¿Estás Listo para tomar el “Camino Elevado”?

con No hay comentarios

miguel-arcangel

Amados Maestros, a medida que nuestro Padre/Madre Dios aumenta el flujo del Elixir de la Vida a lo largo de este sub-universo, está afectando a toda la creación en él. No puedes esconderte de ello. No puedes negarlo. Tu línea de vida hacia nuestra Fuente se está volviendo más fuerte y convincente todo el tiempo. El factor de magnetización está aumentando drásticamente.

En tu “Ser físico, mental, emocional y etérico”, estás magnetizando Átomos de Semillas de Memoria programados de mayor frecuencia y mayor fuerza que validan tu “imagen actual de la realidad”. Si crees que debes vivir en la pobreza y el caos, esas formas de pensamiento se reforzarán y magnificarán en tu vida. Si has aceptado la verdad de que tienes derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa realidad se desplegará ante ti -si sigues los pasos adecuados como se detalla en nuestros numerosos mensajes pasados.

Muchos de ustedes están en una fase de transición, en la que se sienten desconectados y solos, mientras luchan por adaptarse al siguiente nivel de patrones vibratorios cósmicos. A un nivel u otro, la humanidad está emergiendo gradualmente de la restrictiva ilusión de los planos astrales inferiores a medida que las frecuencias expansivas y aceleradas de la Cuarta Dimensión superior penetran en la Tierra y en todos sus habitantes.

Sepan que su columna personal de Luz de Dios se está ampliando y fortaleciendo, de modo que más y más Elixir Divino de la vida pueda verterse a través de ustedes, saturar su cuerpo y luego irradiar hacia la Esencia del Alma de la Divina Madre Tierra. A medida que purifican sus cuatro sistemas corporales inferiores, pueden aumentar consistentemente la cantidad de Partículas Adamantinas de Luz que pueden magnetizar hacia ustedes e irradiar desde ustedes.

Es un deber y un don Divino poder ayudar a su amado planeta a evolucionar también. Esta energía refinada es fundamental para su planeta anfitrión, ya que este Gran Ser está luchando por volver al equilibrio y la armonía dentro de ella, para disminuir la intensidad de los cataclismos en su superficie.

Los patrones vibratorios de frecuencia más alta son especialmente importantes en el proceso de purificación y el regreso del campo áurico de la Madre Tierra a su diseño Divino original de perfección para acelerar su proceso de ascensión.

El regreso a la armonía y el equilibrio comienza como un Descontento Divino dentro de cada uno de ustedes. Su Ser Superior comienza a aumentar la cantidad y elevar las frecuencias de Luz Creadora que están recibiendo. Si atienden al Llamado, la conciencia de unidad puede comenzar dentro de ustedes, aquí y ahora, en este momento.

Primero, es de vital importancia que reconozcan y traigan a su conciencia todos esos Fragmentos desequilibrados y adicciones que han creado durante sus muchas experiencias de vida. Esas cosas que los controlan, esas cosas que han creado una prisión emocional y mental dentro de ustedes y en su campo áurico. Luego, deben ser conscientes de estos Fragmentos y de cómo han afectado y afectarán su realidad.

A partir de entonces, a través de su intención consciente, deben crear un ardiente deseo de cambio y llenar esas formas de pensamiento desequilibradas y negativas con frecuencias armoniosas de Amor/Luz transformador. Siempre estamos listos y dispuestos a ayudarlos en sus esfuerzos positivos; sin embargo, deben pedirlo y darnos permiso para que podamos reforzar su determinación, para que podamos darles el conocimiento necesario, junto con la forma más rápida y mejor de lograr su transformación con facilidad y gracia.

En el pasado, han intentado muchas veces sofocar o tomar el control de sus adicciones, sus hábitos negativos y patrones de pensamiento discordantes. Los han resistido, odiado y constantemente pensado en ellos, reforzando así su control sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida.

Recuerden, muchas veces hemos dicho, porque es una verdad universal, que en lo que concentran su atención, le dan energía y lo refuerzan, ya sea positivo o negativo.

Deben liberar los Fragmentos negativos que han creado amándolos y reconociendo que les han servido bien. La mejor y más eficiente manera de lograrlo es enviarles un pensamiento apasionado. “Es hora de que vuelvan a reunirse con ustedes y vuelvan a ser parte de ustedes dentro de su centro de poder solar del corazón, que se llene de Luz y se convierta en un Faceta empoderada de su conciencia de Dios”.

En la mente de ustedes, como la perciban, imaginen que, hace muchos Eones, están viendo la “Nueva Tierra” desde una gran nave de Luz. Nosotros, las Fuerzas Angelicales y la multitud de poderosos -Vanguardia de Seres de Luz universal que representan a nuestro Padre/Madre Dios-, estamos trayendo los patrones vibratorios energéticos del esquema Divino maravilloso en preparación para la habitación de la humanidad en la Tierra.

Durante las etapas intrincadas y complejas de la preparación, se implantaron cristales sensibles profundos en la Tierra en lugares estratégicos alrededor del planeta. Una parte de cada cristal gigante se alzaba desde la superficie de la Tierra como un centinela que irradiaba energía e información hacia el cosmos.

Desde los Dioses Padres Co-creadores de este Universo, irradiaron a través de nuestro Padre/Madre Dios de este sub-universo, hacia los aún más grandes Centinelas de Cristal, la fuerza de Luz/Amor/Vida de la Creación en el Núcleo del Corazón de la Madre Divina del Plano Interno Etérico de la Tierra.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

A lo largo de los Eones, a medida que se producían cambios en la Tierra, como la elevación de cordilleras hacia el cielo, el hundimiento de masas terrestres bajo las aguas y el desplazamiento y cambio de forma de los continentes, la mayoría de esos grandes cristales se rompieron y quedaron enterrados profundamente dentro de la Tierra y las aguas.

Sin embargo, muchos permanecieron intactos en lo profundo de las aguas, en grandes cavernas, y muchos más yacen cerca de la superficie de la tierra, ocultos solo por una fina capa de tierra o vegetación, esperando que los descubran y traigan sus poderosos dones y antiguos recuerdos.

Son los Guardianes de las Semillas de Memoria de la Tierra y tienen las llaves que les darán acceso a la sabiduría y al poder de la manifestación que yacen dormidos en ellos.

Si pudieran ver verdaderamente el sistema de rejilla, la red de la vida o la conexión de TODAS las cosas, comprenderían mejor el concepto de Unidad. No solo la Tierra tiene un sistema de rejilla intrincado. Tienen flujos de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, uno hacia otro, de vuelta y adelante entre todas las personas en la Tierra.

Algunos son más fuertes, algunos son más débiles; sin embargo, todos ustedes están intrínsecamente conectados con todas las personas y todas las cosas en su planeta, y dentro de esta expresión subuniversal. Esto puede ser asombroso y difícil de imaginar, pero es verdad.

Cuando decimos que todos son uno, ¿qué significa realmente esto y cómo sucede?

Es porque existen esos flujos de Luz que penetran y atraviesan a todos, alrededor y a través de toda la Tierra. Sí, la mayoría de estos flujos de Luz son muy débiles, pero cada vez más de estos flujos de Luz se están volviendo más fuertes y están estableciendo una vibración de reconocimiento. Hay un eco desde dentro que dice:

Sí, te recuerdo. Sí, sé quién eres y sé que hemos estado juntos antes. No sé dónde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu firma de energía. Tocas mi Alma y haces que las cuerdas de mi corazón canten. Tu Esencia amorosa me asegura que ya no estoy solo. Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje y me permitas ser parte de tu viaje también”.

Cada uno de ustedes lleva en su Esencia del Alma, su ADN y su Ser Dios personal, dones tan maravillosos, energía mágica y un vasto banco de memoria universal e historia. Todas estas historias que se cuentan ahora y los antiguos recuerdos a los que se accede, ¿no se dan cuenta de que estuvieron allí? Tal vez no siempre fue específicamente ustedes en forma física; a veces fue un miembro cercano de su familia del Alma. No es necesario que experimenten personalmente todo lo que ha sucedido durante este gran viaje por todo el universo y en la Tierra para ser parte de él o tenerlo en su banco de memoria.

Tienen una línea de vida, una conexión de memoria del Alma con su familia del Alma inmediata, que crea un vínculo por el cual obtendrán los datos y la sabiduría de sus experiencias. Experiencias que se almacenan en su depósito de memoria también.

Sepan que, en algún nivel, todo está buscando la Luz, buscando el equilibrio y la armonía, buscando volver a lo que fue al principio. Cada fase de nueva conciencia o conciencia expandida tiene sus propios milagros y beneficios especiales que deben saborearse y disfrutarse.

Cada vez que liberan alguna forma de pensamiento antigua, hábito o energía discordante dentro de ustedes, se transforman y eliminan una pequeña (o grande) parte de su disfraz, lo que les permite integrar otra Faceta de su maravilloso Ser Dios. Al hacerlo, están creando gradualmente un nuevo yo empoderado. Se les abre una nueva realidad en la que tienen acceso a muchos conceptos nuevos, así como a nuevos talentos, y su sensibilidad a los exquisitos matices del Espíritu comienza a desplegarse milagrosamente a su alrededor.

Están aprendiendo tanto, tan rápido. A menudo es tan expansivo que no saben en qué creer, y piensan que no pueden asimilar más información nueva, pero les decimos que esto es solo el comienzo. Se están convirtiendo en adultos espirituales/humanos, mientras que en el pasado han funcionado como niños humanos en una realidad restrictiva de la Tercera/Cuarta Dimensión, sintiéndose como si estuvieran desconectados de Dios y controlados por los caprichos del destino y la naturaleza.

Como Maestros de sí mismos y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y la Vanguardia de la Nueva Era. Han surcado a través de este universo y de otros universos también.

Han escuchado que durante mucho tiempo hubo una cuarentena alrededor de la Tierra, de este sistema solar e incluso de su galaxia, que ahora se ha disuelto para que puedan recibir información galáctica, universal y Omniversal. Ahora les decimos que también había una Membrana de Luz filtrada alrededor de este universo. Este universo, en el que todos estamos desempeñando un papel integral, es uno de los universos más recientes creados a partir de la Esencia del Supremo Creador. Por lo tanto, es un universo que se encuentra en el borde más alejado de la Creación.

Nosotros también hemos estado limitados en nuestro conocimiento de los funcionamientos del Omniverso, así como en la cantidad de energía vibratoria de frecuencia superior a la que hemos tenido acceso. Vean, los primeros universos que se crearon fueron los más poderosos y los más cercanos a la perfección, ya que rodeaban el Gran Sol Central del Supremo Creador y contenían la Esencia pura de la Creación. A medida que se crearon más y más universos, galaxias, sistemas estelares, expandiendo continuamente la Creación cada vez más hacia el Gran Vacío (y más lejos del Supremo Creador), cada creación en una densidad significaba que cada nueva creación tenía menos del Poder y la Perfección del Todo Lo Que Es.

Deben comprender que todos somos Fragmentos energéticos mucho más atenuados; sin embargo, seguimos siendo una Faceta integral de la magnificencia del Supremo Creador. Y si fuéramos enviados con el mandato de crear en nombre del Creador, ya que era el deseo del Creador experimentar más de Sí Mismo, ¿por qué el Creador nos diría qué debíamos crear? Nos dieron un regalo Divino bendito como co-creadores, y lo mismo ocurrió con cada Alma que ha nacido en el pasado, presente y futuro.

Son un dios co-creador en su propio derecho, y eso no es sacrílego; es una verdad universal. Deben entender que por eso están aquí en la Tierra, eso es lo que son. No permitan que nadie les diga lo contrario. Sin embargo, es importante que recuerden esta “advertencia”, queridos corazones: ¡Existe una Ley Universal que establece:

“¡Bajo las leyes de causa y efecto, deben experimentar lo que crean!”.

Por favor, comprendan: Dado que estamos tan alejados de la “Fuente de TODO”, este universo fue creado a partir de la Sustancia de Luz Divina del Creador dramáticamente atenuada, con una “capacidad electromagnética muy disminuida”. Algunos han llamado a este universo un universo caído, pero nosotros no elegimos llamarlo así. Este es un universo que fue diseñado específicamente para que la humanidad experimentara la dualidad y la polaridad, así como el “LIBRE ALBEDRÍO TOTAL”.

El espectro de Luz y sombra se diseñó con el Punto Quieto de la Luz del Creador en su centro, y el péndulo de la dualidad debía oscilar solo hasta cierto punto en los patrones vibratorios positivos/negativos, masculinos/femeninos, Luz/sombra de los reinos materiales. Deben entender que muchos dioses co-creadores crearon menos que la perfección a medida que también aprendieron a usar sus derechos dados por el Creador.

A lo largo de los Eones, el péndulo ha oscilado cada vez más hacia las tierras de sombra de la dualidad. Sin embargo, en reserva, esperando que la humanidad se conecte, siempre ha habido la misma cantidad de Sustancia de Luz Divina de Espectro Completo. La dualidad y polaridad de la Tierra ahora está en proceso de regresar al Centro, de vuelta a su Espectro Original de Luz y sombra diseñado originalmente.

Siempre ha habido magníficos emisarios de los reinos superiores dispersos por todo este universo, y en particular en este sub-universo, esta galaxia y en la Tierra, porque éste era el lugar de reunión para las etapas finales y la resolución de este Divino experimento en dualidad y polaridad. Como les hemos dicho antes, el Supremo Creador ahora está desempeñando un papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso.

La energía pura y rarificada de su núcleo del corazón ahora fluye mientras afecta a cada Faceta de Sí Mismo, desde la más grande hasta la más minúscula. La Creación no se contrae; está en constante expansión. Cada Alma humana tiene un papel integral que desempeñar en esa expansión, porque TODOS somos co-creadores en este gran experimento de la conciencia dual.

Sin embargo, toda la creación fluye en ciclos de expansión creativa, integración y armonización (lo que parece y se siente como contracción). Los Antiguos lo llamaban “La Exhalación e Inhalación de Dios”. Nuestro sub-universo está ahora en medio de un CICLO DE INHALACIÓN, donde TODA la historia y las experiencias perfeccionadas del esfuerzo co-creador, dentro de este gran ciclo, deben sintonizarse con el Plan Divino original de la armonía original de la Sustancia de Luz Divina, para que pueda ser absorbida de nuevo en el “Núcleo Central de la Co-creación Perfecta”.

Por lo tanto, TODOS ustedes están en una gran encrucijada, queridos seres. A medida que avanzan en el proceso de limpiar y purificar los múltiples aspectos de ustedes mismos, están armonizando y transformando todas sus pautas de conciencia negativas y de baja frecuencia que han creado tanto dolor, sufrimiento y angustia, o todavía están en una espiral descendente de destrucción y caos.

Dense cuenta de esto, por un momento y como observadores, revisen su año pasado: ¿comienzan a comprender cuál es el gran plan y la Ascensión?

Estar consciente y en control son Facetas importantes de la Autorrealización. Si han estudiado y asimilado diligentemente las Lecciones que les hemos dado, deberían estar bien encaminados para reclamar los muchos dones que han codificado en el Plan Divino de su Súper-alma para esta vida.

Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. A medida que aprenden a mantenerse centrados en el corazón y enfocados en el Alma, irradiando siempre amor incondicional y patrones vibratorios armoniosos, su mundo y su realidad están cambiando gradualmente para mejor, ya que funcionan como maestros empoderados de la co-creación, como verdaderos emisarios divinos de nuestro Padre/Madre Dios.

Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden, valientes guerreros de la Luz, que no hay nada que temer y sí mucho que ganar.

Sientan el calor de nuestro aliento sagrado mientras acaricia sus mejillas, perciban la aura de amor que los rodea. Estamos cerca; alcáncennos. Responderemos. Son amados profundamente. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Septiembre 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *