Escalera al Cielo

con No hay comentarios

Va

ascension-lotus

La Cuestión de las Edades siempre ha tenido que ver con la relación entre la consciencia y la energía. Esa fue la razón misma para crear el cielo de la Tierra. La pregunta ha sido respondida y ahora viene el momento para que cada ser con alma en el planeta lo experimente de manera personal y profunda.

No habrá otro evento sagrado de este tipo para el planeta. Una vez que el velo esté perforado para toda la humanidad -cuando los cielos se crucen- no habrá paso «siguiente». La humanidad ha alcanzado la cima de la escalera de humano-a-alma. Lo único que importa después del 22 de marzo de 2023 es si, cómo y cuándo, la gente la use. Ya no hay más herramientas en la valija.

Mira cómo cada cosa que hemos hecho, fue construida sobre la anterior, como una escalera al cielo. Pero de hecho el cielo no es simplemente un lugar donde reinan Dios y los ángeles. La definición pura, antigua, de «cielo» es una dimensión no-física. Ahora, los cielos que se cruzarán son los de los reinos físicos y los no-físicos.

La Tierra ha estado largamente dentro de una burbuja de Tiempo-Espacio-Gravedad. La mayoría de los humanos no podía acceder a los otros reinos, y en la Era reciente pocos acceden siquiera a la multitud de reinos después de su muerte. La mayoría solo permanecen en los Reinos Cercanos a la Tierra, todavía en las garras del Tiempo-Espacio-Gravedad.

Siempre ha habido amplia energía en el planeta, pero no el equivalente nivel de consciencia. Es por eso que ha habido guerras, hambre, enfermedad, pobreza -todas distorsiones de la energía. Los humanos han sido como niños con una herramienta poderosa, pero sin guía sobre cómo usarla. Los humanos no sabían cómo manejar o responder por su energía. La Cruz del Cielo ocurre cuando hay suficiente consciencia en el planeta para domar la energía interior.

Una época largamente profetizada está sobre ustedes, porque suficientes humanos han reclamado su divinidad para estar aquí. La consciencia llama a la sabiduría. Puedes tener 10.000 experiencias humanas, pero sin consciencia no habrá sabiduría, y sin sabiduría el humano seguirá repitiendo sus patrones, usualmente con los mismos resultados. Rocía algo de consciencia sobre esas experiencias y ahora tienes sabiduría. La sabiduría convoca a nuevos potenciales, y ahora el humano puede liberarse de viejos patrones convocando a la energía de una manera que esté en armonía con los verdaderos anhelos del alma.

Esto hace que la pesada gravedad energética empiece a disiparse, y finalmente lo que llega es el tiempo en que los cielos pueden cruzarse, cuando hay un acceso más fácil a los otros reinos, y especialmente a tu alma. Es por esto que lo llamo la Cruz del Cielo o también puede escribirse como Cielos se Cruzan (múltiples cielos/dimensiones). Llega cuando suficientes humanos convocan a su divinidad personal para unirse a ellos en su cielo en la Tierra. Todo esto es muy, muy personal. Cada persona tiene que desearlo en el lugar más profundo dentro de su corazón. Eso de por sí es un desafío, porque el corazón no solo contiene amor, sino que contiene el dolor y el sufrimiento de la búsqueda de la respuesta.

Y Jacob soñó, y he aquí que se instaló una escalera en la tierra, y la punta de arriba llegaba al cielo; y he aquí que los ángeles de Dios ascendían y descendían por ella” (Génesis 28, 10-19).

Observaciones de Geoffrey Hoppe

El bienamado Saint Germain anunció la inminente apertura de la Cruz del Cielo, una bienvenida “fisura” en la rígida envoltura (velo) alrededor de la Tierra y de la consciencia humana. Este planeta siempre ha estado aislado de los otros reinos, haciendo que los humanos olviden por qué están aquí y bloqueando el flujo natural de las energías divinas y la comunicación con el alma. Esta desconexión resulta en una profunda sensación de desesperanza, que luego causa desequilibrio mental, depresión, adicciones y enfermedad.

Ahora bien, la apertura de la  Cruz del Cielo, un evento de la Física literalmente, que cambia el electromagnetismo de la Tierra, brinda acceso a los otros reinos, a la Consciencia Crística, a la soberanía y a la Gracia.

Adamus ha dado la fecha del 22 de marzo de 2023, como la fecha de la apertura inicial de la Cruz del Cielo. Él dice que los efectos de este evento memorable eventualmente serán percibidos por la ciencia, traerán un nivel de cambio al planeta que no se ha visto desde la caída de Atlántida. Las implicaciones son de largo alcance, ya que muchos potenciales extraordinarios ahora se convierten en posibilidades.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Adamus describe la “tormenta perfecta” en la Tierra -conflicto, deseo de libertad, y la luz de la consciencia-, que están provocando este cambio masivo. Es el cumplimiento del sueño atlante de crear un planeta donde lo humano y lo divino caminen de la mano, las energías fluyan juntas, para no separarse nunca más.

La Cruz del Cielo es donde el cielo de la Tierra y los cielos de los otros reinos se entrecruzan. Se cruzan y eso hace a la divinidad mucho más accesible. Es quien realmente eres. Es la alineación de tus energías fluyendo de una manera llena de gracia y belleza” (Adamus).

Nota. Canalización de Adamus por Geoffrey Hoppe, Consejo Carmesí, diciembre de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *