Energicen su tríada

con 1 comentario

faros-de-luz

Ascenso de lo femenino

Saludos, queridos, yo soy Merlia. Soy la energía femenina de Merlín, a quien conocen como mago. Pero es mucho más que eso, ya que Merlín fue una representación individual que vivió una y otra vez. Estoy aquí para ayudar a equilibrar esa energía trayendo algunos de los aspectos femeninos de Merlín. Todo es mágico y amor es amor. Queridos, el amor es un aspecto importante que existe en todas las cosas. Su magia ha comenzado de muchas maneras y ahora avanza otro paso. Una de las cosas que les pediremos que hagan es fortalecer esa conexión con su tríada.

Avivando la luz de su tríada

Pueden utilizar esta tríada de energía como base para su evolución y movimiento. La tríada proporciona otro nivel de estabilidad, incluso cuando no pueden conectarse en persona. La estabilidad es uno de los mayores desafíos a medida que la Tierra continúa avanzando, a medida que la humanidad continúa evolucionando, e incluso las estrellas que los rodean comienzan a forjar nuevas alineaciones. A veces a los seres humanos les resulta difícil moverse a través de esos aspectos y encontrar el equilibrio que necesitan.

Así que les pedimos que se acerquen a su tríada. Traigan la energía de esas otras dos o tres personas. Y mientras se concentran en esa energía, den un paso adelante hacia algo que represente su pasión. Tal vez sea algo que nunca hicieron antes y siempre quisieron hacer. O incluso podría ser algo que ya están haciendo, pero sin alcanzar el éxito que deseaban o necesitaban para mantenerse. Queridos, les decimos que no todo el mundo va a ganarse la vida con su pasión. Pero cuanta más pasión puedan experimentar en lo que sea que hagan, más elevada se volverá su vibración y entonces más fácil se tornará su andar y su camino en la Tierra. Sentirán ese suave estímulo de energía en su espalda y la vida se volverá un poco más llevadera.

Por lo tanto, fortalezcan esa energía formando la tríada y atrayendo a esas dos o tres personas. No importa si se sientan en la misma habitación o si se conectan energéticamente a distancia. Busquen esa energía y ese equilibrio y luego den un paso adelante hacia aquello que los apasiona. Cuando se conecten con los demás miembros de su tríada para atraerlos, concéntrense también en lo que los apasiona o en lo que desean. Ayúdenlos a apoyarse de la misma manera que ellos los apoyan a ustedes. Y entonces lo que ocurre es muy mágico, porque forma una base energética para todo hacia lo que avanzan en ese momento.

Hemos mencionado que este portal se cerrará, pero antes de que lo haga, están dejando una enorme huella de energía en el nuevo mundo y en cómo luce. Hay un nuevo equilibrio que nunca hubo. Están atrayendo mucha más energía femenina en todos sus aspectos, lo que de hecho es muy hermoso y mágico. Es el momento de atraerlo y trabajarlo; están en el camino correcto.

Ahora adéntrense en lo que los apasiona y experiméntenlo al máximo. Verán que su mundo se vuelve mucho más sencillo a medida que su espíritu empieza a encajarse más profundamente en su cuerpo físico y en el propio traje corporal que funciona en piloto automático. Cuando tienen éxito, programan su traje corporal para que reaccione así. La siguiente vez que se presenten las mismas circunstancias, programen de nuevo el traje corporal. Empiecen a programarlo conscientemente, porque este es el momento de hacerlo. Y eso permite que su espíritu no solo pase por el traje corporal hacia el mundo, sino que además se arraigue en el cuerpo físico de nuevas maneras. Eso hace que sus ojos brillen. Sí, nos referimos a la energía sexual, la que literalmente es su energía vital. A veces la llaman Chi y otras veces la llaman prana.

Aviven su energía sexual con lo que los apasiona

La llamamos energía sexual porque reúne la fuerza vital de su cuerpo físico, su traje corporal y su espíritu. Adéntrense en ella y permítanse expresarla, al tiempo que la descubren y la alientan en los demás. Una de las cosas más hermosas que pueden hacer para ayudar en este momento de transición es descubrir y comentar la belleza de los demás. Pero hoy en día puede resultar difícil. Cuando un hombre se acerca a una mujer y comenta su belleza, tiene que hacerlo con mucho cuidado porque puede malinterpretarse fácilmente. Sin embargo, no hay que perder la oportunidad de hacerlo. Busquen la manera de utilizar las palabras adecuadas para reconocer la belleza de alguien sin hacerlo sentir mal. Reconozcan esa energía mutuamente, porque lo que ven es el espíritu en su interior.

En realidad están fomentando que la belleza de su espíritu aflore más, lo cual es bueno para todos. Crea una sociedad empoderada y les permite experimentar el amor más hermoso, tal como en los días de Atlántida y Lemuria. Estos tiempos están cambiando, queridos, y ustedes tienen oportunidades para reescribir la historia a medida que avanzan. Sin embargo, también sabemos que muchos se sienten bastante desconectados. Abordaremos esa energía para que puedan comprender mejor lo que está ocurriendo. Todos y cada uno de ustedes son seres mágicos, así que aprovechen eso. Aprovechen la magia de Merlín que poseen y observen cómo el mundo a su alrededor comienza a alinearse de una manera nueva. Es con el mayor de los honores que les pido que se traten unos a otros con el máximo respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo juego en el planeta Tierra.

Espavo, queridos, yo soy Merlia.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Vengan a verme alguna vez.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 20 de mayo de 2023. Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Junio de 2023. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. viento planetario 10
    | Responder

    Es hermoso poder disfrutar de sus sabias palabras ,gratitud infinita ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *