Cruce de Líneas de Tiempo

con 2 comentarios

faros-de-luz

Saludos, queridos, soy Merlia. Me uno a ustedes en este día con tanta alegría, porque está ocurriendo un milagro. Ahora que han abierto la oportunidad con el portal, ¿cómo sería si de repente una maravillosa manta cálida de energía femenina llegara y se depositara en el planeta Tierra? Eso es exactamente lo que parece desde nuestra perspectiva, con el proceso que comienza este diciembre. La energía se abrirá paso por diferentes áreas, pero verán mucha resistencia en la Tierra por parte de la energía masculina. Dado que el cruce de líneas de tiempo también afectará a Aris, también tendrán seres que deseen romper y detener la conexión.

Sí, algunos pueden sentirse amenazados por la nueva información que llega. Pero lo interesante es que las personas sentirán esta manta de energía femenina, así que habrá una conexión. Sí, esta será una oportunidad para ambos mundos. Aunque algunos puedan reaccionar negativamente inicialmente, aún sentirán el calor y el amor de esa manta.

La energía sentida en Aris será más de una energía masculina, ¡y amarán esa manta! Así que eso es lo que les vamos a pedir a todos ustedes. Pongan su energía y su amor en ese sentimiento, porque está ahí para todos. ¿Significa que todos lo sentirán? No, por supuesto que no. Habrá muchos que simplemente no estén interesados en ese sentimiento y querrán pasar al siguiente lugar al que van.

Este cruce de líneas de tiempo es algo que puede cambiar a toda la humanidad muy rápidamente, lo cual también ha sucedido antes. Básicamente, tienen todas estas líneas, pero no corren paralelas entre sí. Los cruces de líneas de tiempo suceden de manera bastante regular, y la mayoría de las veces ocurren cerca de un ángulo de 90 grados. Como resultado, el cruce real y el intercambio de información ocurren rápidamente.

Nuevos Recuerdos Colectivos

Una línea de tiempo está aquí, una segunda línea de tiempo está allí. A medida que se cruzan, se imprimen mutuamente, y luego siguen su camino. Pero la impresión se siente en ambos lados y se vuelve permanente. Luego, de repente, hay un nuevo recuerdo, una nueva impresión en ambas líneas de tiempo que no estaba ahí antes. Ese recuerdo viene con su propia historia. Así que es como si ese nuevo recuerdo estuviera ahí todo el tiempo, pero no lo notaron antes. Nuevamente, esto suele causar cambios en ambas direcciones, así que esto estará sucediendo también en Aris.

Culturalmente, tienen ciertas historias que continúan repitiendo una y otra vez. Estas son sus historias de traje corporal que les ayudan a definirse. Aunque puedan clasificarse como historias ficticias, nunca cambian; se repiten y vuelven a surgir una y otra vez. Las historias sobre el rey Arturo y Merlín son un ejemplo de un cruce de líneas de tiempo que ocurrió.

Ahora, como mencionamos, la mayoría de estos suceden muy rápidamente en un ángulo de 90 grados. Pero cuando una línea de tiempo cruza en un ángulo muy ligero, hay mucho tiempo y espacio donde se cruzan y esas impresiones se vuelven enormes. Esto también es cierto para las historias de rey Arturo y varias religiones.

Y eso es lo que ocurrirá con el cruce de líneas de tiempo para la Tierra y Aris. Se están cruzando con un ángulo gradual, casi caminando lado a lado durante mucho tiempo antes de que el cruce realmente comience a suceder. Así que lleva un tiempo y es un gran cruce de líneas de tiempo. Durante ese tiempo estarán ocupados lidiando con cosas. Sí, todavía están jugando con la guerra y trabajando en cosas de esa naturaleza en el planeta.

Hay una nueva manta de energía femenina aquí en la Tierra que puede arraigarse. Y en Aris hay una nueva energía masculina para equilibrar lo femenino. Aris y la Tierra pueden reaccionar durante este tiempo, ya que cada una intentará equilibrar y arraigar la energía en sus estructuras físicas.

Cuando están fuera de equilibrio, queridos, están en problemas. Es muy simple. Todas sus enfermedades provienen de estar fuera de equilibrio ya sea energéticamente, emocionalmente o físicamente. Así que la idea es siempre encontrar ese equilibrio. Tengan en cuenta que estamos llamando a esto un cruce de líneas de tiempo intencional, porque fue elegido por la Tierra y eso es mágico. Al principio será muy suave, porque cruzará lentamente al principio. Pero hacia finales de diciembre, el cruce de líneas de tiempo comenzará a abrirse paso en su realidad tanto como sea posible.

¿Qué determina cuánto tiempo permanecerá y cuánto será aceptado?

Bueno, hay polaridad en todas partes. Y cuando tienen opuestos, también tienen miedo. Esto será amenazante para la energía masculina que está a cargo en la Tierra, al tiempo que amenaza la energía femenina de Aris.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

A medida que estas líneas de tiempo se crucen entre sí, dejarán estas impresiones e historias. Y si las historias tienen valor, las crearán porque son seres creadores. Eso es lo que hacen, queridos, crean su realidad. ¿Es solo una coincidencia que todas las cosas que han visto en películas de ciencia ficción y programas de televisión ahora se hayan manifestado en su planeta? No, es porque son seres creadores.

Disfruten este viaje, queridos, y recuerden que siempre estamos con ustedes. Son los ángeles más grandiosos que jamás hayan vivido, bienvenidos a casa. Sepan que cada paso de su camino está dejando un rastro de luz detrás de ustedes que será seguido.

Sepan que son parte de una gran familia de luz, y les enviamos amor desde el Hogar. Trátense mutuamente con respeto, nutran uno al otro y jueguen bien juntos.

Soy Merlia, el aspecto femenino de Merlín.

Vengan a verme alguna vez.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 30 de septiembre de 2023, y publicado Octubre de 2023. Tradución, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Lucia ruiz palacio
    | Responder

    Amada Merlia que alegria tener tu mensaje, gracias por tu amor y acompañamiento.
    Amo al REY ARTURO Y A MERLIN siento un profundo sentimiento de gratirud y cercania a estso bellos seres.
    Saludos al Rey Arturo y a Merlin.
    Mi abrazo en la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *