Argentina

con No hay comentarios

profeciasArgentina nació el día 25 de mayo de 1810, con la fecha de la Revolución de Mayo, bajo el Sol en Géminis, la Luna en Piscis y su Ascendente en Leo.

Evolución Espiritual: Argentina tiene el impulso hacia la evolución espiritual y la expansión de la conciencia. Las personas se sienten inclinadas a explorar nuevas filosofías, creencias y prácticas espirituales. El país se encuentra en constante evolución, necesita del crecimiento espiritual y la búsqueda de un propósito superior.

Adaptabilidad: tiene capacidad de adaptación. Argentina se encuentra en fases de cambio y adaptación constantes, en varios aspectos de la vida social y política. Es importante ser flexible y estar dispuesto a ajustarse a nuevas circunstancias.

Cambio Social: constantes cambios significativos en las estructuras sociales y políticas. Argentina experimenta movimientos de reforma o revolución que buscan una evolución en las estructuras sociales y políticas existentes.

Comunicación y Expresión: experimenta enfoques renovados en la comunicación efectiva y el intercambio de ideas. Para promover la apertura y el diálogo en la sociedad.

Aprendizaje Continuo: Argentina también está relacionada con el aprendizaje continuo y la adquisición de conocimientos. Donde la educación y el acceso a la información son áreas importantes de enfoque.

Liderazgo Inspirador: tiene un liderazgo que inspira a otros hacia la evolución y el cambio positivo. Los líderes y figuras públicas en Argentina podrían desempeñar un papel importante en la promoción de un enfoque más abierto y evolutivo.

Bendiciones!

Juan Angel Moliterni

argentina-carta-natal-mayo

Estas son algunas de las profecías sobre Argentina de Benjamín Solari Parraviccini (nacido el 8 de agosto de 1898):

Parravicini habló de Rusia y de “el terror del oso”, “OSO MAR. En cualquier momento los rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados”, reveló. Y de China “la tiniebla del dragón”, “China será el principio del desborde invasor a latinoamérica”.

NOTA: las fechas al final, son las fechas en que fue canalizado, junto a las psicografías).

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

“La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina, la iglesia hará silencio, la oración vencerá” (1939).

“Sobre la nueva constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas” (1940).

“Llegará a la Argentina empobrecida un Nuevo Sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en MAYO” (1938).

“Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal” (1940).

“En América del Sur, la Argentina luchará por su libertad. Por la libertad de las libertades. La libertad de Dios. Paz” (1940).

“Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión. ¡Argentina Samaritana… del mundo” (1942).

“Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita argentina” (1939).

“En tierra argentina nuevo Faro… ¡Neuquén!” (1942).

“Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!” (1938).

“La ‘clase media’ salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!” (1941).

“La Argentina tendrá su ‘revolución francesa’, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del ‘hombre gris’” (1941).

“En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será” (1968).

“Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos” (sin fecha).

“La última pincelada en argentina será dada por un PINTOR GRIS” (1938).

“Pampa argentina. Cuna del mañana” (1938).

“Pierrot (el loco) gobernará antes de que el orden llegue” (1938).

“Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!” (1972).

“El mundo será preso por el afán de la conquista espacial. Subirá el hombre, se descubrirán fenómenos de altura. Hablarán más de la verdad y serán castigados. La Luna será meta. Marte será meta, pero serán metas no tocadas hasta el final del siglo. No verá el hombre al ser planetario y le despreciará y más aún le negarán.El mundo entonces se confundirá en lucha de extremos. Hambre caerá en occidente. Oriente no aprenderá y caerá en hambre. Argentina si a tiempo es salvada salvará. Argentina sufrirá en pequeño lo que el mundo sufrirá después. ¡Argentina será luz!” (1938).

“La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva colonia de paz” (1939).

“Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad! Será en OM…! (1972).

NOTA: si le das un clic a la imagen, ésta se ampliará… y al darle nuevamente clic a la imagen, ésta se reducirá.

Al respect Paula Traverso nos dice:

El momento de Argentina: Inminente Cambio

Actualmente, los tránsitos planetarios sobre la carta de Argentina nos hablan de un momento de inminente cambio, es realmente necesario morir para renacer, aunque ello implique transformar radicalmente la vida cotidiana, la economía y el contexto social.

Plutón ingresa en breve a Acuario, donde transitará en la carta de Argentina por la casa 6 durante más de 15 años, generando una gran transformación en las áreas de salud, trabajo y economía, que serán el puntapié inicial para la gran transformación social, pues los sindicatos serán depurados, la economía será reestructurada y el área de salud y ciencia serán reconocidos como pilares fundamentales para el renacer de la nación y el reconocimiento e inclusión a nivel mundial.

También Plutón hará aspectos muy favorables a planetas natales en Géminis como el mismo Sol, Venus, Marte y Mercurio generando mucha actividad e intercambio con el mundo, donde la clave de futuros gobiernos en Argentina será integrar a la Juventud, eliminando la vieja política y reconociendo los nuevos valores e ideales que estas generaciones aportarán.

El Futuro: Años duros de Limpieza

Júpiter, el benéfico, transitando la casa 9 de la carta de Argentina, y haciendo su retorno (pues Argentina nació con Júpiter a 14 grados de Tauro), augura una gran protección, reconocimiento y colaboración de otros países para con este momento de profunda crisis.

Saturno en Piscis transitando la casa 7 y haciendo por estos meses conjunción con la Luna Natal argentina, nos hablan de tristeza, depresión, limitación, melancolía, confusión y desesperación del pueblo argentino. La energía general está muy baja y el cuerpo físico comienza a pasar factura, por lo que será fundamental no perder las esperanzas, cuidar el cuerpo, conectar con la espiritualidad como guía y comprometerse cada uno desde su humilde lugar a colaborar para lograr la tan ansiada transformación.

Argentina pasará por años duros, de profundos cambios, de limpiezas necesarias, donde no puede haber lugar para el miedo, la desesperanza y la falta de compromiso. Hay un Nuevo Inicio, que sin dudas no será fácil pero que valdrá la pena, pues Argentina en unos 15 años será un país líder, con peso y presencia mundial. Para que eso llegue se necesita VALENTÍA, COMPROMISO, CONSTANCIA Y AMOR POR EL PAÍS.

Y Vicente Beltrán Anglada (VBA) dice:

argentina-mujerLos Maestros están trayendo aquí unas energías prácticamente desconocidas… se trata de una energía que está mucho más allá de todas las cosas; lo que se está produciendo es un milagro que ustedes deben tratar de convertir en permanente; es un proceso que lleva acá y allá la Gran Fraternidad Blanca de este Planeta.

Ustedes saben que los Maestros de la Jerarquía están trabajando por Departamentos y específicamente en países determinados. Tenemos aquí tres Adeptos de la Jerarquía con sede en Buenos Aires que están trabajando para la unificación espiritual de este país, que tanto ha sufrido en los últimos años.

Los principios y los propósitos siempre deben ser los mismos, aunque difieran las formas mediante las cuales estos propósitos se van llevando a cabo. No permitan en sus corazones, sea cual fuere el campo donde ustedes están luchando y trabajando, que su amor al ideal que están sustentando les aparte del ideal común, del Ideal de la Gran Fraternidad, pues, para terminar, les tengo que decir que ustedes están aquí y yo estoy aquí en virtud de la Gran Fraternidad.

Todos somos unas pequeñas parcelas de ese Gran Reino Espiritual que llamamos Shamballa y, por lo tanto, ahora que tenemos la oportunidad de reflejarlo ostensiblemente en mente y corazón y en las relaciones, hay que tratar de ser lo más concretos y positivos en este punto de la unificación, sobre lo que realmente es importante al devenir de la Nueva Era que tiene que traer como consecuencia la Venida del Cristo de nuevo, la llegada del Instructor, del “Avatar” que todos estamos esperando y ahora mismo estamos con nuestra unificación, con nuestro amor y nuestra comprensión, preparando el Camino del “Avatar”.

Y Argentina repito (quizás ustedes no se han dado cuenta todavía), tiene que iluminar todo el Continente Americano. Y con esto me despido de ustedes, de momento, para continuar el diálogo… utilizo un lenguaje del corazón, porque según he aprendido en el “Ashram” en contacto con el Maestro: la técnica de la Nueva Era no será simplemente lucir una mente poderosa cargada de razonamiento, sino que será el corazón el que penetrará en la mente cuando la mente se lo permita y traerá como consecuencia el fruto inmenso de la Libertad interior.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *