Dobles Dígitos

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Primer mensaje.

Lee Carroll canaliza a Kryon:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Hay un número de cosas que me gustaría revelar a ustedes, y darles la idea de que el 2024 está sobre ustedes de una manera diferente.

Algunos van a decir: “Bueno, si echas una mirada a la historia, vamos a continuar lo que ha sido”. Habrá algunos cambios, va a haber algunas decisiones, y va a haber más soluciones. Las cosas suceden lentamente, pero observen estas cosas lentas para ser una mejora en lugar de seguir en lo mismo. Y esa es la palabra operativa: no va a seguir en lo mismo.

Los humanos tienen un hábito, en su manera lineal. Y el hábito es detener las cosas, quejarse por las cosas, armar un alboroto, y luego descansa y regresa. Puede que ustedes lo hayan notado: nada cambia mucho realmente. Se hace el alboroto, y nada cambia mucho realmente. Este año lo hará.

Y ustedes van a ver eso. No es un aviso de cosas malas. Esto es más luz, que está viniendo. Ahora también quiero revelarles algo, y dar lo que han esperado, y que yo he hecho antes en Dobles Dígitos. Darles una palabra operativa que representa el año. Pero primero me gustaría hablarles de la palabra del año pasado.

Les dimos una palabra; que este sería el año (cuando la dimos, que era el año 2023) este sería el año de la Recuperación. Al atravesar ese año, podrían haber esperado una cosa y recibido otra. Y algunos dijeron: “Obviamente; Kryon no tiene idea de lo que está haciendo; nadie se está recuperando de nada; se está poniendo peor”.

Adironnda ha mencionado en canalizaciones pasadas que los humanos son muy graciosos: les gustan las listas, les encantan los sistemas, les gusta subir escaleras y hacer cosas, porque significa algo, y luego moverse a otra cosa. Nada es más lineal que eso. A los humanos les encanta tener una lista de palabras que significan algo, y luego las van tildando después de su tiempo. En lugar de pensar que tal vez todas las palabras podrían estar juntas. Ah, es demasiado confuso.

Entonces lo que yo hice es darles una palabra por año, para que piensen en ello. Este año representará esta palabra, ese año representará esa palabra, y en 2023 lo hice. Recuperación.

Ustedes están en recuperación. Una vez más les digo: si tienen a una persona enferma, en un coma, y la persona sale del coma, podrían decir que se ha recuperado de su enfermedad y ha salido de su coma. Esto es lo que yo quise decir. El coma ha sido una energía oscura, opresiva, vieja, en que el humanismo ha estado durante Eones, ¡Eones! Aún antes de la historia registrada, ustedes tenían una consciencia de vieja energía, como un coma en que habían estado. No había nada brillante en ella.

Hemos mencionado antes, una y otra vez, que su civilización simplemente cae de vuelta en lo que ya hizo antes. Una generación se vuelve completamente disfuncional, y mueren millones. Y luego hay una pausa, donde se presenta la siguiente generación, ¡y hace lo mismo! Una disfunción, tras otra disfunción, tras otra. Déjenme ponerle un rótulo: disfuncional (se ríe). Vieja energía que no funciona.

De pronto, les he dicho que están despertando a otra luz; una luz brillante. Un mundo en blanco-y-negro empieza a ver colores. Hemos usado eso como metáfora, y lo decimos otra vez más. Entonces la recuperación los representa a ustedes saliendo, recuperándose de la energía más oscura y moviéndose hacia algo que empiezan a ver.

Una canalización tras otra también hemos mencionado las pruebas de eso. Miren esto, miren esto, ¿alguna vez pensaron en esto?, ¿alguna vez vieron esto? ¿Tu padre, o tu abuela alguna vez dijo que esto fuera posible? Hoy, gente que cuidan unos de otros, que de ciertas maneras nunca lo hicieron antes. La humanidad aprobando leyes contra ciertas clases de cosas que simplemente se hacían antes y nadie pensaba en ello. Se oprimen unos a otros, de muchas maneras diferentes, hay tanta injusticia de muchas maneras diferentes, y todos le dan la espalda y dicen “OK”. Hagamos algo. Eso es diferente, eso es cambiar.

Eso es cambio. No pueden poner la pasta de dientes de vuelta dentro del tubo, no pueden volver a un estado menos consciente. ¿Quieren oír eso otra vez? No pueden volver a un estado menos consciente. Una vez que las cosas han sido reveladas, no pueden no verlas.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Entonces esta generación en que están, no repetirá lo de la anterior, y será una de las primeras veces que haya sucedido en la historia humana. La próxima generación tendrá el mismo atributo, no repetirá los errores que ustedes hacen esta vez. Por primera vez se están moviendo hacia adelante.

“Entonces, Kryon, ¿cuál es la palabra que deseas usar esta vez?”. Esta es la palabra; ahora bien, no decidan ustedes qué significa. El 2024 va a ser el año de Cuidar (N.T. importar, preocuparse por). Cuidar. Entonces, como el último año, cuando no la cuestionaron, pensaron que sabían qué significaba, ¿Quién es el que cuida? ¿Los humanos? ¿El Espíritu? ¿Ambos? Hay revelación en la palabra.

Suele requerir meses para que ustedes entiendan. Quién está cuidando de quién, qué significa. Pero esa es la palabra. Tal vez el próximo año revelaremos lo que significaba, si no lo han resuelto todavía. Pero, ¿no es una gran palabra? ¿Importa, quién está cuidando? Es el año, tal vez, en que a los humanos empieza a importarles más uno del otro. O tal vez empiezan a cuidar más a la Tierra. Cuidar. Tal vez empiezan a cuidar más a sus vecinos que lo que lo han hecho antes.

Queridos, hay mucho en ella, es una palabra cargada. Eso es lo que está ante ustedes en este año. Esperen soluciones que no esperaban antes. No esperen más problemas. No esperen un año de sorpresas negativas.

Pero sea lo que sea que hagan, tomen esa palabra, y empiecen a cuidar más unos a otros, más que lo que jamás hicieron antes. Verán que viene una diferencia para este planeta. Este es otro año que se acerca deslizándose a la victoria de la luz. Les hemos dicho eso muchas veces.

Y así es.

Kryon.

Segundo mensaje.

Marilyn Harper canaliza a Adironnda:

Así, ¡buen día para ti! Y buen día para ti, y buen día para ti, y buen día para cada uno de ustedes (mira en diferentes direcciones).

Ah, ¡qué bueno estar aquí con ustedes! En este maravilloso día de 1 – 1 – 2024, ¡ah! ¿Alguna vez imaginaron que llegarían al 2024? Sabemos que algunos de ustedes no, pero ¡Sorpresa! Aquí están.

2024 – La numerología de eso es un 8. Ya saben, 2+2+4 es igual a 8. Pero quiero que recuerden incluir ese 0.

Entonces entiendan, en primer lugar que un 8, de lo que se trata todo este año, tiene que ver con la abundancia. Tiene que ver con el infinito. Conexión. Y como dice nuestro querido amigo Kryon, tiene que ver con cuidar. El cuidado infinito de una energía a otra energía, de un humano a otro humano, de una frecuencia a otra frecuencia.

No se trata de llevar sino de cuidar (N.T. juego de palabras: caring, cuidar; carryying, llevar). Y luego, cuando sumas esos dos unos, 1+1, el 1 de Enero y el 1 del día de hoy, 1/1/2024, eso es un 10, que es nuevos comienzos. Ese 1 está de pie, fuerte, valiente. Y entiendan que hay ocasiones en este año en que van a sentir que realmente necesitan ese coraje extra a medida que atraviesan el cuidar de ustedes mismos y de los demás.

Y es diligente en su enfoque, diligente en su energía, porque esos unos se paran fuertes sin ningún fundamento visible.

Y en esa energía, luego le sumas el 8, que tiene esa base redondita, ¿ah? Está siempre buscando el equilibrio y abundancia. Y equilibrio en el infinito. Entonces realmente se trata de ser diligente. Este año, 2024, diligente en prestar atención a tu abundancia financiera, a tu abundancia de amigos, de tu familia, de todos los seres que te rodean. Se trata de ser un buen administrador de esta Tierra.

De eso se trata este año. Y en eso viene, por supuesto, el cuidar de toda la humanidad. Porque, verán, la energía de este año, según nosotros la vemos, es la energía de la conexión. Entonces, en ese cuidar, sepan que también tienen conexión con sus compañeros humanos. Su conexión con su Tierra. Si vamos a darles una palabra, esa sería conexión ¿ah? Y cuando tienen eso, no pueden evitar que les importe cómo está evolucionando este planeta, cómo los pueblos de este planeta están evolucionando; corrijamos esa frase.

Los pueblos de este planeta están evolucionando para ver una nueva manera de vivir; una nueva manera de la frecuencia divina, la solución divina para todos los aspectos de lo que han visto en el pasado. El pasado ya está hecho, y en esta frecuencia es lo novedoso, y el coraje, de esos unos que se paran fuertes.

Y eso nos lleva a ese 0, que se pone al lado y dentro del 1. Dentro del 2024 y dentro del 10. El 0, sabemos que la mayoría de la gente nunca lo tiene en cuenta -pero todo cuenta algo, sí. Todo hace una diferencia, sí. El 0, según nosotros lo vemos, es la culminación de la Fuente. Es el círculo de vida que todo lo abarca, el todo entero que todo lo abarca, de todo. Y esa Fuente de todo lo que es -Dios, si les parece- está apoyando los nuevos comienzos de su mundo.

Dios. Si tienen problema con la palabra Dios, prueben con buena dirección ordenada (N.T. GOD: Good Orderly Direction), G-O-D, si eso les funciona mejor. O bien, ya saben si quieren llámenlo Bárbara, porque así son ustedes. Y ustedes son una parte de esa energía. La Fuente.

Entonces, dentro de eso, al conectarse, ustedes están involucrando seres de luz en el cuidar. Al final de este año, puede que se sorprendan en cuanto a lo que significa ese cuidar, como dice Kryon. Si embargo, entre tanto, les pedimos que se conecten. Les pedimos que se extiendan y toquen a su amigo, que se extiendan y toquen a su familia; que se extiendan y hagan un llamado para conectar en todos los niveles. Súper-alma con súper-alma, alma con alma, humano con humano, humano con la Tierra, humano con el árbol, humano con la roca, lo que sea. Porque, verán, en esta energía está ese 8.

Ese 8 de toda la humanidad, juntándose, en la esencia infinita de ti. Esa es ciertamente la evolución de tu tiempo. Y nosotros estamos ciertamente excitados. Podemos entusiasmarnos con las perspectivas, porque nosotros sabemos que algo hermoso está bajo los pies. Algo hermoso está sobre los pies. Algo maravilloso es eso sobre lo que están parados, y lo que está todo a su alrededor, mientras este elemento está acomodando eso.

Entonces ahora les preguntamos: ¿cómo les gustaría que fluya este año de 2024? ¿Qué clase de abundancia? Porque abundancia, ustedes piensan que es más dinero, pero no es así. Significa abundancia de todas las cosas. ¿Qué clase de abundancia te gustaría ver que el mundo evoluciona hacia tener una naturaleza maravillosa por la cual moverse? Enfócate en eso.

¿Gratitud? Una abundancia de gratitud. ¡Abracadabra! Eso es lo que dicen (N.T. palabra mágica). Sería el abracadabra del universo.

Una abundancia de amor. ¡Ah! ¿Cómo se sentiría eso? Una abundancia de paz. ¿Cómo se sentiría eso?

Una abundancia, una abundancia infinita de tu propio innato, tu propia frecuencia, tu propia conexión contigo mismo, a medida que cuidas de ti mismo. Y cuidas de todos los otros, que están en tu entorno. Ahora bien, tu entorno, no estamos diciendo que sea tu vecindario, o tu paisaje, o tu estado o provincia, lo que sea. Tu entorno es este planeta al que has elegido venir. ¿Cómo estás cuidando de esta maravillosa madre Gaia? ¿Cómo estás cuidando de la esencia de la conexión entre tú y los humanos que están a tu alrededor? O del otro lado de esta maravillosa madre Gaia. ¿Cómo estás cuidando de ti mismo?

Vamos a darte una tarea, en este, el primer día de este año. Cada día dedica unos pocos momentos para hacer una pausa, en gratitud, hacia aquello que estás cuidando, y aquellos con quienes estás conectando. Ciertamente va a cambiar todo tu mundo. Por esas dos sencillas palabras, cuidar y conectar. Eso es lo que funciona en el universo. Esa es la esencia de estos tiempos. Esa es la abundancia que es tuya para tener, que es la frecuencia de la Nueva Tierra, el nuevo planeta, la nueva energía. El nuevo Tú.

Y tu intención, tu sentimiento, tu centro corazón -y tu cerebro- consiguen funcionar todos juntos. Porque, queridos seres de luz, cuando entienden a la gente de este planeta, cuando se entienden a sí mismos, y su lugar en ese planeta, les pedimos que sean proactivos en cuidar. Les pedimos que sean proactivos en conectarse. Les pedimos que sean proactivos en vivir el amor que estaban destinados a vivir.

Hemos dicho durante 25 años, hasta ahora, sé el amor que eres. Bueno, ese tiempo ha llegado ahora. Sé amor. Sé tú. Y cuando lo seas, el mundo te mostrará la maravilla de las infinitas posibilidades de ti. Y de las galaxias.

Los amamos muchísimo. Los vemos, los conocemos, los sentimos. Los comprendemos. Somos ustedes. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Adironnda.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda. Lunes 1ro de enero de 2024. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Juani
    | Responder

    Maravilloso Enfoque Infinito
    Namaste
    Grato y Prospero Porvenir 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *