Abrir los Ojos

con 1 comentario

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos. Nuestros mensajes fluyen hacia ti con amor y la intención de llevar guía e iluminación a todos los que resuenan con ellos.

Todo avanza de acuerdo con el Plan, desarrollándose como debe ser para dar una mayor conciencia de la presencia de innumerables agendas comúnmente aceptadas basadas en la separación. La exposición sirve para abrir los ojos de una mayoría tridimensional al dolor y el sufrimiento que ha resultado y sigue siendo resultado de muchas leyes y conceptos sociales (condicionamientos).

Las inundaciones, los incendios, los huracanes son energía. Energías de sufrimiento, guerra, violencia y todas las actividades basadas en la separación que durante mucho tiempo han estado algo dormidas pero aún están presentes. Estas energías ahora están emergiendo y despejándose, y en el proceso están obligando a muchos que han vivido felices en un estado de desconexión de la naturaleza y otras personas a comenzar a pensar en el planeta Tierra, todas las formas de vida en ella y cómo todo está conectado.

Algunos, no todos, que están experimentando eventos destructivos en este momento, eligieron tener la experiencia como parte de su proceso de aprendizaje (su “lista de deseos” espiritual, por así decirlo), mientras que otros eligen ser parte de este tipo de eventos porque brindan oportunidades de amor y servicio a los demás.

Sin embargo, la gran mayoría está espiritualmente preparada para más, pero necesita experiencias que los obliguen a salir de la complacencia y a un examen interior más profundo.

Dios no puede formarse a Sí mismo como actividad destructiva. Los eventos destructivos extremos se forman a partir de la creencia colectiva en la separación y el miedo resultante. Recuerden, ustedes son creadores.

Sean pacientes y traten de no juzgar lo que están viendo y escuchando actualmente en todas las formas de medios, ya que casi siempre se basa en creencias y conceptos tridimensionales sobre cómo deben ser las cosas para que sean correctas. Aquí es donde confiar en tu intuición se vuelve muy importante.

El miedo se ha convertido en la emoción dominante del mundo en este momento. Estén alertas y conscientes de cómo se propaga el miedo en múltiples niveles. Incluso los anuncios más básicos y simples les dicen que si no usan su producto, sucederá algo malo. Las noticias en todas sus formas se basa casi en un 100% en alguna forma de miedo que cuando se acepta se convierte en su estado de conciencia y puede o no expresarse de alguna manera.

Reconozcan las muchas formas a través de las cuales se presenta el miedo: reglas, regulaciones, noticias, conceptos, creencias colectivas, enseñanzas religiosas y de otro tipo, y tradiciones… todas con varios niveles de creencias basados en el miedo que con el tiempo se han arraigado completamente en y como consciencia colectiva.

El miedo siempre surge de la creencia en la separación, de que uno está separado de su bien físico, emocional, mental o espiritual, a menos que crea de esta manera, actúe de esta manera, haga esto o aquello, según lo dicten los individuos y grupos que afirman tener conocimiento superior.

En realidad, mucho de lo que defienden es simplemente un reflejo de conceptos colectivos formados a lo largo del tiempo por la creencia mayoritaria en dos poderes, la dualidad y la separación.

El miedo es una ilusión queridos, una densa niebla formada nada más que por la ilusión de la separación. Aquellos que se dan cuenta de que ellos y todas las formas de vida son conciencia Divina en expresión están sirviendo para disolver esta antigua y pesada niebla a través de la presencia de la Luz resonante superior que llevan en su conciencia.

Muchas almas muy evolucionadas se están encarnando ahora para agregar la Luz de alta resonancia de su conciencia al proceso de ascensión de la Tierra.

Es difícil dejar de temer porque el miedo ha funcionado bien en su capacidad de alertar a las personas sobre situaciones peligrosas. Aprendan a determinar la diferencia entre la voz de la intuición que los guía y el miedo sin fundamento. No se resistan al miedo cuando se presente de una forma u otra, simplemente reconózcanlo y determinen por sí mismos si lo que están sintiendo es válido o no.

Estén alertas a los mensajes sutiles incrustados en los anuncios comerciales y las declaraciones “por su propio bien” que les llegan a través de todos los medios de comunicación. Pronto comenzarán a reconocer los conceptos subyacentes basados en el miedo que se les presentan para que los lean, los observen y luego los acepten como su realidad.

Los promotores de estas cosas no siempre intentan engañarlo o provocarle miedo, ya que a menudo no se dan cuenta de que están promoviendo el miedo y creen que están ayudando a otros o que sus promociones simplemente representan un buen negocio.

El miedo es subliminal y toma muchas formas, todas las cuales están presentes en el colectivo y disponibles para cualquiera que esté alineado con su energía particular. Muchos de ustedes están experimentando miedo y ansiedad en este momento y no saben por qué.

Debido a que solo hay UNO, todos están receptivos a las energías del colectivo en algún momento u otro. Sepan que el miedo, la ansiedad o cualquier otra energía negativa nunca son personalmente suyos. Es sólo cuando reclaman que son personalmente suyos, que luego se vuelven suyos.

Esto no significa que aquellos que están espiritualmente despiertos deban ignorar los asuntos prácticos de la vida cotidiana que necesitan atención, sino más bien significa hacer lo que se les guía sin dotar de poder a las situaciones para bien o para mal. Nadie puede vivir lo absoluto hasta que se convierta en su estado de conciencia alcanzado, que es de lo que se trata la evolución espiritual. Confíen en que su Ser Superior les está atrayendo lo que necesitan para aprender y evolucionar, incluso si las experiencias que están teniendo no parecen muy positivas o espirituales.

A menudo hemos hablado de la necesidad de liberar la dependencia de herramientas metafísicas. Nos gustaría aclarar que esto no significa que ya no puedan poseer y amar los cristales, los aceites, etc., que han llegado a amar a lo largo de su viaje espiritual. Cuando decimos liberar las herramientas, nos referimos a que llega un punto en el viaje espiritual de cada persona en el que debe dejar de darle a estas cosas un poder mayor que el suyo en la creencia de que aquello tiene la capacidad de darles algo que ustedes no tienen… cuando en realidad ya lo tienen dentro de sí.

Los cristales, el color y los aceites, etc., son herramientas poderosas para equilibrar la energía (curación) y fueron el foco principal en los antiguos templos de curación donde muchos de ustedes trabajaban. Cada cristal, aceite o sonido lleva su propia energía única que luego puede aumentar y activar esa misma energía latente pero ya completamente presente dentro de un individuo.

Recuerden siempre que las herramientas espirituales no te dan, nunca tienen y nunca pueden darte algo que aún no tienes. Úsalos y ámalos, pero nunca pierdas de vista el hecho de que están en la misma energía que tú porque solo hay UNO, ya sea que se manifieste como persona, cristal, animal o árbol.

Relájense en el proceso. La evolución espiritual durante Eones se ha basado en el esfuerzo, las prácticas y las actividades de un tipo u otro destinadas a hacer que la persona sea más “espiritual” o más cercana a Dios. Es hora de dejar ir todo eso porque este tipo de creencias son obsoletas y ya no son relevantes una vez que se dan cuenta del hecho de que Dios ya está completamente presente en su interior. Relájense, cesen la lucha y permítanse ser lo que ya son.

Nunca teman al cambio porque el cambio es el proceso a través del cual la vida cotidiana se vuelve más amable, más justa, mejor, más fácil, más evolucionada y amorosa.

Queridos míos, hay mucho por venir. Tengan paciencia mientras la oscuridad sale a la superficie para ser vista y reconocida por la mayoría. Sepan y confíen en que existe un plan Divino y que eligieron ser parte de él. Permitan, sabiendo que todo es como debe ser.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 5 de septiembre de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

One Response

  1. Teresa
    | Responder

    Maravilloso mensaje. Gracias, gracias , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *