¿Están listos para tomar una posición?

con 1 comentario

miguel-arcangel

Amados maestros, su mayor deseo innato es volver a la plena Conciencia de Dios; sin embargo, todavía hay mucha confusión en cuanto a cómo se debe lograr esto. Muchos de ustedes están bien encaminados para convertirse una vez más en maestros co-creadores de la Luz. Es imperativo que recuerden: una parte integral de su misión en la Tierra es compartir su sabiduría con otros, después de que se hayan integrado y estén viviendo activamente cada nuevo nivel de conciencia iluminada.

La conciencia colectiva de la humanidad dentro del entorno de Tercera/Cuarta Dimensión perpetúa la separación, la limitación y el miedo, así como una realidad de enfoque estrecho, una perspectiva rígida. Las personas a menudo tienen una actitud santurrona hacia las creencias que están en conflicto con la estructura de creencias aceptada popularmente. Para su mejor comprensión, condensaremos y recapitularemos algunas de las verdades más importantes que les hemos dado en los últimos años.

Cuando se conectan con la Mente Cósmica de su Alma Suprema/Yo Superior, comienzan a ver el mundo y todas las situaciones desde un punto de vista superior; desde una perspectiva de “nosotros”, en lugar de un punto de vista de “yo”, que es el comienzo de la Conciencia de Unidad. Gradualmente obtienen acceso al almacén de todas las posibilidades dentro de este Sub-universo, que es innovador e ilimitado.

Se les ofrece toda la Sustancia de Luz Divina de la Creación que pueden integrar y usar. Se les está dando la oportunidad de manifestar cualquier cosa que deseen, desde las cosas más pequeñas y simples hasta las más complejas y magníficas, siempre que su intención sea para el mayor bien de todos. Muchos están confundidos en cuanto a lo que deben hacer para prepararse para reclamar este precioso regalo de Amor/Luz como co-creadores en el plano terrenal de existencia.

En el proceso de despertar, aprenden a volverse hacia adentro para encontrar las respuestas al dolor, el miedo y el trauma emocional que han experimentado en el pasado, y en el proceso gradualmente se vuelven conscientes de lo que les brinda paz y alegría duradera (sustentable). A través de una nueva conciencia inspirada por el Alma, se convierten en Observadores, así como en participantes de sus interacciones diarias con quienes les rodean. Comienzan a aprovechar su percepción extrasensorial, que es más vasta y poderosa de lo que pueden imaginar, a medida que aprenden a prestar atención a las formas de pensamiento que permiten que se infiltren en su conciencia. Los pensamientos y emociones negativos, basados en el miedo, proyectados o recibidos a través del centro del plexo solar, crean vibraciones distorsionadas de caos, una sensación de futilidad y falta de fe en uno mismo o en los demás.

En primer lugar, deben esforzarse por agregar el elixir mágico del amor al aceptar que son dignos de amor y luego proyectar la vibración del amor incondicional a los demás: su mundo comenzará a cambiar para mejor. Es importante que entiendan: proyectan o irradian patrones vibratorios de cierta frecuencia, y magnetizan hacia ustedes mismos las frecuencias vibratorias que coinciden con las que han enviado. Eleven y armonicen los patrones de frecuencia electromagnética que proyectan, y cambiarán su realidad personal. Es tan simple como eso.

A medida que comienzan a tomar el control de su vida y aprenden que son el Creador de su realidad, uno de los pasos más importantes es alinear su voluntad con la Voluntad de su Ser Divino dentro de esta experiencia del Sub-universo. No están renunciando a nada; sin embargo, le están dando permiso a su Ser Superior para que tome un papel activo en su vida.

Rápidamente aprenden que el éxito duradero se basa en el honor, la verdad, la integridad y la intención pura, que son leyes universales de las vibraciones más altas. El martirio y el sacrificio personal se dejan de lado a medida que aprenden que es su derecho de nacimiento y su obligación ser un co-creador activo y empoderado de alegría, paz, abundancia, belleza y armonía, que deben estar disponibles y disfrutadas por todos dentro de su esfera personal de influencia.

Descubrirán que a medida que examinan, cambian o avanzan en sus creencias sobre el “yo”, automáticamente comienza a afectar sus relaciones o su actitud hacia los demás. Dejan de permitir que sus emociones les controlen al proyectar sus expectativas a los demás a través de las interacciones del plexo solar. También dejan de ceder su poder a los demás en un esfuerzo por obtener aprobación o amor. Ahora están enfocados y proyectan energía de Amor/Luz desde su Sagrado Corazón dentro del Centro de Energía Solar. Y, aunque son conscientes de las formas de pensamiento y la energía que otros proyectan hacia ustedes, no permiten que nada menos que las frecuencias del amor incondicional tomen residencia dentro de su campo áurico y su Centro de Energía Solar.

Al reactivar la Llama Triple etérica de Voluntad Divina, Amor Divino y Sabiduría Divina, que siempre ha estado en su lugar sobre su Centro de Poder Solar como su Escudo de Protección Divina, tendrán, una vez más, la seguridad de que todas las energías de una vibración negativa se transmutarán antes de que se les permita entrar en su campo de fuerza.

Su descontento Divino les hará más fuertes y les inspirará a aprender todo lo que puedan sobre el funcionamiento del Universo y las Leyes Divinas de la Creación. Buscarán equilibrar su conciencia emocional del Espíritu o de nuestro Padre/Madre Dios, con la sabiduría y una mayor comprensión de la inmensidad y maravilla de la Creación. Uno de sus mayores deseos es saber cuál es el papel que están destinados a desempeñar en este gran drama en curso, de la evolución y la ascensión de la humanidad.

A través de sus esfuerzos conscientes, están equilibrando gradualmente su sistema de Chakras, los siete centros principales de energía y mente dentro del cuerpo, que contienen las siete virtudes, atributos y habilidades del Creador para su sistema solar. Esto es para que, una vez más, giren verdaderamente, y en armonía. Esto, a su vez, abre y unifica los Siete Sellos de la Conciencia Solar, que permite el acceso al sistema de Chakras multidimensional superior y los cinco Rayos superiores de la Conciencia Galáctica.

Están preparando el camino para una fusión del Alma superior, mediante la cual su Ser del Alma reemplaza al cuerpo de deseos del ego como director de la experiencia de su vida. Esto, a su vez, permite la integración de las múltiples Facetas de su Ser Superior, y eventualmente con su Divina Presencia YO SOY.

La humanidad siempre ha estado conectada con nuestro Padre/Madre Dios y el Supremo Creador; sin embargo, su energía se ha reducido enormemente a través de las muchas dimensiones y las etapas de sub-nivel de conciencia. El milagro de estos tiempos es que la Tierra y la humanidad están siendo bañadas y bendecidas con la mayor infusión de Luz Divina jamás experimentada desde la creación de este Sub-universo y sistema solar.

A lo largo de sus muchas encarnaciones y las dolorosas experiencias que han sufrido, gradualmente colocaron escudos protectores alrededor de su corazón y emociones y, a menudo, se han vuelto rígidos e inflexibles en su forma de pensar: “Si no amas con demasiada profundidad o intensidad, no serás lastimado”… “Si no te preocupas demasiado por los demás o esperas demasiado, no te sentirás decepcionado ni rechazado”… “Si no te arriesgas, sino sales de tu zona de confort o pruebas algo nuevo, no fallarás”… Estos son algunos de los puntos de vista estándar de aquellos atrapados dentro de la ilusión de la Tercera/Cuarta Dimensión.

El cambio es desafiante y amenazante, y les obliga a moverse hacia lo desconocido. Sus hábitos y creencias actuales son cómodos y seguros, incluso si perpetúan una sensación de separación, dolor y tristeza. No pueden integrar todas las Facetas de su Ser Divino sin cambiar o disolver los filtros emocionales y mentales que han colocado dentro y alrededor de su Ser Esencial. Su campo áurico y las imperfecciones dentro de su ADN, que heredaron a través de su ascendencia, muestran claramente los escudos, las distorsiones y las capas protectoras que han tejido a su alrededor.

Hemos hablado a menudo sobre la liberación y la curación de los problemas centrales que siguen brotando desde lo más profundo: la culpa, la vergüenza, la indignidad, la sensación de fracaso y el abandono, que conducen a la depresión, la ira, el miedo y la desesperanza. A medida que ascienden en la escalera de la Ascensión, estos asuntos centrales ya no serán negados. Se enturbiarán y burbujearán en la superficie y llamarán su atención de cualquier manera posible, ya sean síntomas y conflictos mentales, emocionales o físicos.

Queridos corazones, les imploramos, no nieguen más estos sentimientos. Considérenlos un regalo y una oportunidad para, de una vez por todas, dejar ir todo el trauma emocional que les mantiene atado a un mundo de ilusión y separación. Como observadores, permitan que los sentimientos afloren a la superficie. A través de su intención, afirmen que están listos para liberar estas emociones que les quitan el poder.

Vayan a su Pirámide personal de Luz y Poder en la Quinta Dimensión y acuéstense sobre la mesa de cristal. Vean el Fuego Violeta de la Transmutación resplandeciendo a su alrededor, bañando, limpiando, transformando las formas de pensamiento y las energías negativas en Luz cristalina pura. Luego visualicen esa energía transformada moviéndose dentro de su cuerpo y llenando esas vacantes con más sustancia de Luz cristalina. De esta manera, están reconstruyendo lenta pero seguramente su recipiente radiante de Luz, que debe ser refinado para cada nivel dimensional superior. Practiquen la Respiración Infinita y utilicen las técnicas de Maestría Alfa para ayudarse y acelerar el proceso de transformación y empoderamiento. Estas son herramientas maravillosas; sin embargo, no sirven de nada si no aprovechan el regalo.

Se ha convertido en la norma o la moda actual volverse hacia los demás en busca de conocimiento, o de lo que aceptan como su verdad. Sin embargo, esto cambiará rápidamente a medida que más y más de ustedes accedan a su propia fuente de sabiduría y las verdades superiores ahora disponibles para todos. Sí, es cierto, hay quienes los han llevado por el camino como Guías-Maestros y pioneros. Ellos son los que se han dedicado a servir desinteresadamente a la humanidad. Fiel y diligentemente, han recorrido el estrecho camino de la iluminación, a menudo incierto al atravesar territorio desconocido. Han sido juzgados, ridiculizados y condenados al ostracismo, pero han seguido avanzando con firmeza. Inspirados por un ardiente deseo interior, han hecho todo lo necesario para prepararse para ser los mensajeros de la Nueva Era. Han sido fundamentales para restablecer las conexiones entre la humanidad y los Seres de Luz que residen en los Reinos Superiores de la creación.

Los honramos por su servicio y dedicación desinteresados; sin embargo, se acerca rápidamente el momento en que se les pedirá a cada uno de ustedes que se sintonice con las frecuencias de mayor aprendizaje y expresión. Además, es importante que revivan su habilidad innata de comunicarte telepáticamente con nosotros para que puedan obtener acceso directo a la Sabiduría Cósmica almacenada dentro del Río de la Vida/Luz. Es su derecho de nacimiento y una parte de su iniciación en curso en los estados más elevados de conciencia.

Les imploramos que aumenten seriamente sus esfuerzos para obtener una conciencia espiritual superior, sin importar dónde se encuentren en la escala de la conciencia iluminada. Comiencen pidiendo ayuda a sus ayudantes angelicales y guardianes de los reinos superiores. Atrévanse a cristalizar sus sueños y sus visiones para el futuro escribiéndolos en un diario o en papel, para que tengan un plan claro y conciso ante ustedes. Alineen su visión con la Voluntad Divina y busquen siempre el resultado más alto. Atesoren cada día como un regalo del Creador y vivan cada momento lo mejor que puedan.

Siempre busquen ver lo mejor en ustedes mismos, así como en otros. Sean conscientes de los pequeños regalos y milagros que ocurren a su alrededor todos los días. Sientan el calor del sol en su piel; respiren profundamente el aire fresco y limpio, y concéntrense en la belleza de la naturaleza, ya sea verano o invierno. Siempre hay cosas bellas para inspirarse, pero deben buscarlas. Como observadores, sin juzgar, revisen lo que pueden cambiar de ustedes mismos o mejorar. Comiencen con los pequeños hábitos que les gustaría cambiar y, a medida que aumenten su confianza, avanzarán en sabiduría, disciplina y fortaleza, a medida que avancen hacia mayores logros.

Les imploramos, no nos adoren ni nos vean por encima de ustedes. Todos somos Facetas del Creador, tal como lo son ustedes. Deseamos que nos vean como sus hermanos y hermanas en el Camino, sirviendo a nuestro Padre/Madre Dios, tal como lo son ustedes. A medida que gira la espiral de la evolución, es inevitable un Gran Cambio, y sabemos que están consternados por lo que parece ser más y más caos, conflicto y violencia en todo el mundo. Nuevamente, los alentamos a que se concentren en lo que está bien en su mundo y a que agreguen su don de energía amorosa y su Luz Divina a la nuestra, para que podamos crear milagros mayores y de mayor alcance para el mayor bien de la Tierra y para toda la humanidad.

La negatividad, el miedo, la codicia y la lucha por obtener la supremacía sobre los demás parece estar aumentando a pasos agigantados, y les decimos, nuestros valientes guerreros de la paz, que no es un momento para ser pusilánimes. Cíñanse con su armadura espiritual a su alrededor, manténganse firmes y conectados con su Chispa de Divinidad almacenada dentro de su Sagrado Corazón. Hemos superado desafíos y obstáculos mucho mayores que estos, y les prometemos que juntos venceremos. Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Agosto 2022, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.