Están siendo Llamados a Reunirse Físicamente

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Están siendo Llamados a Reunirse Físicamente para esta faceta crítica del Plan Divino.

Los últimos dos años, debido a la pandemia y a lo que la Compañía del Cielo se refirió como una “Pausa Planetaria”, ESTOY encantada de decir que por fin estamos siendo llamados una vez más por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo para reunirnos físicamente a fin de cumplir con la siguiente faceta críticamente importante del Plan Divino.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han asegurado que cuando los Trabajadores de la Luz pueden reunirse físicamente para cumplir con una faceta particular del Plan Divino, nuestro poder y eficacia se intensifica exponencialmente. En consecuencia, nos animan a reunirnos físicamente siempre que sea posible, lo cual haremos.

Tenemos una Actividad de Luz a través de la cual la Compañía del Cielo revela la mayor necesidad del momento y cuál es el próximo paso de nuestra Misión Divina para el día. Día tras día, a medida que cumplimos cada paso del Plan Divino que se desarrolla, la Compañía del Cielo nos revela nuestra próxima oportunidad.

Escuchen a su Corazón, y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a su parte en esta faceta crítica del Plan Divino. Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto.

Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que sea que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto ya sea que necesitemos ayuda con tiempo, energía o dinero para lograr esta faceta de nuestra Misión Divina.

En este momento, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado a todos los Trabajadores de la Luz encarnados. Esto te incluye a TI. Escuchen a su Corazón y sabrán que es necesario que los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino de Dios en desarrollo.

Juntos unificaremos nuestras Llamas Corazón y formaremos un poderoso transformador que permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra reciba las frecuencias intensificadas de Luz que acelerarán exponencialmente nuestro proceso de Ascensión en nombre de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, co-crearemos la Matriz Divina que permitirá a la Humanidad Despierta comenzar a manifestar tangiblemente el espacio sagrado para un “Cambio de Guardia Generacional”. Este Cambio Generacional involucra miles de millones de almas entrantes y aquellas conocidas como Generación Z y los Millennials. Estos preciosos Hijos e Hijas de Dios se han encarnado en todos los países y en todas las condiciones y situaciones existentes en el Mundo. Millones de ellos son muy conscientes de la necesidad urgente del momento y ahora están listos para asumir su lugar como líderes transformacionales.

Aquellos de nosotros que encarnamos en la Tierra para allanar el camino para este Cambio de Guardia Generacional ahora estamos siendo Llamados a Co-crear la Matriz Divina que ayudará a estos jóvenes a cumplir su monumental misión de Co-crear físicamente los patrones de perfección basados en el Corazón para la Nueva Tierra.

Todas y cada una de estas preciosas almas han sido preparadas de manera única para convertirse en administradores de la Madre Tierra a medida que sana y se transfigura en la perfección de la Nueva Tierra. Esto es cierto ya sea que sean o no conscientes de esto todavía en un nivel racional.

Una vez que la Matriz Divina sea co-creada con éxito, estos jóvenes comenzarán a destacarse en todo el mundo y traerán consigo ideas innovadoras y soluciones basadas en el Corazón a medida que reemplacen a la Vieja Guardia y los paradigmas obsoletos de separación y dualidad que han existido, y que ha sido desmantelado. Comenzarán a asumir el Liderazgo de todas las diversas estructuras sociales existentes en la Tierra y desarrollarán nuevas estructuras sociales basadas en el Corazón que mejorarán la calidad de Vida de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para servir de esta manera poderosa en nombre de la Madre Tierra y toda la Vida que evoluciona sobre ella sabrán quiénes son a través de las indicaciones internas de su Llama Corazón. Esto es cierto ya sea que sean uno de la nueva generación que se convertirá en Líderes Transformadores o una de las almas preciosas que han estado agregando desinteresadamente a la Luz del Mundo y allanando el camino para esta fase esencial del proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Así que, escucha a tu Corazón y confía en tu guía interior. ¡Tu Luz es necesaria Ahora!

Los Trabajadores de la Luz en la Tierra son la Fuerza predominante que lleva este Plan Divino a la manifestación física. Siente por un momento la profunda Gratitud que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo te envían por tu disponibilidad para servir a la Humanidad en este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Somos bendecidos más allá de toda medida de poder ayudar a toda la Vida que evoluciona en la Tierra de esta manera maravillosa.

Dios los bendiga,

Patricia Cota Robles.

 

NOTA. Mensajes de la Compañía del Cielo, 19 de abril de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.