Preparando el Camino para 2023

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Este mes se nos brinda la oportunidad de preparar el escenario para los milagros que los Trabajadores de la Luz serán llamados a co-crear en colaboración con la Compañía del Cielo en 2023. Este mes, la Compañía del Cielo nos guiará paso a paso a través de diversas actividades de Luz. Compartiré esta información a medida que se nos revele. En este Boletín, la Compañía del Cielo nos ayudará a comprender la oportunidad que se nos presenta.

La purga épica que se logró a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante los 40 días desde el 11 de noviembre hasta el Solsticio del 20 de diciembre de 2021 fue responsable de desmantelar las matrices de los paradigmas obsoletos y la miríada de estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante Eones de tiempo.

Estas matrices se habían mantenido en su lugar a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Ese nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de los patrones de comportamiento de la codicia, la corrupción, el abuso de poder, el odio, la ignorancia y la voluntad de responder con violencia. Todos estos comportamientos están vacíos de AMOR.

Esa purga fue un factor crítico para allanar el camino para los próximos eventos de vital importancia que la Humanidad Despierta y la Compañía del Cielo se inspiraron para Co-crear en 2022. Hay varias actividades poderosas de Luz que se han logrado en lo que va del año. Estos eventos incluyen la Co-creación de la Matriz Divina para un Cambio de Guardia Generacional, la apertura en toda su amplitud del Portal del Santo Aliento de Dios, y eventos que pusieron en equilibrio un aspecto superior del Divino Masculino y el Divino Femenino dentro la Llama Corazón de cada persona.

Cuando el Portal del Santo Aliento de Dios se abrió a la respiración completa, una frecuencia completamente NUEVA del Santo Aliento de nuestro Padre-Madre Dios fue Respirada a través del Portal y asegurada en la Llama Corazón de cada hombre, mujer y niño. Este Aliento Sagrado reverbera con el Impulso Divino completo del Masculino Divino y el Femenino Divino perfectamente equilibrados que no ha estado disponible dentro de los Corazones de la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia hace literalmente Eones. Este maravilloso evento despejó el camino para la próxima fase del regreso de nuestra Madre Dios.

Durante el Eclipse Lunar de Luna Llena y los alineamientos Celestiales que tuvieron lugar durante la 2da Ola de Concordancia Armónica el 8 de noviembre de 2022, nuestra Madre Dios RESPIRÓ todo el Momento Divino de Su Amor Divino Integral a través del Portal del Santo Aliento de Dios y lo aseguró dentro de la Llama Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Desde ese Momento Cósmico, con cada RESPIRACIÓN que tomamos, nuestra Presencia YO SOY ha estado RESPIRANDO suavemente el Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios a través de nuestro Chakra Corazón 5D completamente abierto para bendecir a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Día tras día este Amor Divino ha ido cobrando impulso. Hoy, la Compañía del Cielo comparte con nosotros la magnitud de lo que esto significa para todos nosotros.

Cada partícula y onda de Vida vive, se mueve, respira y tiene su Ser en el Cuerpo que todo lo abarca de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios. Este Campo de Fuerza de Luz Infinita finalmente está siendo reconocido por algunos en la comunidad científica y se refieren a él como la Matriz Divina. Este impresionante Cuerpo de Dios sostiene Todo Lo Que Es.

Lo que estamos aprendiendo ahora es que el FUNDAMENTO mismo de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios pulsa con el Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios. Esto significa que cada cosa a lo largo de toda la Creación se desarrolló inicialmente a partir de una Fundación del Amor de nuestra Madre Dios.

En resonancia con la Ley Universal “Como es Arriba es Abajo”, la Compañía del Cielo quiere que nos demos cuenta de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra también deben ser Creados a partir de una Fundación del Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios. Esta Fundación ahora se está formando con cada Respiración que tomamos.

Mientras hacemos los preparativos finales este mes para el nacimiento del nuevo año 2023 y las actividades de Luz a las que seremos llamados a co-crear durante ese año de transformación de vidas, la Compañía del Cielo ha compartido información para ayudarnos a cada uno de nosotros a comprender verdaderamente la magnitud de lo que significa ahora que el Divino Femenino por fin ha sido completamente equilibrado con el Divino Masculino en la Llama Corazón de cada persona.

Para lograr victoriosamente esa Magna Hazaña, que fue co-creada a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios nos dijo que esta misión requeriría “Todas las manos a la obra”. En cumplimiento de ese Edicto de nuestros Padres Dioses, a los Seres Cósmicos de Sistemas de Mundos más allá de cualquier cosa que la Tierra haya experimentado alguna vez… se les dio permiso para descender a la atmósfera de la Tierra para amplificar los esfuerzos del Despertar de la Humanidad. Nuestros Padres Dioses nos dijeron que a estos Seres Cósmicos se les había dado permiso para permanecer en la atmósfera de la Tierra hasta el Solsticio del 21 de diciembre.

A través de sus Intenciones Divinas y su Luz Infinita, estos Seres Cósmicos están trabajando con la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros en este momento. Nos están ayudando a co-crear una base del Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios sobre la cual se formarán tangiblemente los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Esta afluencia amplificada del Amor Divino equilibrado de nuestra Madre Dios está ocurriendo con cada Respiración Santa que tomamos. Ahora, mientras nos enfocamos en esta información, los Seres Cósmicos expandirán exponencialmente la Fundación del Amor Comprensivo de nuestra Madre Dios a través de nuestras Llamas Corazón. Esto ayudará a allanar el camino para los milagros que Co-crearemos en 2023.

A medida que nuestra Madre Dios reclama esta Tierra y unge a la Humanidad con su Amor Divino Integral, estamos comenzando a experimentar una profunda Reverencia por TODA Vida.

El Amor de nuestra Madre ahora está pulsando dentro del núcleo de nuestros Seres; NO está fuera de nosotros. Ya no necesitamos buscar al Femenino Divino desde lejos; simplemente necesitamos aceptar que nuestra Madre Dios ha regresado, y que ahora mora dentro de la Llama Corazón de cada persona.

Su Amor está latiendo dentro del ritmo silencioso de cada Latido del Corazón, cada Respiración. Es el lenguaje universal que ahora habla a toda la Humanidad a través de nuestro Don de la Vida. Mientras tomamos el tiempo para escuchar en el silencio a nuestro Corazón, escuchamos los tonos y susurros del Amor de nuestra Madre inspirados por las maravillas de la Naturaleza y la Música de las Esferas.

La refulgencia de nuestra Llama Corazón recién equilibrada está creando un ambiente de Amor Divino y elevación alrededor de cada uno de nosotros. Cuando volvemos nuestra atención a la expresión equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios dentro de nuestra Llama Corazón, la ilusión de separación se hace añicos. Nuestros Corazones están unificados, y una vez más experimentamos la dicha de saber que SOMOS UNO, y que el Amor es TODO lo que hay.

Durante este tiempo auspicioso, nuestra Madre Dios nos está colocando a cada uno de nosotros dentro de un manto de su Amor Divino Integral, y nuestros sistemas nerviosos están siendo re-calibrados para soportar las frecuencias más altas posibles de la Divinidad Femenina.

La Llama Violeta recién equilibrada de nuestro Padre-Madre Dios en nuestro Corazón ahora está penetrando en nuestros centros cerebrales espirituales atrofiados. La Llama Violeta está reactivando gradualmente nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo, y el centro ganglionar en la base de nuestro cerebro. Esto está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY abra nuestro Chakra Corona en perfecta alineación con nuestro nivel de Conciencia.

Día a día la Humanidad está volviendo al estado Iluminado de Conciencia de Unidad.

En este momento, el Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios se está derramando a través de todos nosotros sin designar favor a una persona, lugar, condición o cosa en particular. Su Amor está dando una sanación, una bendición impersonal a cada partícula de Vida. Este Amor magnético de la Divinidad Femenina está bendiciendo a toda Vida con la misma oportunidad de responder.

A cada persona en la Tierra se le está dando tanto la bendición como la responsabilidad de convertirse en una Puerta Abierta para el Amor Divino Integral de nuestra Madre Dios. Todo Ser Humano ahora tiene la oportunidad de convertirse en un instrumento de Dios investido con el poder de cambiar los mundos de sentimientos de todos aquellos con quienes entramos en contacto. Esto se logrará no a través de nuestra voluntad humana, sino a través del poder equilibrado de la Llama de la Divinidad que ahora está pulsando en nuestra Llama Corazón.

Preciosos Corazones, este mes enfóquense en su Aliento Sagrado y SEPAN que con cada Respiración que toman están Co-creando la Fundación misma del Amor Divino Integral que sostendrá los patrones de perfección basados en el Corazón para la Nueva Tierra. Les deseamos unas vacaciones tranquilas y llenas de amor. Celebren todas sus Tradiciones sabiendo que: Somos Uno y el AMOR es TODO lo que Hay.

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, Diciembre de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Gloria Arellano Lopez
    | Responder

    maravilloso perfecto han tocado profundamente mi Corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *