El sistema estelar de Aris

con No hay comentarios

faros-de-luz

Saludos desde el Hogar, queridos. Soy el Observador y estoy encantado de unirme a ustedes en este día para contarles lo que está sucediendo. Hay muchos lugares en todo lo que es donde observo y estoy presente. Eso es un regalo del Hogar que con gusto les traigo.

Así que decimos “Todo Lo Que Es” porque no estamos limitados por la forma en que ustedes definen las cosas. Esto es especialmente cierto para mí, es lo que hago, por eso me llaman el Observador. Toda la idea de la observación es poder ver algo y absorberlo sin juicio. Es la capacidad de simplemente observar, sin el sesgo inherente de buscar un resultado.

Vida en Exoplanetas

Un planeta ubicado fuera de su sistema solar se considera un exoplaneta. Sí, hay muchos lugares en todo lo que es con vida muy similar a la de la Tierra. Ciertos aspectos de su ubicación y entorno determinan cómo se desarrollará su mundo, aunque muchas cosas son simplemente por elección. Esto no se aplica solo a los humanos, sino también a los espíritus que fingen estar separados unos de otros en cualquier juego que estén jugando.

Muchos de ustedes han jugado juegos en diferentes lugares en todo el universo. Y es por eso que a veces se sienten atraídos hacia alguna estrella en el cielo nocturno. Tal vez estuvieron allí o participaron activamente en esa evolución. Además, sus otras 11 dimensiones de tiempo-espacio existen en el mismo marco de tiempo que ustedes. Sin embargo, tienen que experimentar la ilusión del tiempo un momento a la vez. Eso es todo lo que pueden hacer, porque simplemente no es posible abarcarlo todo de una vez.

El Sesgo de la Repetición

A menudo, la primera energía que llega a un planeta tiende a repetirse una y otra vez. En diferentes lugares del universo, cuando pregunto a la gente por qué hacen una cosa u otra, la respuesta habitual es que es una costumbre. Es posible que ni siquiera comprendan por qué lo están haciendo. Pero porque es parte de su energía incorporada, lo hacen por repetición. Sus trajes corporales tienen muchos sesgos diferentes que influyen en quiénes son en el mundo que los rodea. Una de esas influencias es la repetición.

Cuando ven cosas que se repiten en su campo, incluso si están en total desacuerdo con ellas, de repente les encuentran un lugar después de que se han repetido varias veces. En todo el universo, típicamente se recrean las mismas cosas que fueron creadas originalmente por sus antepasados. Una de las cosas que ha sucedido aquí en el planeta Tierra es la dominación masculina. Ha sido, y aún lo es, un club de chicos en muchos gobiernos de la Tierra.

Aris

Ahora les hablaré sobre un lugar que he visito regularmente, similar a la Tierra. Me he enamorado profundamente de Aris, aunque es bastante diferente al planeta enano con un nombre similar. Aris es un sistema estelar que existe en su propia galaxia de la Vía Láctea. Los habitantes de Aris aprendieron a moverse entre los planetas de ese sistema estelar. Han evolucionado de diferentes formas, porque han existido mucho más tiempo que la Tierra y la humanidad.

Gran parte de su energía se gastó en la supervivencia y en su lucha constante contra la gravedad. Pero tuvieron una impresión importante al principio que ha continuado, repitiéndose una y otra vez. La principal diferencia es que la energía femenina está a cargo, exactamente lo opuesto a lo que tienen en el planeta Tierra. Ninguna se considera correcta o incorrecta, es simplemente cómo ha evolucionado ese aspecto.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Muchos de los maestros y seres en Aris llevan y trabajan con lo masculino para equilibrar esa energía. Aunque hay muchos hombres y energía masculina en sus gobiernos, el liderazgo principal tiende naturalmente a recaer en lo femenino.

Equilibrar la Energía Sexual

También son muy similares al planeta Tierra en lo que respecta a la evolución y al equilibrio de su dualidad. Salir de la tercera dimensión e ingresar a la quinta requiere equilibrar la dualidad. Y en realidad, se trata de su energía sexual y por qué están surgiendo nuevas formas de sexualidad. Incluso a edades muy tempranas, algunos están tomando decisiones sobre su sexualidad que antes no estaban disponibles.

El sistema estelar de Aris también tiene atributos físicos muy similares a los del planeta Tierra, y están lidiando con la limpieza de una enorme contaminación en sus planetas. Aquellos en Aris ahora están lidiando con plazos más cortos, porque al menos dos de los tres planetas que sustentan la vida en el sistema estelar están sobrecargados.

Tanto el planeta Tierra como el planeta Aris se están degradando físicamente como resultado de una contaminación prolongada. Si se unieran y compararan notas, ambos planetas se beneficiarían enormemente. Es por eso que la Tierra eligió a Aris.

Resurgimiento de Energías Antiguas

También está causando un resurgimiento de la energía antigua, pero este comportamiento es típico. Cuando los seres experimentan un miedo a gran escala, retroceden en su evolución. Esto es cierto para todos los seres en todas partes, y ahora lo están viendo manifestarse en la Tierra de muchas formas.

Aris no está muy lejos, así que también tienen eso en común. La energía masculina tiende a trabajar en el exterior del traje corporal, mientras que la energía femenina tiende a trabajar un poco más profundamente. Uno no es mejor que el otro, queridos, simplemente trabajan y se presentan de manera diferente.

Cruce de Líneas de Tiempo

El portal que se abrió recientemente alrededor de la Tierra trajo posibilidades de equilibrio, y el ha estado recibiendo ayuda. Como resultado, ahora es posible hacer algo que nunca se ha logrado antes, un cruce de líneas de tiempo intencional.

Debido a que el tiempo es lineal, solo puede experimentarse un momento a la vez. Es unidimensional, como una estrella fugaz surcando el cielo nocturno. Entonces, ¿qué sucede cuando las líneas de tiempo se cruzan entre sí?

Cuando ocurre un cruce de líneas de tiempo, cada línea de tiempo deja una huella indeleble en la otra. Por lo general, durante un cruce de líneas de tiempo, ocurren pequeños cambios y luego ambas líneas de tiempo continúan su camino.

Estos no son fácilmente predecibles y forman parte de la fusión natural del universo. Pero en el pasado hubo cruces de líneas de tiempo alargados que sucedieron y cambiaron para siempre ambos mundos. Algunos de estos son relatos transmitidos de generación en generación.

Debido a la reciente apertura del portal, la Tierra pudo alinear un cruce de líneas de tiempo intencional con su hermana Aris para ayudar a ambas a evolucionar hacia la quinta dimensión. Una de las cosas que está ocurriendo es que Aris tiene sus propias líneas de tiempo. Dado que tienen líneas de tiempo diferentes, las fechas fluctuarán un poco. En este momento, parece que el cruce ocurrirá hacia mediados de diciembre, alrededor del 17, y probablemente se extenderá hasta la mayor parte de febrero del próximo año.

Y hay algo muy interesante que sucede con eso, pero dejaré que Merlia comparta más al respecto (siguiente boletín). Este cruce de líneas de tiempo será muy interesante, especialmente porque son tan opuestos en la dominación de sus sexos. Sí, esto hará que algunas cosas salgan rápidamente a la superficie. Algunas serán negativas o reactivas. Respira a través de ello, querido, y sabe que el sol volverá a salir en un nuevo día.

Así que con eso, traeré a mi hermana Merlia y la dejaré contar el resto de la historia. Ustedes son más especiales de lo que podrían imaginar. Les diremos, los ojos del universo están puestos en la humanidad y ahora también en los seres de Aris.

Soy el Observador y me gusta observar,

Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 30 de septiembre de 2023, y publicado Octubre de 2023. Tradución, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *