que despertarían a un ritmo muy acelerado en un futuro no muy lejano. Dijeron que el mayor desafío para estos Hijos e Hijas de Dios del Despertar sería que simultáneamente la Tierra experimentaría un proceso de purga sin precedentes que tenía el potencial de evitar que las personas recordaran quiénes son y por qué están en la Tierra en este momento.

La Compañía del Cielo dijo que esta conciencia suprimida también tenía la capacidad de evitar que estas preciosas almas recordaran sus Misiones y reconocieran la magnitud de lo que está ocurriendo en la Tierra durante este Momento Cósmico.

Ese TIEMPO “en un futuro no muy lejano” al que se refería la Compañía del Cielo cuando dijeron que las masas de la Humanidad estarían Despertando a un ritmo enormemente acelerado… ES AHORA.

“¿Quién soy yo?, ¿Por qué estoy aquí?”. A medida que tomen conciencia de este Sagrado Conocimiento en un nivel consciente y comiencen a resonar en la Llama de la Verdad Iluminada en su Corazón, será imposible que se sientan solos o crean que no tienen la capacidad de cambiar y mejorar las circunstancias del mundo exterior.

Este Compartir Celestial activará dentro de ti el CONOCIMIENTO de que eres Poderoso más allá de tu comprensión actual porque eres Uno con nuestro Padre-Madre Dios, y TODO lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es tuyo. Sabrás también que ya tienes dentro de ti todo lo que necesitas para Trascender el caos y Co-crear la Vida que tanto anhelaste.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. Este es el Momento para el que se han estado preparando toda la vida, 10 de septiembre de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *